22/4/10

AVUI ES SANT JORDI!!!AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA PLURIEMPLEADA


El 23 de Abril es una fecha muy especial, cada año espero que llegue, me encanta, es el día del libro, la rosa y el amor. Jornadas reducidas en el trabajo para poder salir antes y disfrutar de las calles, las paradas, ver y chafardear miles de libros. Hay que verlo para entenderlo.






A ver, que yo hago las cosas pensando que es lo más normal del mundo, y luego viendo las caras de la gente, pienso que creen que estoy "pillada". Bueno, ya dicen que la cordura forma parte de la locura y que los "artistas" estamos un poco locos. Bueno, que no me nombro artista gratuitamente, pero vaya, que algo de gracia tengo para hacer las cosas.
Mi último reto, conseguir puntos en la gasolinera para un taladro Black&Decker, y para ello, hacer casi siempre muchísimos kilómetros en reserva sin saber si me quedaré tirada por la carretera, y todo eso para repostar siempre en la misma gasolinera. Nooo si no hace falta que me digáis que no tengo muchas luces, y bien pensando, tiene su punto de glamour eso de quedarse tirada en la autopista y que se te pare un tiarrón para hecharte una mano, o dos, pero vaya, que ni yo tengo un Cadillac, y fijo que se me paraba un tal Torrente.
Y claro como convivo con mi Pepe Gáfez particular, fijo que me caía una multita, y entonces que le dices al poli, algo tal que así:
-No me multe agente, es que yo todo lo hago por un taladro, que ahora mismo es mi live motive, pero le juro que en cuanto reuna 4,500 puntos, no lo volveré a hacer.....

Y porqué un taladro?, pues bien fácil, y es que aunque el Mukillo se dedique al gremio de la construcción, en mi casa para tener algo en la caja de herramientas, hay que pedir cita previa y rellenar una instancia, así que los cuchillos acaban siendo un multiusos, con ellos agujereo, abro, atornillo e incluso corto! y contando que ya voy por los 1,600 puntos digo yo que para finales de año ya lo tengo, mira, que me lo envuelvo, y ya tengo regalo de Reyes, ale, por gentileza de la gasolinera!

Después de mis aventuritas, y que son reales, ehhhh, me alegra anunciar que tengo el vestido de una novia en mi casa para que se lo tunee, menos mal que está así en lo alto, que si me lo pilla el chucho, ya puedo despedirme de la trayectoria de La Muka, el chucho se encapricha de lo menos esperado, se me zampó el otro día una cazuela llena de acelgas!!!! me dió muchísima rabia al principio, pero luego me dió hasta pena.. ja ja, iba de un suelto y una pedorreta.. ja ja ja, no daba dos pasos el pobre que ya se iba patas pa bajo... ja ja ja, aiiiii que me da la risa, perdón.

También es buena noticia deciros que en breve abrirán una tienda en Oviedo, Tener por Tener, donde se podrá encontrar mi colección WE WILL ROCK YOU, les deseo lo mejor.

Y ya por último, os muestro unos tocados con opción a broche que están siendo un éxito, a parte de estos cuatro modelos, se pueden hacer por encargo otros en el color que se desee, así que ya no es excusa...Hayyyyyy es que no me pegaaaa con el coloooor.

Y bueno, que habrá que pensar en un sorteo, no?, es que quería celebrar las 100.000 entradas, y la cosa se ha ido de madre, !así que celebraremos las 111.111¡. El regalo, algo guay, ya pensaré.

9/4/10

FLORS D'AMETLLER (reeditado)

Hace un par de días os ofrecía un adelanto de lo que parecía una nueva colección. Hoy ya os puedo mostrar lo que será FLORS D'AMETLLER (flores de almendro), una serie de piezas que respiran primavera por todos sus poros, llenas de luz y color, confeccionadas con cadena, charms y crochet. ¿Que es una primavera sin almendros?

Os dejo con ella...










Y ya por terminar por hoy, dar las gracias a Bea y a Sònia (Secretos de alcoba y S&M Accessories)
por invitarnos a participar en ese fantástico Showroom, me lo pasé increiblemente bien y fué un éxito total. Bueno, era fácil pasárselo bien con toda la troupe....
También anunciaros que a partir de la semana que viene se podrá encontrar La Muka en Vilafranca del Penedès, concretamente en la tienda Moments. Les deseo muchos éxitos.
Y lo último de lo último, es que Goiuri me ha seleccionado como finalista en su concurso, y es que esta vez me dejé las horas en las fotos, ya tocaba porqué últimamente eran muy cutres.
Bueno, no todo es gafe en mi vida, o eso parece....




Uaaah, acabo de entrar en el blog de Goiuri y he quedado segunda!!!! oleeeeee, no está mal!!!

7/4/10

PSSSS UN ADELANTO....


Se dice que para que las cosas sean deseables, hay que ofrecerlas en pequeñas porciones, que vayan cogiendo el gusto y abriendo el apetito...

Próximamente Flors d'Ametller... (flores de almendro)