30/5/08

A LA MIERDA CON TODO!!!!


Llevo una semana de entrevistas laborales, para qué, para que luego me digan que el sueldo anual bruto es menor de lo que gano actualmente, andaaaaa y que les den, que me lo podrían haber dicho desde el primer día y así nadie pierde el tiempo. Encima he llamado para decir que me parecía poco y el muy gilipollas se ha cabreado, no me extraña que tuviera esa cara de restreñío, debe follar poco.
La buena noticia, es que uno de mis collares se va a Milán, a manos de una estilista, y cual concretamente, pues una gargantilla estampada hecha con yo-yos, lo malo es que ya se me ha acabado la tela y me debato en intentar buscar más, o poner fin a esta serie. Sólo me ha dado para tres gargantillas, hemos de tener en cuenta que compro 20cm  de cada tela para que la tirada sea  limitada, pero al igual la he limitado demasiado. ¿Que cómo ha ido a parar a Milán?, pues resulta que me fui a mi pelu y llevé las gargantillas, y la dueña q es muy moderna ella, se quedó dos para la exhibición en Milán, y así fué la historia. 
Moraleja: Si vas a la pelu, ponte un collar.
Y ahora, tachiiiin tachiiiiiiin....Un collar para el veraniqui, me ha salido un pelín infantil, pero creo que más de una debe sufrir como yo el síndrome de Peter Pan, algún día hablaré de ello.

28/5/08

AÚN ME ESTOY RECUPERANDO




Estamos a miércoles y aún voy a medio gas, y ahora para recochineo estoy pillando una calipandria de caldeo, lo malo es que nunca cojo fiebre como para quedarme en casa. ¿Alguien tiene un virus que le sobre?, lo aceptaría gustosamente.
Primero de todo, debo dar las gracias a todos aquellos que os pasáis por mi blog y me decís que os arranco unas risas, este es mi propósito, mi madre dice que tengo ideas de bombero, y yo le digo que no quiero las ideas, que sólo quiero al bombero y en segundo lugar agradecer a Chapines de rubí  su premio, me gusta el motivo por el que me lo dan, es indiferente a la destreza que muestro con mis piezas crochetiles. Y  dicho esto paso a ofrecérselo a:
Ah! moda, que me aguantó el royo que le pegué,  Espita, que me río tanto con ella, como ella conmigo. También pienso en África, que me hizo una proposición indecente (no penseis mal guarrillas), a Chica Boom, que algún día tendrá dinerito para comprar aquellas cosas que le gustan y por último a aaaaaaaaa.... Gretelein, que ha pasado unos días difíciles y si con esto la animo, pues mejor.
Y para terminar, enseñaros el collar que se ha comprado Tremenda Miranda, a mi me parece una monada, ni que lo hubiese hecho yo (que modesta que soy leches!!!), no os perdais su galería porqué hace unas cosas monísimas.

26/5/08

20 + 10 = 30


Es patética la manera en que los años te van recordando que ya no tienes 20 años, hoy estoy con un hilillo de voz, y a la que intento hacerme oir, parece que me haya tragado un carajillo de cazaya. El balance de mi fin de semana en Bilbao es buenísimo a pesar de que hoy no me aguanto los pedos, y los pierdo por el camino pq cada vez que salgo de juerga necesito dos días para recuperarme, puedo decir que preparan los mejores habana con cola que hasta ahora he probado, y encima mucho más grandes y baratos que en Barna, y es que reconozco que somos unos careros. Pero también debo decir que tienen a los más grandes moscardones, la virgen como van, no pierden oportunidad los tíos, pero yo tenía mi táctica que hasta ahora funcionaba bastante bien, los espantaba con el anillo de casada, pero es que ni con eso, y es patético acabar enseñando el DNI para demostrar que tienes los grandiosos 30 años, eso les mete un miedo de muerte, y a mi también, no nos engañemos. Me levanté al cabo de tres horas de haberme acostado para visitar el Gugghen, imaginaros como lo vi, torcía total, y para rejoder mi marido como que no pudo salir, me hizo empujar su dichosa silla de ruedas por las cuestas de la ciudad. (no espantéis, pedimos para la ocasión una  silla por la lesión de la rodilla). HORRIBLEEEEEE!!!, pero bueno, pensé que llegaríamos tempranito a casa y me acostaría, SÍ...UN HUEVO DE PATO!!!, sigo con mi Pepe Gáfez, del aeropuerto del Prat a mi casa me casqué 5 h de tren, siiiii, y es que hay gente que tiene por costumbre tirarse a las vías del tren, y luego, pasa lo que pasa. 
A pesar de este capítulo desagradable del finde, y que conste que lo siento por la persona en cuestión, todo fue genial, y sin dejar a parte a Vanesa de Ah! a la cual conocí en persona, que maja la tía, dejé un montón de cosillas y vi en persona muchas piezas vuestras, !cuánto nivel que se asoma por la tienda!
Y para terminar, la imagen del día, se trata de una chica que hace unos muñecos de fieltro fuera de lo común tratando la maternidad como fuente de inspiración, y ahora haced el favor de pasar por el blog de Las cosas de Lola, que hay un sorteo de un broche mío. MUCHA MIERDA!!! 


21/5/08

DE TRASVASES HASTA LAS NARICES





Llevo tres meses con la oreja comida por el problema del agua, ya, ya sé que no debemos hacer coña, pero la cosa ya cansa. Enchufo la tele, la radio o cualquier medio y oigo la palabra ridícula de minitrasvase, que es eso, la decantación con cuentagotas de un río al otro, por favor, no seamos tan ridículos.... A todo esto yo no puedo tomar el sol porqué no para de llover, ya se sabe, en mayo cada día un rayo, y no, yo no hago solarium como cuchichean a mi espalda las niñatas del gimnasio (envidiosas), pero es que no se fijan en mis tetas blancas como la porcelana!!! Yo me podría pasear por casa con las luces apagadas y tendría suficiente con el resplandor de mis pechos. Niñaaa quita las largas que me deslumbras!!!. Y deslumbrado ha quedado mi marido esta semana, se ha comido una farola y se ha partido la ceja, si, si, estas cosas aún pasan, y para colmo le han quitado líquido de la rodilla, justo esta semana, jolineeeeeees, que el viernes nos vamos pa' Bilbao. Yo me casé con Pepe Gáfez, ya lo dije ayer, y creo que me está gafando a mi. Pero no sé lo tengo en cuenta, y esto es lo que tiene el amor, que nos vuelve gilipollas. 
Y ahora en primicia mundial, dos gargantillas!!! También muestro como quedan puestas, que así lucen más. La primera formará parte de la colección que estoy tejiendo con la ayuda de mi mami, y le llamo "SUAVE QUE ME ESTÁS MATANDO", y la segunda pertenece a la colección "FUXICO". Espero que guste. 

20/5/08

NO DIGUIS BLAT FINS QUE EL TINGUIS AL SAC I BEN LLIGAT


Pues eso, una famosa frase hecha que expresa como me siento, y que para quien no lo entienda quiere decir; no digas trigo hasta que lo tengas en el saco y bien atado. (Seguramete habrá un refrán para este caso, pero yo no me lo sé).
CON ESTO QUIERO DECIR, no hagas planes ni digas nada hasta que esté pasando realmente, pq al igual soy descendiente directo de Pepe Gáfez, porqué todo se gira hacia el lado que no esperas. Tenía en proyecto tejer mucho para una feria, pues en el camino se quedará pq no la haré, una gran empresa ha solicitado mis grandes conocimientos sobre diseño gráfico y debo prestar mi enorme coco para ellos. HUMO me saldrá y si hay suerte de los bolsillos rebosará la PASTAAAAAA. A ver, realmente no es lo que más me apetece, vamos a ser realistas, pero es lo que toca, tengo una pedazo hipoteca a la que le debo mi vida, y lo de los collares, pues si, muy bonito, pero de momento, no vivo de ello.
Otra cosa mariposa, el sábado estuve de compras, si si, pero no de trapitos, si no, de rasos, telas y cierres. Un ojo de la cara, pero si no se compra, no se fabrica. Y en cuanto al dilema del aspirador, pues me he comprado los zapatos, pq cuando una está confusa, lo mejor que puede hacer es quererse, y al igual me compro una pichilla de esas que hay abajo, que más contenta me hará todavía.
Tengo cosas nuevas pero aún no he hecho las fotos, así que de mientras os dejo con unas fundas de móbil que me han parecido muy graciosas, las he sacado del flicky, para variar.
Y a ver si ojeamos un poquito el link de La Muka Shop!!!

14/5/08

HABLEMOS DE SEXO



Que si, que si, que la peña está mu colgá, pero bueno, quien soy yo para decidir lo que es arte y lo que no. Bueno, en sí la cosa tiene cojones, y nunca mejor dicho, pero vaya, es que no sé que leches decir, esta vez me he quedado sin palabras. Lo que no me imagino yo tejiendo pollitas en el bus, buff, que vergüenza, sobretodo cuando la viejita de al lado te mira por el rabillo del ojo y va pensando, mira que maja esta joven que hace ganchillo, que si los tiempos han cambiado pero hay cosas que siguen igual y tal, y tal, y tal, y la mujer se decide a preguntarte que es lo que tejes, y le contestas: UNA POLLA SEÑORA, TEJO UNA POLLA. Me muero yo, y mato a la vieja.
A fin de cuentas me estoy dando cuenta que el amigurumi o como se diga, desembocará a un campo sexual y solo para adultos, ¿os imagináis un traje de sado hecho de ganchillo?, seguro que si busco, lo encuentro, si más no, he visto cosas rarísimas en este blog, se merece una visita, al menos para ver donde desembocan algunas tendencias. Las bichas colgadas de la pared son de un link de esta misma página.

13/5/08

ALUCINANTE



Llegar a dominar plenamente la técnica del fieltro no es cosa fácil, te lo dice una servidora que ya lleva tres bolsos hechos en el curso y a lo máximo que aspiran, es a servir de coladores debido a los agujeros que tienen. Al principio pensé bah!, esto está chupao, pero ni las simples bolas me salen, eso me pasa por enterá. Que hasta las cosas más fáciles tienen su puntilloooo, y más, cuando te dicen que lo has de abatanar 500 veces, (dícese de abatanar: darle con un rodillo al fieltro para compactarlo). Yoooooo dándole al palo tantas veces, ¿pero no sabe usted que sufro de impaciencia crónica?. Me dedico a las piezas más chiquitas, flores, churritos y ahún así me coge el agobio. Pero veo que a la chica esta le gusta matar el tiempo con un trozo de lana y una aguja afieltradora, supongo que no tiene amigos y si, mucho tiempo libre, porqué estoy segura que para crear cosas tan impactantes se necesita su tiempo.

9/5/08

UN PAVO DE MONTERA



Si me hago famosa y me sube el pavo a la cabeza me avisas, je je, ojalá.
Me han propuesto una cosilla, es apetecible, pero cada vez que me pasa algo importante, me escagarrino. No puedo decir mucho aún, pero lo que sé es que ni con 20 abuelas tengo suficiente. Puedo decir que es una feria en la que tengo que poner mucho trabajo, el cual no tengo hecho, pq lo dejo todo en la tienda de Figueres, es un finde entero con toda la calor del solano en Bcn, y hay que pagar un tanto por el stand, que es lo de menos, no hay mucho a perder. Pero por otra parte, se que habrá mucha gente, que es un trampolín, una oportunidad...bueno, muchas cosas buenas. Pero vaya, que también puede resultar un ostión en los morros.
Y ahora estoy yo soñando despierta, que la cosa funciona, y que me llueven los pedidos (no te lo pierdas, hace sólo dos semanas que he vendido algo y ya me subo a la parra). Mi pregunta es ¿Cómo me lo monto?, pues esto es lo que me da pánico. Supongo que las cosas van sobre la marcha y irme de marcha es lo que haré hoy, que llevo un mes de clausura y necesito mi dosis de Habana con cola y sus goticas de pulco. Pija hasta pa los cubatas.
Buen finde!!!

Recordad que he dejado a vuestra disposición un montón de tutoriales en mi álbum Picassa

Por cierto, alguien me puede asesorar sobre máquinas de coser, calidad-precio y 3B (bueno, bonito, barato)

8/5/08

LA TENTACIÓN ANTES QUE LA RAZÓN





ARRRRRGGGGG, la rabia que da!!!!.
Sabes cuando tienes cien eurillos ahorrados para un capricho, y se te escacharra el aspirador. En mi caso el capricho son unas Vialis que he visto que me tienen el corazón robado (son unos zapatos). Buenoooo, dirás, usa la escoba, no si ya la uso, pero tengo un fantástico chucho polar que está haciendo la muda, y no le diras al perritin, ¡ Oye majo, cuando salgas a la calle sueltas los pelos, o mejor espérate a que tengamos aspirador!, él no entiende y va soltando su suave manto que al igual uso para rellenar los broches (quien se va ha enterar?, je je, es coña). ¿Que prevalece?, la razón que te dice -Maruja compra el aspirador, o Fashion victim compra los zapatos, buffff, que dilema. Los zapatos son para girar de espalda, y el aspirador es para no crujírsela, supongo que cuando vengan mis amigos les diré -¡Hey!, mira que aspirador, sin bolsa, a 2000w de potencia, lo último del mercado, POR FAVOR!!!!
Por otra parte si todos los problemas fueran este, fichaba ahora mismo, y no voy a ser moralista, pero se que con los cien euros lo que debería hacer es comprar material para seguir haciendo más cosas como estas... TANT TA TA CHAN!!!!
Como me mola meteos estos rollos, ja ja ja

7/5/08

A MI ABUELA LA TENGO ATADA A UNA SILLA





Bueno, yo no soy mala nieta, tan sólo un poco aprovechada, eso si. Si quieres que tú abuela se apiade de ti, ponle cara de perrito enfermo, es más o menos así: saca morros, a la vez, haz una mueca con la boca para abajo, y con los ojos previamente humedecidos con los dedos y salivilla mira para el suelo, y no olvides de arrugar la frente. Fijo que funciona. Ahora la tengo haciendo pelotillas para luego yo coserlas y convertirla en estos fantásticos broches.
Este finde también hice unas agujas nuevas inspiradas en unos broches que vi de la galería polaca Wylergania, todo lo que sean cintas me chifla, el fieltro lo dejaré más para el invierno.

6/5/08

JOSELITO SE COME HASTA LAS PIEDRAS


Reconozco que cada vez me cuesta más ponerme a buscar páginas sorprendentes sobre el mundo costuril (palabra derivada de costura), en un principio eran para inspirarme, sacar la esencia , como en la peli del Perfume, pero ahora como me inspire más, peto. Si me reencarno en una próxima vez quisiera ser pulpo y no pá tocar culos, si no para poder estar cosiendo tres piezas a la vez, o también podría ser una imagen de esas indias que les salen tantos brazos por los lados, y que de seguro tienen más intelectualidad que los pulpos. Bueno, todo este royo es para enseñar los fantásticos bolsos que hace Joselito my fren y que he encontrado gracias al blog de Con dos bolsas en cada mano (por cierto, muy interesante)
Ala, y hasta mañana, que a ver si me acuerdo del cable de la cámara para taladrar con mis cosillas, je je