28/1/10

KARMELE MARCHANTE SE APUNTA A LA MUKA






Hoy Estherimenta me ha enviado un meil preguntandome si la diadema de Karmele que llevaba ayer era mía. Y yo, ¿¿¿que diadema???, miro en la web de Sálvame, y tatachinnnnnnnnn, Karmele Marchante con una diadema La Muka!!!!!!!! Hoy intentaré ver el programa de ayer en la 7, no sé la hora que lo emiten, pero desde el medio día que me quedo delante de la tele para no perdérmelo. Os dejo, que tengo que llamar a mi madre para contárselo.
No os olvidéis de leer el Post de abajo,q ue está muy divertido ;)

26/1/10

EL MORADO PISA FUERTE

He vuelto a cerrar la puerta de la calle, dejando la cabeza fuera.
Llevo un chichón en la cabeza, por encima del ojo, y lo malo, es que no es la primera vez. Ayer por la noche en el sofá:
-Cariño, me ha vuelto a pasar.
-El queeeeee (mirada fija en la tele, cigarro en una mano y el mando en la otra)
-He vuelto a cerrar la puerta con la cabeza fuera!
-Jodeeeer Gemma!!! la semana pasada pasaste por el marco de la puerta en lugar de pasar por el agujero!!!
Y así vamos... yo creo que es despiste, o que voy haciendo las cosas a toda ostia y al igual la información no llega a mi cerebro para que dirija al unisono todo mi cuerpo, yo que seeeee. Años más tarde me enteré que llevaba chichonera y un arnés siendo renacuaja, por lo visto me arrancaba a correr y frenaba con el cholón.
Si pupas lo soy un rato, pero es que voy siempre llena de cardenales, hasta estuve un tiempo tomando vitamina K por si era mala circulación y producía moretones a la mínima, el caso, es que no, que mi torpeza es la culpable. Si hay una mesilla con canto, tranquila, la espinilla que se queda allí es la mía, si hay un mueble de cocina a la altura de la cabeza, la mía es la que se acabará empotrando, y seguro que en el canto, y si hay agua en el baño, fijo que me descalabro, pero lo peor de todo, es cuando vas corriendo descalza y te dejas el dedo pequeño del pie en el marco de la puerta!. Auuuuuuuuuuuuuuuu.
Con el tiempo una asume que se parece a un camaleón con tanto cambio de color, primero morado, luego verde, más tarde amarillo... y así vamos, pero vaya, que yo creo que a eso de los 80 años y cuando mi movilidad se reduzca notoriamente, me dejará de suceder, aunque creo que los achaques de esas edades son aún peores.
Una vez dije de hacerme un traje de esos de humor amarillo, y aún les estoy dando vueltas...
Por cierto y cambiando de tema, se vende estola de piel color blanco/gris/negro con cabeza y cola de Husky, monísssima. Pelo excelente, criado con Royal Canin. La madre que parió al perro, ya me decía que el cojín que le hice no lo quería, so perro, pues no nos vamos a cenar y a la vuelta el muy desgraciado se había comido el cojín! Yo ya no puedo con ese bicho, me desgasta. Claro, cuando el tío listo oye las llaves en la cerradura ya se esconde debajo la mesa, es imposible pillarle infraganti, y no puedes regañarle, vaya, que no hay manera. Y encima, me viene el etólogo diciendome que es un recurso por estrés de abandono, que el cojín desprendía mi olor y el perro asume que el cojín soy yo, vaya que encima está cegato perdido, y que cuando se da cuenta que no interacciona, pues va y se lo come, o sea, que a la próxima me como yo al perro por no interaccionar cuando a mi me da la gana. Joer, si hasta lo cojo y me lo llevo en bicicleta cada día con la rasca que mete para que gaste energía, que a la vuelta parecemos Eliot y Ete, yo ahogada perdida y estirando al chucho porqué se frena. Vaya que me tiene bien distraida.
Otra manera de distraerme es haciendo complementos, y he aquí otra pieza de la colección WWRY, esta vez color verde oscuro.





19/1/10

NO ESTÁ A LA VENTA




No todo es crear y vender.
Antes, buuuuf, mucho antes, pintaba camisetas, emplomaba cristal, hacia frescos, tocaba la acuarela y me encantaba el óleo, e incluso empecé con el aerógrafo, pero siempre me había llamado la atención el saber coser. Un día aparté la pintura, cogí hilo y aguja y así empezó La Muka, pero el hecho de trabajar y trabajar y que casi nunca me quede ninguna pieza para mi me tenía ya apartada de la diversión, del hecho de crear para crecer, hasta que a finales del año pasado empecé con el pachwork. Tenía la oportunidad de coser sin prisa, de una manera más técnica, pulgadas, yardas, centímetros, todo muy milimetrado y muy, muy pulido y así introducir la máquina de coser que tenía un poco parada por miedo a pillarme un dedo, y en poquísimo tiempo ya le he pillado el tranquillo, y puedo mostraros mi primera colcha!!!!!!
No es una virgada, pero a mi me encanta, los colores muy poco usuales para mi, pero bueno, eran las telas más económicas que encontré, que esto del pach vale una pastaaaaaaaaa. Ah! y con su cojín a conjunto. Hay unas 40 horas de trabajo aunque no lo parezca, y mucha, mucha paciencia.
A raiz de la colcha, este sábado me aventuré a hacerle un cojín a Nuk con unas telas del Ikea que tenía por casa, el chucho dice que me lo quede yo, no quiere subirse, lo debe ver demasiado alto, no sé, pero vaya que como puf auxiliar del sofá, me queda genial, allá él, maldito perro caprichoso. Con estas cuatro chorraditas que he ido haciendo, estoy encantadísima y me he animado a hacer un pedido por internet de telas a una página americana, la diferencia de precio es brutal, más de la mitad si lo comparamos con las tiendas de aquí. Lo que se me ha ido la mano y creo que he comprado para dar y vender, aunque bueno, ya tendré tela para la colección de este verano, y para alguna sorpresilla que estoy preparando.
La intención es decorar las paredes de mi casa con quilts (técnicas distintas de pach.), y es que cuando me da por algo me pongo mu pesada!

También quería mostraros que en Viste Adecuadamente vuelven a hablar de La Muka, recordando el descuento que tenéis durante estos dos meses.



Y ya para terminar, un nuevo conjunto de la colección We Will Rock You, un día de estos os los tendré que recordar todos, porqué casi ni me acuerdo yo. En esta linea encontramos: broche, pulsera, gargantilla, collar largo y diadema.









11/1/10

QUE VENGA COMO TENGA QUE VENIR EL 2010...

Vaya se supone que año nuevo, vida nueva.
Pues no, esta vez no estoy de acuerdo, no tengo ningún propósito para este año, y realmente voy a dejar que las cosas fluyan, a su aire y sin agobios.
Este descanso que me he pegado, me ha ido de narices, no tengo ni una propuesta para la colección de este verano, pero con este frío, como quieres que llegue la inspiración!!!!!
Después de las grandes comidas familiares, me marché unos cuantos días a Tenerife, mira si me relajé, que perdimos la cuenta de los días y perdimos el vuelo de vuelta, así que a comprar otro a precio de primera bussines Barcelona-New York!!!. Calculándolo ahora, aparecimos por el aeropuerto 24 horas después de que nuestro vuelo partiera. La cara que se me puso en el mostrador era para foto de concurso.... mae mía, menos mal que llevo la cabeza unida al cuello, que si no, también la pierdo.
Y eso no fue lo peor de todo, si no que al volver y pisar tierra, estábamos 20º grados menos, y bueno, hasta ahora ya habéis visto el resultado, los termómetros siguen bajando en picado... os recomiendo uno de esos gorrillos que hace una tal La Muka...ji ji. Me he pasado diez días a 28º, la sensación de Navidad totalmente nula, aunque las calles estuvieran adornadas con lucecillas, esto de ir en tirantes y chanclas no da royo navideño para nada, y lo más curioso es que a los de la península se nos notaba a leguas, porqué los tinerfeños a esas temperaturas van con cuello vuelto y botas altas y quejándose de frío. Anda que te dejas uno en medio de la sierra y se queda como un pollico, no hay ropa suficiente para que entre en calor...... ayyyyy que pocas ganas tenía yo de volver. Bueno, un poquito si, porqué tres semanas más y regreso como una vaca, que jartá de plátanos, leche condensada y patatas con mojo, se me salía ya el mojo por las orejas. Menos mal que cada mañanita no ha faltado mi omeoprazol, por eso de los ardores, no sea que te fastidien una de las cenas en el hotel, que ya comes por comer y porqué lo has pagado, que con un yogur ya andabas servida y a la cama, no sin antes aparecer por la sala de fiestas para ver esos shows tan y tan cutres que ofrecen diariamente...hayyy lo que he llegado a ver....

De mi accidente, bien gracias. Bueno, estaba mejor con el calorcillo, y es que la humedad de la costa y este frío me matan, bueno, a mi y a cualquiera, pero vaya, mala hierba nunca muere, o eso dicen... Eso si, he vuelto con un color envidiable y que en una semana hecharé de menos, porqué la verdad, loca estoy un rato, pero no tanto como para tumbarme al sol para mantener el color, pero ahora que pienso, ¿que sol? desde que volví, no lo he visto aparecer por casa.

Y bueno, poco a poco ya os seguiré contando esos sucesos paranormales que me suelen pasar, y enseñando esas otras "manualidades" con que me distraigo.

Por ahora una pequeña novedad, y es que en La Muka también se hacen rebajas,

EN ENERO Y FEBRERO NO SE APLICARÁ
EL COSTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO


Y para empezar, porqué no un avance de la nueva colección WE WILL ROCK YOU