29/7/08

SERIE AQUÍIII, SERIE ALLÍIII



Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaa, este estado prevacacional y no pisar la casa casi para nada. Para mi el verano es playuqui, terracita y calle, sobretodo mucha calle, es por eso que estoy tan perra para coser. Si soy sincera la única serie que me he chupao en verano es la archiconocida Verano azul, je je, me siento identificada..eco cuando arribo a casa, cojo la bici y voy de Pancho por la vida. Debo reconocer que la tele la enchufo poco y soy más de Los hombres de Paco y Los Serrano, que de Friends y Sexo en Nueva York (aunque parezca mentira no me pongo colorada si os digo que estas dos series no las he visto nunca). Tampoco vi nunca esa abogada tan flacucha que miedo daba, la Alli McBeal, puede ser? ni las Mujeres desesperadas han ocupado el prime time de mi televisor, sólo me faltaban ellas para desequilibrarme un poco más, pero lo que siiiiii he seguido siempre que he podido es una serie de la autonómica TV3, llevan 6 años dándole que te pego y la mitad de los catalanes enchufados a la tele como tontos!!!! Si os digo que solamente la puedo ver los viernes y que con eso ya pillo todo lo que ha pasado durante la semana. Supongo que algunos ya sabéis que hablo de El cor de la ciutat, y desde aquí hago un llamamiento a sus guionistas: Por favor, en la nueva temporada hagan que se propague una plaga de algo y que se mueran todos, se lo pido por la salud mental de mi familia y de la mía propia.
Yo creo que en verano la gente sale más a la calle por culpa de las horribles reposiciones, ¿quien se cree que el David Haseljoff ese se mantiene igual de fresco después de verle echar las rabas en el Youtube?, así que sintiéndolo mucho yo prefiero ir de cañas que quedarme en casa, aunque siempre nos quedará El España en directo.
Esta imagen pertenece a un encargo, en un principio no confiaba mucho en el resultado, pero ahora me lo hubiese quedado para mi, siempre me pasa igual, puñetas!!!
Por cierto, acabaré buscando una modelo pq esto de salir siempre yo....ya cansa.
Por cierto ayer casi hago un perricidio, el perro se ha comido mis zapatos Clarks nuevos. Lo bueno es que tenía para elegir las chanclas de los 20 duros y las zapatillas cutres de estar por casa. (HIJOPUTA)

24/7/08

BAILES REGIONALES


Después de haberme convertido en una mezcla de Dark Vader y Gollum vuelvo a la normalidad  y con la sintonía de la Gemma de siempre, que creo que me sienta mejor. Esta vez hablaré de mis bailes en el gimnasio, no sé, pero siempre me lio a hacerlo todo, incapaz de cedirle a nadie que no y luego así vamos, escopeteá pa arriba i pa abajo. Entró una profe brasileña y no veas como movemos el culo después de tres meses de clases con ella, la vírgen, yo creo que se me ha convertido en un apéndice que va por libre, eso si, criando, criando que no falte...
Nos da un tipo de aeróbic latino, en el cual sólo hay apuntado un hombre, mayor, eso si, y que debe salir cardíaco perdío con tanto vaivén de cadera, je je, es para verlo. Pues a lo que iba, cada verano en mi pueblo se hace un pase de modas en medio de la plaza y no sé porqué puñetas me han apuntado, pero es que lo más jevi es que luego la historia acaba con un bailoteo, y allí estará toooooodo el puebo viéndome hacer el primo. Y mi vergüenza?, porqué si no me dan una copita yo sufro muuuuuha vergüenza, que va a ser de mi reputación, por diós!!!, pero ahora no puedo decir que no, y llevo un mes ensayando y no lo veo nada claro, pero, la palabra es la palabra, así que ajo y agua. La coreografía en si es un poco picantona así que yo avisaría al Samur para ese día, entre la calor exterior y la interior, le veo al hogar del jubilado muchas bajas, suelen coger silla sobre las 12 del mediodía y esto no es hasta las 12 de la noche..., pero a todo esto, creo que peor me vería bailando una sardana, primero porqué no sé y segundo porqué es lo más parecido a un bicho palo pegando saltos (y eso que lo digo yo que soy de la tierra).




No voy a decir quien soy, dejémoslo así.

22/7/08

SIN COMENTARIOS





He decidido eliminar el post anterior, he decidido disculparme por mi acción en caliente y mi poca tolerancia, he decidido que nunca, pero que nunca  más en mi blog se va hablar sobre la copia, y si yo me inspiro en vosotras porqué colgáis vuestras imágenes, también quiero que os inspiréis en mi. En cuanto a las pulseras de puntilla, la idea es básica, coges puntas las recortas y las engarzas con la media luna, y es por eso que creo que me seguiré encontrando con muchas. Y es por eso que mis esfuerzos los dedicaré a pensar en nuevas formas y distintas técnicas mucho más difíciles de encontrarse por la calle. Me sabe mal que esta chica haya decidido cerrar el blog, y aunque no os lo creáis, le pedí que no lo hiciera. Y me sabe mal haber arrastrado mi nombre y el de otras a la zona oscura. Supongo que ya no hay vuelta atrás  así que seguiré escribiendo sobre mi vida y mis paranoias como hacía hasta ahora para que nos podamos reir de nuevo juntas.
Mil disculpas Akura.

Y para no dejarlo para más tarde recuerdo que ayer empezó el concurso de fuegos artificiales de Blanes (Girona), durarán hasta el domingo 27 y son espectaculares, 20 minutos de pirotécnia lanzada desde el mar. Quien esté cerquita que se pase porqué valen mucho la pena.
Y para terminar, he pasado un poquito por el aro, no sé como, mirando cortinas para casa, (hace dos años que busco cortinas), pués topé con los aros de madera que sujetan la tela, en un principio quería que fueran pulseras, pero no me cabía la mano ni los hacían más grandes, así que me llevé unos cuantos y este es el resultado:
Un poco cutrillo, pero para probar....

21/7/08

UN, DOS, TRES, PROBANDO PROBANDO



Es irremediable seguir haciendo siempre una misma cosa, si es que yo creo que fui mariposa, bueno, según algunos abejorro. Me aburro si solo hago gargantillas o cosas con ganchillo, así que intento probar cosas nuevas para no entrar en rutina. No sería capaz de crear un muñequito y estar trabajando con el años y años, a mi me va la marcha, ya forma parte de mi esa inestabilidad en forma de locura transitoria, tranquis, que no me cortaré ninguna oreja, más que nada, porqué si no de dónde cuelgo mis pendientes.
El tema de los impagados ya se ha medio solucionado, quizás me precipité, pero bueno, estaba cabreá y las formas no fueron las mejores.
Se acercan las vacas y hasta hoy no tenía plan, pero mi vida ha cambiado de golpe, oleeeeee, para empezar me iré a conocer a una niña que ha nacido en un pueblito de Navarra, en Izu, se llama Maia y me hace muchísima ilusión, la zona es fabulosa, y luego tachiiiiiiiin 10 días a Menorca!!!!, para no tener plan la verdad... No recuerdo haber comido Donuts hoy, pero el día ha empezado redondo, al hacer la reserva del ferry por teléfono me he ahorrado 100 eurillos y yo creyendo que por internet estaban todas las gangas. Pues no. Así que el perrillo, Gemma y Cèsar se piraran unos días a relajarse y a quererse mucho, que nos hace falta. Esto de ir en barco es la bomba, no tener que preocuparse por el exceso de equipaje, ejqueeeeee, los 20 kilos de maleta los llenas en un plis, y más llevándote el equipo de buceo. Mis maletas són imposibles y me acabo poniendo siempre lo mismo, pero me es de necesidad mortal llevarme media casa, yo esto de trotar el mundo con una mochila en la espalda al estilo Labordeta no lo veo muy claro, así que me quedo con el royo caracol casita acuestas. 


Liroliroliiiiiiiiiiiii

16/7/08

ANA OBREGÓN Y EL SÍNDROME DE PETER PAN


Un día dije que hablaría sobre el envejecimiento incontrolado del cuerpo y el parón que sufre la mente de algunas mujeres, no creo que ninguna se excluya, todas en algún momento hemos hecho el ridículo y no queremos caer en las redes de La tienda de Lolín o Punto Roma. Ahora mismo, no sé si con lo que me siento cómoda está acorde con mi edad (30) o si es que es pura paranoia mía, desde que se pusieron de moda los calentadores en los pies y esto hará cosa de cinco años, ya me di cuenta de que habían cosas en las que se me había pasado el arroz. Las acampadas libres en los conciertos ahora me producen un cierto repelús, esos olores incontrolados y ciertos líquidos que no sabes bien de dónde provienen, y el dolor, buenoooo, el dolor que se te acopla en el cuerpo por no haber dormido en tú cama...buffff. Pero lo peor y no lo había necesitado hasta ahora y por ello creo que un día me ganaré el divorcio es que cuando llego demasiado tarde a casa, duermo con antifaz y tapones en las orejas, ja ja, cuando se levanta Cèsar por la mañana se pega unos sustos. LA MOMIA!!!!
Y los leggins, no los olvidemos, dije que no caería en sus redes, que eran para niñas, y ahora ya tengo tres, por cierto cubren la celulitis y esos pequeños defectos que las minifaldas dejan al aire. Que no te depilas, pues ale, unos leggins. 
Es difícil aceptar que te ves ridícula con algo que te gusta, y el armario poco a poco va despojándose de las etiquetas de Trafaluc, es lo que hay, pero lo mejor de todo es que de vez en cuando te da ese ramalazo y te disfrazas de lolita y enga pa' lante, si lo hace la Obregón, porqué no lo haré yo.
Este conjunto se ha ido A Coruña y como me ha dado la gana, pues le he puesto dentro del paquete unos pendientes a conjunto de regalo. Y bueno, también aprovecho para darle fuerzas a una chica que no lo está pasando muy bién (A) y que quizás no nos hayamos entendido muy bien últimamente, espero que disculpe mi insistencia provocada por pura ignorancia. 

Ais, y que me ha llegado el broche que compré a Nashira's & patasdemosca, es genial y cargaico de detalles, mi rey Nicochan cabeza culo!!!
Si, soy friki que pasa, ¿algo en contra?

13/7/08

¿TÚ ENTIENDES?




La afonía de hoy muestra que el sábado salí, siempre me pasa lo mismo, ya sé que en las discotecas no se va a mantener conversaciones profundas pero para poder oir a tus amigos, has de pegar unas voces de miedo. Esta vez tocó el Arena, una disco de ambiente gay, bueno, muy muy gay. Yo creía que lo había visto todo y que era moderna, pero no, ni lo había visto todo ni era tan moderna como creía. Mira que estaba avisada pero me pareció otro mundo, que hombres tan guapos y tan mal aprovechados, ufffff, eran Jesuses Vázquez en serie, de verdad que ninguno era para decirle que no. Creo que es la vez que me he sentido más tranquila en una disco, yo y mis amigas bailando al son de la Rafaella Carrá y creyéndonos las divas de la noche, supongo que esa era la sensación en ese momento porqué a ser realistas, con el calor, el sudor y el bebercio más bien nuestra imagen tiraba a la mezcla de Carmen de Mairena con la Pantoja de Puerto Rico. Lo mejor de todo es que me he quedado con ganas de volver, eso es bueno. Lo más fuerte es que entre la gente estaba la Rosa de España, un poco inaccesible eso si, quien le iba a decir a esa niña que de vender pollos pasaría a menear el culo en las pistas más cool de Barcelona, ni ella se lo cree. Que como es, pues alta, y más si se compara con mi módico 1'63, y si está delgada, bueno, sílfide no es pq es un cacho mujer, pero se nota que ha hecho un gran sacrificio. Yo creo que me iré a la clínica Planas a que me cosan la boca que será la única manera de poder adelgazar, porqué lo que se trata de fuerza de voluntad, cero patatero. Mi dosis de chocolate cae a diario, y luego pues me quejo, tendrá narices la cosa...
Cambiando de tema, veo que mucha gente se ha sentido aludida con el post anterior, mira que tienen morro los comerciantes morosos, la madre que los trajo, esta vez no he publicado el nombre de la empresa deudora, y ganas no faltan, pero un comentario que dejasteis decía de crear una lista de tiendas que no pagan para así no llevarles material, y no me parece una mala idea.
Y la imagen del día son unos broches de la colección Con mucho arte, esta vez tienen un toque más veraniego por el motivo elegido, espero que gusten.


9/7/08

BRRRRRRRRRRRR




Sacas morros y soplas y te sale este ruido, de aburrimiento de desesperación, de cansancio o de agobio. La gente no se da cuenta que si no cobras no produces, y se creen que las piezas son baratas, sólo os diré que los cierres de media luna trabajados, la bolsita de 6 unidades y comprados al por mayor me sale a 7 euros. Es que ya llevo intentando cobrar desde el 20 de junio una producción que encima está toda vendida, tanto cuesta repartir a cada uno lo suyo. No creo que lo entiendan, si no ya hubiese cobrado. Lo que más me molesta son las largas, joder que hay problemas, pues que me lo digan, que todos somos personas y todos tenemos problemas, pero cuando me mienten y me van toreando ya me molesta bastante y espero no perder los modos. Ya veo que la tienda la he perdido pero al igual prefiero no tenerla a estar así. Veis, no todo es oro lo que reluce, que se vende lo que hago, pues si, que no se cobra pues también, y no soy la única, hablando con Alicia de Onda Lupita, me comentaba que ella está igual, que hay gente con mucho morro y que lo del depósito es lo que tiene, te arriesgas a perder. No estoy diciendo ni mucho menos que siempre sea así, si no, nos atreveríamos a sacar las piezas a la venta, pero si estoy diciendo que es algo que puede pasar.
Bueno paciencia y a molestar como un moscardón que hoy me he vestido de negro y me veo mucho en el papel.
Estos collares son nuevos, pertenecen a la colección de gargantillas fuixico, es una opción para quien no quiere llevar algo tan arrapado en el cuello, ahora mismo están en Itta, pero estoy haciendo muchos más. Un besote ;)
Se aceptan ideas para cobrar, nada de sangre eh!!!

7/7/08

LAS REBAJAS NO SON PARA EL VERANO



Ya, está, la operación ha sido todo un éxito y espero que la recuperación vaya aún mejor, ahora toca hacer un poquito de enfermera y aplicar la receta de los mimitos, que a todo el mundo le sientan bien y curan antes.
El viernes me fui un poquito de rebajas, pero sólo un poquito, que la cosa no está muy boyante, y cual fue mi sorpresa cuando vi que en la mayoría de tiendas habían puesto lo de verano como avance de temporada, serán capullos!!!!, eeeeh señor Amancio, que una se ha estado esperando y preparando para este momento, no me puede hacer esto. No digo que sea la loca esa que repite cada año a que abran las puertas del Corte inglés para coger ese flamante abrigo y salir en la tele (me parece penosa), pero soy ahorradora y el verano ha venido tarde así que me he estado guardando. No entiendo esa dinámica, puro márqueting, pero lo más bueno de todo, es que fui con mi madre y a cada dependienta que se encontraba le preguntaba que porqué lo de verano no estaba rebajado y que eso no podía ser, y que si patatín y patatán, y claro estas chicas que puñetas sabrán. Arrrrrg, MAMAAAAA CALLAAAAA. Márqueting mama, es puro márqueting le decía para que dejara a las niñas en paz, pero que en fin, que la mujer tiene razón, ¿porqué ponen un avance de temporada de verano si estamos en pleno julio? Cuando estemos en agosto pondrán lo de la primavera pasada, y así vamos, engañados por las rebajas, que al fin y al cabo con el royo de que es barato nos gastamos más de lo que deberíamos.
Y dejando el tema de hoy, os hago saber que La Muka se encuentra desde el viernes en la tienda Itta de Mataró, a ver como va la cosa, espero que bien, me hace especial ilusión porqué esta vez compartiré stantería con los broches de Lalieblue, todo un honor!!!!
Para terminar, dos brochitoc, el azul ya lo he estrenado con un vestidito marinero, aissss que conjuntada que iba la nena...

4/7/08

ESTE VERANO TOCA RESIGNARSE





Si hija si, este año de vacaciones pocas, bueno, al menos a lo que se refiere irse por allí, porqué las tres de agosto no me las quita ni Dios. Toca quedarse en casa, el motivo, pues el lunes mi naranjita pasa por chapa y pintura, mira que han tenido tiempo los médicos para operarlo, pero seguro que estaban aburridos y cómo que tampoco tendrían vacaciones en agosto, pues se han dicho, vamos a joder al prójimo. Menos mal que vivo en un pueblo dónde la gente tiene por costumbre ir a veranear, y no lo entiendo, porqué el pueblo es feo de pelotas, ja ja, ahora me acuerdo de las pelotas llenas de pelos del bailaor ese, ja ja, el Canales ese, aisss, que risa me ha entrado.
Perdón, a lo que iba, pues eso, que este verano me quedo en casa, a menos que no le pongan un menisco biónico y salga corriendo, me venga a buscar al trabajo y entonando la canción de oficial y caballero me coja en brazos y me lleve a una isla paradisíaca, aissssssssssss...QUE DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE!!!.
Se aceptan ideas para hacer, y no vale coser, ni pintar, ni limpiar ni esas cosas que hacemos cuando estamos de marujas.
Buen finde...

Ah! y dejo cosillas que he estado haciendo de la colección Fuixico.

2/7/08

A POR OTRA COSA MARIPOSA




Después de la tormenta viene la calma, y yo prefiero seguir trabajando y dejarme estar de malos rollos, que para que a mi me hundan, hace falta mucho plagio, y sabéis porqué, porqué cuando uno es pequeñito y tiene ganas de crecer le invade una fuerza interior que lo hace muy grande y más poderoso que cualquiera. Y porqué cuando más cosas nuevas hago, pues más ideas me vienen, unas más buenas que otras, pero todas originales.
Agradezco muchísimo el apoyo recibido y veo que no me encuentro sola en este mundo, que por una parte te plantea si seguir mostrando tú obra para que otros la copien o seguir mostrando para que otros disfruten, y yo claro está, elijo la segunda opción.
Y como de innovar se trata pues yo me he atrevido con los tocados, ya hacía tiempo que me apetecía probar, pero si soy sincera, estos iban para broche, pero como se me fue la mano con el tamaño, pues les he metido un clip, y para quien no lo quiera llevar en la cabeza, pues que se lo ponga en la camisa, que también le he cosido un alfiler, así que he hecho, los BROCHITOC. Toma jeroma pastillas de goma pal niño y la niña jarabe de piña!!!!
Y a toda la gente mala les dedico mi mejor cara!!!