21/12/07

VOY A DESAPARECER UNOS DIAS


Pues sí, voy a apagar el ordenador estos días de Navidad, a ver si soy capaz, y voy a coser, coser mucho, eso, si me da tiempo después de haber hecho a fondo la cocina, pasar el aspirador, ordenar la librería, ordenar la despensa y limpiar la pecera. Estoy hecha una maruja total, pero con glamour, je je.
Dejo este link que me ha gustado mucho por su color y por la técnica que utiliza. www.perdi-o-fio-a-meada.blogspot.com
y...
BON NADAL I FELIÇ ANY NOU
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
BO NADAL E FELIZ ANI NOVO

20/12/07

QUE YA LA TENEMOS ENCIMA!!!





Que se acerca, quese acerca, y por si aún os queda algun espacio para decorar, paso algunas ideas navideñas.
La primera imágenla he sacado de www.flickr.com/photos/fantastictoys/, la segunda de www.flickr.com/photos/13380157@N06.jpg, la tercera de heatherdonohue.wordpress.com2.jpg, y por último, la cuarta de decor8.
Hago mención también a un post de GoiuriYoguri, es una pasada, es el link de las navidades por excelencia, solo habeis de ir al Flick y poner Felt Christmas tree. Eso si, necesitareis un ratín para nvegar, porqué es muy extenso.

BUHISMO


¿Quien no conoce a alguien que coleccione búhos?, me parecen animales enigmáticos, con esos ojos inquietantes, depredadores feroces, rapaces es estado salvaje, AUUUURRRGGG. Pero vaya, que sinceramente estos me parecen monísimos y requetecucos.
Hacedle un buhito a vuestro amigo coleccionista.
Estos los he encontrado en el Flick, paso dirección: www.flickr.com/photos/13380157@N06/

18/12/07

ME MIRAS MAL


Creo que al Nuk no le hizo mucha gracia mi espíritu navideño, me ponía unas caritas de pena, la madre que lo parió, mira que es chantajista, cuando quiere una galletita hace lo mismo. Je je, para la noche de Navidad le tengo preparado un collar de raso con una pajarita de cuadros verdes y rojos, a ver cuanto rato aguanta con ella.
PD: ayer me intentaron robar el perro, que mal rato pasé, lo dejé atado como siempre delante de un comercio de mi pueblo, y cuando salí, habían cortado la correa, menudo susto, menos mal que lo ví al final de la calle y cuando lo llamé vino tan pancho. No le deseo a nadie la experiencia.

MI NAVIDAD


Este año he hecho unos centros muy distintos, he ido a buscar hierbecillas por Cap Ras, una montañita que está al borde del mar en la Costa Brava, recomiendo un paseito por su camino de ronda R2, que va desde Port Bou hasta Cap de Creus.
He cojido todo tipo de cositas, piñas, ramas de olivo, de pino, de palmera, liquenes, vaya, lo que había por el camino, y este ha sido el resultado...

17/12/07

DISECCIONANDO A LA PATRIA VECINA


He encontrado una nueva página, de esas que expone la obra de varios, que digo, de muchos creadores. Procede de Francia, y no está nada mal, lo malo es que no te lleva a la web de cada uno de ellos por si te interesa indagar un poco más sobre su trabajo.
la página en si: www.createurs-de-mode.com

14/12/07

HALLOWEEN YA PASO


Esta mujer apasionada por el arte del papel, crea unas piezas alucinantes, combina esta materia con otras como la organza, el tul, saten, raso....etc, hasta conseguir joyas preciosas. Este es el caso de estos broches, que aunque son un poco tétricos por la temática no dejan de ser maravillosos.
Su web: lyndiedourthe.monsite.wanadoo.fr

12/12/07

IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD...



...se dice en Francia.
Ahora toca diseccionar a la patria vecina, y es que tienen una sensibilidad innata por las artes plásticas.
En este caso vemos las piezas de www.lesbijouxdodette.com, son tanto barrocas, como recicladas. Partiendo de unas fotos antiguas y de unos retales consiguen unos resultados tan asombrosos como estos.

11/12/07

CULO VEO, CULO QUIERO



Antes le comentava a Zu, que si ella también lleva el ganxillo en el bolso, pero por lo que veo, yo no debo ser la única. Mucha gente está enganchada al crochet y descarga con el hilo y la aguja, pero no sé si tan bien como esta chica, me ha flipaoooo lo que hace!!!!, ya me veo iendo a buscar piedras para rodearlas de hilo, y es que culo veo, culo quiero.
Su web es www.moires.fr, y no tiene desperdicio

10/12/07

KEEP ON CHRISTMAS





Despues de un laaaaaaaaaaaargo pueeeente de relax, cuelgo algunas imágenes que he encontrado de adornos navideños. Esta vez he guardado la dirección de donde los saqué y la adjunto.
La primera es de Uplifting Arts,
la segunda es de Tutti fruiti,
la tercera y la cuarta son de Alicia Paulson,
todas ellas las encontrareis clicando en el Flick.

4/12/07

UN BROCHE PARA CADA OCASION


Los broches de esta chica me traen loca!!!!, los he sacado de un blog con un montón de links súper interesantes, la mayoría franceses. Ahora le toca a la patria vecina que la exprima.
La web de los broches es www.linapeterson.com

3/12/07

ADORNANDO LA NAVIDAD






I´m sorry. El viernes pasado no pude colgar ningun post acerca de los adornos navideños, pero hoy intentaré compensaros mi falta. Este fin de semana compré pasta blanca de moldear, esa que seca con el aire, y estuve haciendo estrellitas y corazones como los que salen en este post, han quedado chulísimos, ya sacaré foto. Je je, el perro se quería comer los adornos, que gracia de chucho.

2/12/07

HENNA


A petición de Anna, cuelgo una de mis fotos favoritas de la India. Me trae muy buenos recuerdos y a la vez me doy cuenta de que necesito volver.
Puedo deciros de la imagen, que la chica es de una posición social alta, no por su sari, si no por la palidez de su piel, y norteña, también son de tez más clara. Le pedí por favor hacerle una foto a sus manos, y para ella fué todo un honor mostrarlas. La gente es amable y educada, tienen otros valores.