27/9/10

UN DESPISTE LO TIENE CUALQUIERA....


Síndrome de la edad, LAS COSAS SE ME ACUMULAN.

Y otras cosas que también creo que van con la edad y que encima se pronuncian aún más, son los despistes, por suerte las pérdidas de orina creo que vienen bastante más tarde. Todo lo que pueda pasarle a alguien, seguro que me sucede a mi, para el caso y para que os hagáis una ligera idea, es muy frecuente que en lugar de sacar el monedero del bolso para pagar algo, saque una compresa y no me de cuenta hasta el cabo de un rato.
Que me caiga en medio de un restaurante llenito de gente, que me levante como si no me hubiera sucedido nada y me dirija al baño y al volver todo el mundo me aplauda. Otras son del tipo salir del baño y ni enterarme que tengo la falda toda enganchada en la gomilla de las bragas e irme paseando con el culo al aire con toa mi grassia...
Y en el campo no me quedo corta, como ver un cactus chumbero y que tan feliz me dedique a coger los higos sin pensar en que estan llenos de pinchos. O ver una acequia fangosa llena de árboles con granadas, saltar para cogerlas y acabar dentro de la franja, y ya de las últimas, ir a por setas, agarrarme a un tronco podrido y acabar en el barranco, yo y el tronco.
Y luego estan las que conllevan daños colaterales como subir a mi abuela a la bici, despistarme y lo siguiente recogerla de entre las zarzas o darle a la pobre vasos de plástico para que los llene de caramelo acabadito de sacar del fuego, hay que dedicos que quedaron a mi yaya.
Por suerte en ninguna de estas me he hecho daño, y pocas veces me han zurcido en el hospital, ara que lo pienso, los cirujanos tienen su parte de crafters, je je.

Por suerte cuando me encierro en el taller nada de esto sucede, lo máximo es que desaparezcan piezas porque el perro se las come, me pinche con la aguja o se me queden los dedos pegados con la cola, pero creo que es comun entre los artesanos. Y si las cosas en el taller van bien, se pueden conseguir logros como poder participar como diseñadora en LA BOUTIQUE VINTAGE (c/ Comerç 23, Barcelona) y realizar piezas bien curiosas como estas:

Pd: Si es que se me olvida lo más importante!!!!!, el 23-24 de octubre me podéis encontrar en el PULGAS MIX, (Convent de Sant Agustí, carrer Comerç 36, Barcelona), junto con mi partner Tremenda Miranda compartiendo stand, y con Laura de Le Moulin jolie, Sònia de S&M Accessories, Ana de Anita de Trapo, Grte de Gretelain, Bea de Secretos de Alcoba y Laura de W. Lo mejor seran las risas, que aseguradas estaran.
Ves, estoy fatal de lo mío, que también he creado un Faisbuc para La Muka, así que ya estáis tardando en haceros amiguetes. (ha salido un poco Torrente, ja ja)








La Boutique Vintage

6/9/10

LA VUELTA AL COLE

Esta es la imagen que resume mi verano, ha pasado muy rápido y justo cuando le estaba cogiendo el gusto, riiiiiiiiiiiiiing, sonó el despertador para comunicarme que había de volver al trabajo. Tres semanas pasan demasiado deprisa y más, si te lo estás pasando bien. Seguro que compartís está opinión.
Me ha costado volver a escribir en el blog, más que nada porqué no había nada por mostrar, no por no tenerlo, si no porqué hasta hacer fotos me da palo, pero si los niños empiezan hoy, yo también!!!
No me acuerdo ahora mismo si he hecho alguna locura estos días, seguro que sí, sin ir más lejos el sábado hice la voltereta en una piscina de niños y hoy llevo la nariz marcada e hinchada, di con la cara en el suelo, y mira que me avisaron.... Vaya, que cosas de estas seguro que me siguen pasando, no hay remedio conmigo.

Las vacaciones también sirven para inspirarse, de lo que ves, coges lo mejor y lo interpretas en tu campo, yo he visto aguas turquesas, cielos límpios, poca edificación y mucho respeto por el medio ambiente, también he visto gente pastosa con megayates, pero prefiero no inspirarme en ellos, están en otro nivel.
Así que de todo ello puedo empezar con la colección VENUS, se trata de piezas únicas, no porqué sólo haya una de cada, si no, porqué no hay dos piedras iguales, colgadas de una cadena extralarge y decoradas con cristales de la misma gama tonal. Espero que os gusten...