23/4/09

SI VIVIERA EN BARCELONA....HOY ESTARÍA EN LA CALLE

Quizás el día que más añoro Barcelona, es hoy, el día de Sant Jordi. Es una fiesta, una fiesta para los sentidos, un libro a cambio de una rosa. Es el día de los enamorados, de nuestros enamorados, por ejemplo yo no celebro San Valentín, para mi es invención del Corte Inglés, yo celebro Sant Jordi. Incluso mi jefe me ha regalado un libro (eeep, que no está enamorado de mi, sutilmente me invita a trabajar más...), el libro es el primero de Larson (Els homes que no estimaven les dones) y más tarde me regalará la rosa (eso me ha dicho). Mi padre también me regalará una rosa y mi marido, espero que un rosal para plantarlo junto los últimos tres, un día le dije que las plantas las prefería vivas, que luego con el tiempo, ya las mataría yo.
Suele ser un día que te sale por un ojo de las cara, la media de libros a 20 euros y las rosas de tres para arriba, una buena manera de incrementar el P.I.B.!!!.
Añoro no pasearme por Barcelona, desde las Ramblas hasta el mar, e intentar ver entre las pilas de libros de tantos y tantos estantes, colarme y hacerme sitio con los codos para ver las novedades editoriales impregnadas de olor a rosa. De verdad que si alguna vez podéis hacer una escapadita, pasaros por Bcn un 23 de Abril.
Lo siento pero me da la vena catalanufa... y no entiendo como siendo el día de nuestro patrón, es un día laborable!!!
Tampoco entiendo que hace aquí (en Bcn) Rajoy (forma parte de los casos paranormales?)

Mi oda al día de hoy, es este nuevo modelo de gargantillas, hace muchos días que me traen de cabeza, son parte de mi ausencia, y es que me han robado mucho tiempo. Me parece que las añadiré a la colección "Suave que me estás matando". Deseo que os gusten y Feliç dia de Sant Jordi.






20/4/09

AHORA ENTIENDO LO DE LOS PANTALONES CON BOTONES






Sábado, las cuatro de la madrugada, joer que frío, mi amiga, ponte la chaqueta, me la pongo, y la muy maja me sube la cremallera pillándome el cuello, hijaaaa deeeeeee!!!!, que dañooooo. Lo peor, es que hay que volver a bajar la cremallera, chaaaaassssss....marca en toda la papada, todos los dientes de la cremallera marcados, y ahora puedo llegar a entender el dolor de la escena de "Algo pasa com Mery", ese huevillo pillado con el pantalón...je je. No me hace ni pizca de gracia, lo digo por las que os estáis riendo ahora mismo.
Domingo, mi madre le dice al mukillo, niño que fogoso eres, como le has dejado el cuello a la niña. 
Yo toda roja: mamaaaa, que me he pillao con la cremallera.
Mi madre: Tú eres tonta.
Que se le puede contestar.... que es mi pasión escarificarme con las cremalleras... mejor dejémosla estar.
Y es que hay veces que es mejor dejarlos hablar y que se crean lo que quieran, porque muchas situaciones parecen tan surrealistas que son casi imposibles de contar, y que te crean aún más. Lo dice una que tiene experiencia en hechos paranormales.

Hace días que no posteaba, y es que en Semana Santa no pasó nada. No pasó nada porqué no hice nada, no dejó de llover en todas las vacaciones, y mi cara cada día se iba amarilleando de asco y aburrimiento, muy bonito ver el temporal, pero al cuarto día, piensas, anda y que le den al temporal...
Claro que podía coser, pero a la que ya llevaba cuatro horas, pues también me parecía aburrido, y todo el día gris....en una casa sin Dvd, ni Tdt, ni ordenador ni naaa de naaaaa, pa no haber, no habían ni cartas!!!!
Pero al quinto día dejó de llover, y mecachis, si lo hubiésemos sabido, mejor que siguiera el chaparrón, porqué nos fuimos al Parc Natural del Cap de Creus a hacer la excursión de turno y que el perro se desahogase un poco, y justamente esa semana pusieron una señal de prohibición para vehículos motorizados que no vimos, y zas, Forestales tocacojones, metedenuncias!!!! TARARÍQUETEVÍ
Estoy enfadadísima porqué a ese lugar voy cada semana, soy de las personas que respeta un montón el medio ambiente, recojo en verano basuras del fondo marino, me llevo cristales y latas del monte, y por no ver una insolente señal, toma jeroma, pastillas de goma!!! Ya veremos como acaba la cosa.... pero no pinta muy bien. Así que como es obvio, mis vacaciones mejor que las hubiese pasado trabajando....

PD: A todas las que me pedís venir a trabajar, pues ya me gustaría, porqué estoy más sola que la una. Muuuuu bonito todo, pero las plantas no mantienen conversaciones y me paso el día rollo autista.

PD2: Alguien sabe donde encontrar la base de rafia para los tocados, estoy pez en el tema y se me ha pasado una ocurrencia por esa cabeza mía.

Ah, y como estamos en épocas de feria, que os parecen estas gargantillas tan flamencas, oleeeeeee, peaso marketing que me acabo de marcar!!! (se hacen en todos los colores)



3/4/09

UN POCO DE NORMALIDAD POR FAVOR.....

Que a mi me pasan cosas raras ya es box populi, yo sólo pido un poquito de normalidad en mi día a día...muchas ya sabéis lo del otro día, pero yo cuento, que así nos reímos todos un rato...ainssss
8:00 de la mañana, llego al trabajo y sin luz, oleeeeeee, me apalanco en la silla y como todo está informatizado, pues cinco minutillos más para dejar el cerebro en off... si no fuera por la alarma que se dispara y el biiip biiip del servidor. Pero no nos habíamos quedado sin luz, quien leñes alimenta ese ruido tan horroroso, un enano con una dinamo quizás????
8:30 vuelve la luz, me caliento la leche en el micro y se me cae tooooooda por encima, anorak, jersei, tejanos, botas y calcetines, todo llenito de café con leche, menos mal que aún tenía más en la nevera, que ya me veo con la espina partida y chupando el pantalón. (Si os preguntáis como voy con anorak en el trabajo, es simplemente para no morir de hipotermia).
Me voy a casa del jefe que vive a 20 metros, y su mujer me deja un trapo pa limpiarme y un pijama, así que me pasé el día en la oficina en pijama, eso si, al entrar, pedí que no se hiciera ni un comentario. Menos mal que estamos en el campo y no hay mucha vida social, para no decir ninguna.
La niña del pijama a rayas.... Que de verdad, si lo sé, me levanto de la cama, y me vengo con el edredón toda enrollá. Rollito primavera, je je....aig me río porqué me imagino con una lechuga en la cabeza, ja ja ja.
La verdad que cómoda iba un rato, y si esto me hubiera pasado cuando trabajaba cerca de la Diagonal, pues no me hubiese reído tanto... yo que siempre iba peripuesta, con mis tacones, y ahora como me los ponga me quedo clavada en el barro... aunque tampoco lo cambiaría, mis pulmones lo agradecen, y mi bolsillo también, que eso de trabajar entre un Zara, un Mango y unas galerías arruinan a cualquiera.
Hay mira, voy a colgar unas fotos del estudio...







Después de haber sufrido tanto esta semana, hoy cojo vacaciones, para desestresarme, que me hace falta, intentaré pintar el patio, hacer la cocina, los baños a hiperafondo, la junta de los azulejos, el polvo de los rinconcillos..., más bien creo que me quedo trabajando....

Os dejo unas diademas que hice hace unos días, alguna de ellas está en Itta Boutique (Mataró), esto de enganchar plumas me parece divertido...