19/10/10

ESTE WEEKEND TODOS CON PULGAS!!!

Viéndome desde fuera creo que tengo un punto frikazo que no puedo con él, pero en el momento que me fui a vivir al pueblo descubrí que hay gente que me supera, en petit comité, shhhhhhh, he descubierto que hay señores que pasean a sus pájaros por la calle, y de dos en dos!!!!!! me parece mu fuerte. Sabéis esa peli del Martínez Soria que se va a la ciudad y lo flipa, pues a mi me pasa lo mismo pero al contrario, vaya que en Barna no me imagino yo a un señor con su jaula y su pajarico saliendo a la calle a pasear, si al menos me dices que los sacan para que les de el aire, pero no, porqué van dentro de una funda.... Otras rarezas de pueblo es el culto al bar, si si, masas congregadas en los bares, decidme un bar de pueblo que esté vacío, ninguno!!!!.
La inexistencia de semáforos y substituirlos por rotondas a todas horas es mareante, cada diez metros vas cediendo el paso y la retención de la una del mediodía no te la quita nadie, ¿quien come a la una en la city? y luego se te cruza el abuelete con la movilete y la caja de pepinos atrás atada con una cuerdecilla, que se le cae y ya la tenemos liada, aleeeee a esperarse y freirse dentro del coche y ves como te pasa un pelotón de negritos en bici y les envidias por ir más rápido que tú!
Otra cosa que tampoco no apreciaba en la ciudad es la diferencia cultural, yo voy ahora con jersey de lana, un alemán va en bañador, bueno que también van calentufos con lo de la Oktoberfest que se está celebrando ahora mismo, pero joer que se están bañando en la playa!!!!!!!!
Y ya por último, la competencia que existe entre los recolectores de setas, yo me he unido a este grupo, y es por eso que me veo una friky, no desvelo mis puntos, no me llevo a nadie, si hay gente en el bosque me escondo y no hago ruido, vaya una Rambo, y luego me encanta pasear con mi cesta cuando está llena... vaya rara de cojones!!!!! aunque si al final el resultado es este, prefiero seguir siendo la rarita....



Viendo mis aptitudes montañeras, me sorprende que me de por hacer collares, casi que no liga mi forma de ser con lo que hago, pero vaya que todos nos sorprendemos de ver el otro yo que tenemos dentro.
Y si este fin de semana os apetece ver mi alter ego, os podéis pasar por el PULGAS MIX, en el Convent de Sant Agustí (C/ Comerç 36 Bcn) este sábado y domingo donde encontraréis un montón de novedades, aquí dejo unas cuantas...