23/6/09

FERIAS Y MÁS FERIAS, ANSIASSSSSSSSSSSS


Pues resultará que al final me volveré una trotamundos con el rollo de los collares, y es que aunque en esta última feria llovió lo que no ha llovido en Galicia en un año entero, Marta pasó un frío horripilante en los pies y a mi me dio lumbago, por quedarme toda empapada el viernes y sin nada con que cambiarme, he decidido que sigo, y mira que cada vez digo que esta será la última, pero oye, que te lo acabas pasando bien (una que es masoca) y conoces a gente. Te hechas unas risas y piensas que tu matrimonio va a acabar en tragedia, demasiada ausencia para un hombre que está acostumbrado a que yo sea tan lapa.
Por cierto, a los que conozcáis al Màgic Andreu, que sepáis que no es capaz de reducir una nube casposa que teníamos encima, y mira que se lo pedí, pobre, en su espectáculo habían tres personas. Menudo mago...
Así que esta vez nos vemos en el FESTUS de Torelló los días 26, 27 i 28. Festival joven de artes en la calle, esto promete.

La Tremenda dice que me da plantón el sábado, que es el cumple de su pareja, así que como falte, dice ella que el Tremendo, lo más probable que le monte un pollo, yo también lo creo. Estos hombres, que mal acostumbrados los tenemos, carai, je je, hablo porqué tengo boca, porqué antes de decir que si a la participación lo consulté con el Mukillo, en plan y con cara de cordero degollado... que te pareceeeeee, que planes tenemooooos, y si me acompañaraaaasss, y como me conoce como si me hubiese parido me salta ¡Otra feria!!!!, no????. Pobrete.
Mucho material para mostrar no tengo, porqué se vendió antes de hacerle fotos, así que rebusco por el dico duro a ver que tengo

A si, mira, broches nuevos que no había subido al blog. (Joer, si produciera pelas de igual manera que produzco broches.....)

































18/6/09

NO TE DIGO ADIÓS VICENÇ, TE DIGO HASTA LUEGO.


Hoy me siento realmente apenada, viniendo con el coche he conocido la muerte de Vicente Ferrer, yo que lo conocí en la Fundación, como en casa (es tío de mi marido),  puedo decir que es una de las mejores personas que he conocido y que jamás coneceré.
Parece mentira que con ese delgado cuerpo y delicada apariencia haya podido dar una mejor calidad de vida a tanta, y tanta gente. Cuando llegas a la India y ves la obra realizada gracias a las donaciones, no te lo puedes creer, de terrenos áridos, se hacen plantaciones de mango, de la nada surge un hospital para esos que nadie quiere, los repudiados por la sociedad, para Vicente tienen un lugar en este mundo. 
La gente sin nada, sólo tiene una sonrisa, y con eso viven. Si alguna vez podéis, viajad a la Fundación Vicente Ferrer, en Anantapur, apadrinad a un niño y os sentiréis realmente realizados. Yo creo que es lo mejor que he hecho en esta vida hasta ahora.
Sigo hablando en presente, porqué su cuerpo ha marchado, pero su alma perdurará por los siglos de los siglos en su obra.
Vicenç, tots t'anyorarem.






Estas fotografías las tomé durante el viaje, y forman parte de las acciones que lleva a cabo la Fundación, como el hospital maternal, el hospital para la gente con VHI, zona de conferencias y campos de plantación.

16/6/09

FIRA MÀGICA, SANTA SUSSANNA 19,20,21 de JUNIO

Mi alter ego (Marta de Tremenda Miranda) y yo, hemos podido cazar una nueva feria, en este caso es la FIRA MÀGICA, si si, mágica, porqué se celebra cada año en un pueblo de la costa barcelonesa una concentración de magos, es divertidísimo, el lugar inolvidable, el castillo de Can Ratés, masía datada del siglo XVII donde los jardines se llenan de puestos de terapias naturales, hay tarotistas y telescopios que llegan hasta Júpiter. Los escenarios se colman de cómicos y magos, y sin darte cuenta te pasas horas con la boca abierta porqué no te crees que de una chistera salga una paloma. 
Estuve el año pasado y tenía unas ganas locas de volver este año, pero el futuro me ha deparado algo mejor, estaré, pero con nuestro puesto de artesanía. Espero que nos pongan delante del argentino que hacía las pizzas al  fuego, no sé quien estaba más bueno, si él o las pizzas, ja ja.
El horario de feriantes, de 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, así que quien pueda acercarse, que salude!!!
Estas imágenes pertenecen a la edición pasada, pero para hacerse una idea...






Ah!, y para que nadie se piense que he dejado de hacer la marca de la casa, os dejo con unos conjuntos en tonos muy veraniegos de la colección Fuixico. A la venta en la feria, La Muka Shop o en Artesanum.





8/6/09

A ESTO DE LAS FERIAS, LE HEMOS PILLADO EL GUSTIRRININ

Segunda feria, prueba superada.
Antes de empezar el post, darle las gracias a Montse por invitarnos y dejarnos participar, y también darle las gracias a mi Martita, que se ha convertido en mi compañera de batallas, ante el aburrimiento, el solazo, la alergia que nos dieron los plataneros, las cuatro gotas que cayeron y la mala alimentación, allí estaba ella, compartiendo risas, creo que nos tomaron por locas.
También agradecer a todas las que habéis piropeado las diademas, porqué me trajisteis suerte, salvé el día con ellas, así que en poco, modelos nuevos, que a mi, repetir me aburre.
El día estuvo un poco flojete, y para animar la cosa propuse intercambiar con algunas compañeras en la misma feria, así que me lleve para casa un broche botón estupendísimo de Anita de Trapo, un collar alucinaaaaaaaaante de Tremenda y unos pendientes Vintage de Le Moulin Joly. Creo que tan sólo por eso, el día ya mereció la pena.




Estamos buscando más ferias, a ser posible por la zona del Maresme, Costa Brava i Baix i Alt Empordà, así que si alguien se entera de algo, agradecería que nos informara a mi o a Marta, que le hemos pillado el gusto a esto de ir con la furgoneta deambulando por el mundo!!!

Y ahora TAAANTATACHAAAAAN, el material de que tan orgullosa me siento, pertenece a la colección SUAVE QUE ME ESTÁS MATANDO, y poco a poco iré sacando más colores. La colección está formada por gargantilla, broche con cadena (quita y pon), broche, diadema tocado, y quizás en alguna de las ocasiones haga el brazalete y los pendientes. Espero que os guste. (podéis pinchar para ver la imagen más grande)