13/7/10

¿QUE PASARÁ AHORA QUE SE TERMINÓ EL MUNDIAL?









Me sorprende y me seguirá sorprendiendo la capacidad de olvido que tiene este pais, subieron el Iva al 18 %, se habló dos días, empezó el mundial y se olvidó por completo la crisi, el Iva y el paro, supongo que ya estamos todos un poco hartitos de hablar de penurias y aunque seas una persona inmune al fútbol durante todo el año, creo que era necesaria una distracción y muchos se han vuelto forofos de la selección durante estas últimas semanas.
De todo esto, Zapatero es quien sale ganando porqué estuvo a punto de ser arrojado a los leones. Ahora estamos pensando en nuestras vacaciones y aunque no haya mucho presupuesto, estoy segura que algo se hará, que este no es un país de quedarse en casa con 40º a la sombra, este es un país de cervecita y jamón!!!!, con razón vienen tantos guiris con cara restreñida a visitarnos, y es normal con el frío que pasan y con lo caro que lo tienen todo como para no tener esa cara!
Yo ya hace un mes que sufro la oleada de turistas y domingueros y bueno, sé que parte de mi familia vive de ello, pero que pesaos son los jodíos!!!! que ya no pueda aparcar con tranquilidad en la playa, que a mis rincones favoritos se les canvie la cara y que en las terrazas tarden un güevo en servirme, pues no mola, pero también hay que sacarle partido, y es que las ferias son más buenas y al menos se ve gente.
Y ya que acabamos hablando de ferias, pues hay cositas nuevas que se pueden encontrar si buscas por a mesa, y también las podéis ver en el salón "El Tocador" de Canet de mar, se trata de la segunda parte de la colección Suave que me estás matando, piezas confeccionadas con seda salvaje, gasa de seda, organza y crepe, ¿que os parecen? Como novedad un maxi collar, es enorme, queda genial como cuello de un vestido o camisa.
También queda menos para las 111.111 visitas, recordad que habrá un sorteo para celebrarlo, la única condición para participar, pues que os hagáis seguidores del blog, mira que fácil!