6/8/09

QUE ME VOY PAL CHIRINGUITO!!!!!





A punto de cerrar el chiringuito hasta septiembre, y trasladarme a las famosas playas de delante de mi casa (menos mal que tenemos mar!!!!).
Que digo yo, que si la gente veranea donde yo vivo, pues no estará tan mal el pueblo, y que habrá que hacer tripas corazón, y dejarse llevar por el plan mañana playa, tarde siesta-playa, ducha, chapa y pintura, y salida nocturna.
Lo que el hecho de no salir de tu propia casa pues no te deja desconectar del polvo, de la grasa de la campana y de los pelos de la bañera, así que ayer me dieron una buena idea, no hacer lavadoras hasta el 31 de agosto. Aquí el único que puede sufrir un poco es el perro por falta de espacio en el lavadero, y el vecino por la peste de los calcetines, que le echan al Mukillo. Cocinar lo mínimo, y hacer lo que haces cuando te vas de jolideis a 1000 Km de tu casa, o sea, nada y hacer el guiri (aunque lo de los calcetines con chanclas lo dejo para los ingleses, que lo llevan muy bien).
Así que esos días que tanto esperaba tener libres para enlosar el San Juan (la entradita) de mi casa, hacer la cocina a fondo y esas cosas que no apetecen nada de nada, pues las dejaré para cuando vuelva de vacaciones, y me limitaré a vaguear y a engordar, como cada verano. Ayyy Diosssssssss, 11 meses de hambre y en un mes me pongo to tocina!!!
El único trabajo que tengo para mi primer día no laborable, es una feria, mira que dije nunca mais, pero es en mi pueblo, así que quien esté cerquita y pueda hacer una visita, se lo agradeceré.
El punto, PINEDA DE MAR, Plaça de les Mèlies. Sábado 8 de 9 a 21 horas.

Y ya os dejo con las últimas piezas del verano, ya no habrán más, que me tengo que concentrar en el invierno, aunque hasta septiembre no me ponga.
















ADÈUUUUUUUUUUUUUUUU.....