21/10/09

LA VIRGEN DE LA CUEVA ESTÁ CONTENTA

Menos mal que el frío se va acercando poco a poco, y las primeras lluvias nos visitan, porqué ya me veía yo merendándome los nuevos proyectos, de entre ellos nuevos modelos de gorros, con muchas plumitas, para echar a volar la cabeza, que a veces hace mucha falta.
No se si os ocurre que a veces le estáis dando más importancia a vuestro hobby, que no a vuestro propio trabajo, y que lo echaríais todo a rodar para crear y crear piezas nuevas, y dedicarle todo el tiempo del mundo, porqué si quieres estar al día hay que dedicarle muchísimas horas y sacrificar cosas que solías hacer como pasar más tiempo fuera de casa con los amigos, salir de compras, subir al monte, o simplemente pasear con tu pareja.
Pero ahora mismo dejar el trabajo sería una locura, a más el diseño gráfico me resulta divertido, y esto de estar en contacto con tantos colores me motiva para luego combinar las telas y las texturas.
Si andaba ya poco liada, lo del patchwork me está matando (económicamente y espiritualmente), pero lo recomiendo como terapia, podríamos aplicarle el dicho de "vísteme despacio que tengo prisa", son proyectos muy lentos que necesitan mucha paciencia, pero ya empiezo a ver frutos, y en breve podré mostrar las primeras piezas, estuve a puntito de dejarlo, pero veo que voy aprendiendo técnicas nuevas, que pronto espero aplicar en La Muka.

Por los que me habéis preguntado por Nuk, pues planteándome si hacerme un abrigo de pieles con él para este invierno, porqué el cachiperri, después de dejarme seco el bolsillo con un adiestrador que me viene semanalmente, le dio por vengarse de mi el lunes pasado. Yo no he conocido perro más cabroncete que él. Llegaba tarde al gimnasio y le dije -te saco luego. Si, si, yo le hablo al chucho..., y al volver el so perro, me había cogido la garrafa de cinco litros de aceite y la había vaciado en la alfombra, la madre que lo trajo... Yo antes de matarlo, llamé al adiestrador, por no cometer un asesinato premeditado, y me dice, le has visto hacerlo, y yo le dije, no, pues entonces me contestó, no hay nada que hacer. Que no hay nada que hacer!!!!!
Que no hay nada que hacer!!!!!, mirad, yo no entiendo como voy salvando a otros pobres chuchos de la calle, porqué al mío os lo prometo que lo colgaba por el rabo boca abajo.
A pesar de este pequeño contratiempo, las clases le van de coña, y lo aprende todo a la primera, pero lo peor es que nos hemos dado cuenta que nos ha estado tomando el pelo todo este tiempo, que listo es el tío.

Estos sombreros son de nueva horneada, y pájaro que vuela ya no va a la cazuela, se va aquí:








14/10/09

WE WILL ROCK YOU (parte II)

Esta vez no contaré nada, tan sólo quiero que las piezas sean las protagonistas de esta entrada:




En breve disponible en azul, gris, rojo, ocre y nude.

7/10/09

EN BUSCA DE LA INSPIRACIÓN, WE WILL ROCK YOU parte 1

La isnpiración me llega muchas veces conduciendo, y es que 90 km diarios dan para mucho y es cuando surgen la mayoría de ideas y faena tengo para retenerlas, que no es plan de ponerse a tomar notas en medio de la autopista. También me dejo influenciar por la Biblia de la tendencia, y es que sin el Vogue en el baño, en casa, no somos nadie. Mi pareja baja a la cocina casi siempre escandalizada por los desorbitados precios de algunas prendas. Pagar 1000 euros por unas bragas me parece un escándalo!!!!, así como él se queda asombrado con los precios, yo me quedo parada cada vez que veo a la Donatella Versace, que feaaa que es la tía, Diosssssss. Orrrg, pero con los cuartos que tiene que se haga algo, que con tanto pellejo la de bolsos que confeccionaba yo!!!, madre, pero vaya tela que tienen algunas.
Esta vez la luz me ha llegado a través de unos zapatos de Prada, donde mezclan la piel y las tachuelas, el marrón con el cobre, y yo me pregunto, una mujer como Miruccia Prada como es posible que salga tan mal vestida en los desfiles, vaya, que no le veo yo que le favorezcan los calcetines a ras de espinilla y con falda. Tanto estilismo y luego les ves hechos unos fardos.
Y vaya que si me pongo a rajar y ya puesta me quedo bien agusto, hablemos del Lagarfeld, más bien Lagarto Juancho, que es como una mezcla de Mortadelo y un matón de barrio, tan negro, tan tieso, esos guantes y esas gafas.... uuiggg que grima. Pero el crack de los crakcs y la palma de las palmas se la lleva el tipo este de Gibraltar, el Galliano, menudas pintorras el hobbit este, me recuerda un poco al actor de El luchador, ummm el Mickey Rourke pero con un aire más amariconao.
Ufffff, que me olvido del Roberto Cavalli, ji ji, lo vi en su yate en bañador, y me recordó al Rapel (el del tarot) pero con otro color, un color así como betún y aceite de coco, allí el tio to chamuscao con un slip de leopardo, ja ja, para que te quedes todo sobao tomando el sol y te despierte la Versacce, ja ja. (Perdón, es que me ha dado la risa imaginándolo).
A todo esto, hay que decir que hacen un trabajo estupendísimo, que me influyen sus tendencias más de lo que quisiera, que la moda la imponen ellos, los prints y los colores, volúmenes, pliegues y formas, y que lo mío es envidia cochina, pero de algo nos hemos de reir, y no lo haremos de nuestra madre, digo.

Les dedico mi trabajo:
El nombre de la colección, algo cañero, ¿no?
WE WILL ROCK YOU