22/11/10

LA CONVIVENCIA NUNCA DIJERON QUE FUERA FÁCIL...

En casa convivimos o eso intentamos La Muka, el Mukillo y el Chuchomuko, La Muka y el Mukillo duermen juntos, pero Chuchomuko también quiere, y ya dicen que dos bien, tres multitud, y hazle entender que ni en los pies de la cama ni en la alfombra ni en ná, que el tiene su cama en la cocina y que no puede ser, y es que yo veo que él se cree persona, sólo le falta hablar. Y cuando el Chuchomuko era chiquitín parecía una bolita de nieve, pero ahora pesa ya casi 30 Kg y aunque se haga ovillo ocupa lo suyo, y luego está eso de que despiertas por la mañana y no estás besando a tu marido, si no que esa cosa peluda se ha interpuesto entre vosotros dos, y te está mirando fijamente, y de repente te pega un lametón y te peina todo el flequillo, puajjjjjjjj!!!!!
La Muka, Mukillo y Chuchomuko tienen tortugas, tortugas asesinas a ser verdad, sólo se hacerca el macho ibérico de la casa porqué al resto hemos sido atacados, concretamente a Chucomuko cuando quiso beber de su pecera, que casi pierde el ocico y a mi, por putearlas una vez llegando de fiesta a las siete de la madrugada, no saben ná, pero ellas están conmigo desde los 14 años así que si hechamos cuentas ya pasan de la mayoría de edad, este año ya pueden votar!!!, ahhh y nada de darle gambillas peladas, ellas comen comida de gato, así están las tipas!!!!,
También hay peces, bueno, desde que nevó en marzo, sólo tenemos un pez, un pez ventosa, el resto murió por frío, pero la compañía no lo cubre y por miedo a más muertes en casa, hemos decidido que de momento la familia animal no va a aumentar, ya que seguimos traumatizados con la muerte de la iguana, los agapornis (Panchito y Lupe), y un par de ratoncillos de campo (bueno estos me los he cargado yo con veneno, pero no sé si cuentan).
Así que hoy ya os he contado un poquito más de mi, lo que hago ya lo sabéis, y Chuchomuko lo sabe mejor que nadie, porqué haciendo los gorros se vuelve loco con las plumas, deben oler aún a perdiz o vete a saber a que otro animal, porqué el tío a la que me despisto se lleva la bolsa y luego recoje plumas por el piso!!!!!, pero bueno, con las que me deja, se consiguen cosas como estas, espero que os gusten.

Uii y se me olvidaba, ya estamos en otro punto de venta, en este caso es LA FIRENÇA, (Moragas i Barret 50, Pineda de mar) compartiendo aparador con Nyce Things y Vero moda.

Romantic hat
7 modelos a elegir, tres colores para combinar...


Romantichat_01


Romantichat_02


Romantichat_03


Romantichat_04


Romantichat_05


Romantichat_06


Romantichat_07


Y ver que te lo reconocen, pués aún mejor... esta semana en Artesanum


9/11/10

CON LAS IDEAS CALENTITAS SE ANDA MEJOR

Después de dos días de cambio de armario, he decidido que no me gusta nada lo que hay dentro de él, aborrezco la ropa de una temporada para otra, y tengo prendas que dudo que se vuelvan a llevar pero que siguen allí por el "porsi". Lo que me pongo de un día para otro lo preparo la noche anterior, no sea que me pase como ayer que con las prisas parecía una castañera, y siempre estamos con el típico no sé que ponerme, cuando el Mukillo oye esa frase entra en un estado de cólera e irracionalidad instantánea
-¡¡¡¡¡¡ Cómo que no sabes que ponerte!!!!, si tienes el armario que no se puede cerrar y tienes la mitad del mío ocupado...
Vaya, que es cierto lo que dice, pero no se lo voy a admitir, eso nunca, y es más, una mujer nunca tiene suficiente ropa.
Pero menudo rollazo, yo que en verano con un vestidito y unas sandalias voy lista, ahora me levanto, recojo la ropa del puff, las camisetas que estan frías se las pongo al Mukillo entre las piernas (esa zona suele estar caliente), y como que soy de las que se duchan por la noche, pues toda sobá me vuelvo a tapar con el nórdico y me visto dentro de la cama. El resultado, es que últimamente siempre llego tarde a trabajar, pero no importa, hace tanto frío que me da lo mismo.
Ah! y antes de salir, saludo al chucho, que está más sobao que yo, me cojo un gorro y ale, a la calle. Y que gorro me cojo yo, pues el que quiera, porqué hay un montón, y encima los hago yo, ¡menudo chollo!

PD: Alguien sabe si este año se llevan los pantalones a la altura de la rodilla???. A ver si un iluminado deja de mareanos con las modas y los rescata!!!, ostras es que tengo 6...

No pases frío este invierno, abriga tu cabeza con estas cálidas piezas de angora y moher.

Tengo que añadir de última hora esta entrada que me ha emocionado un montón, es de blog de Gretelain, madre, que mujer, es la bomba!!!


boi_2011_01



boi_2011_02



hat_2011_01



hat_2011_02



hat_2011_03



hat_2011_04



hat_2011_05



hat_2011_06



hat_2011_07

4/11/10

SARNA CON GUSTO NO PICA Y DOS FINES DE SEMANA BLOGUEROS!


El tema de hoy es bien sencillo…. ¿Quien elije la música chunga para las clases de fitness???, ya hace tiempo que voy al gimnasio, claro está que si fuese una sílfide con la suerte de poder comer de todo y mantener el tipazo, pues ya ni me hubiesen visto el pelo, pero no es el caso, y encima que me torturan sudando, ¿hace falta que me torturen el oido?.

A ver, que ya entiendo que no me van a poner Las cuatro estaciones de Vivaldi ni el concierto de Aranjuez, pero de aquí a poner el chumba chumba maquineo total, tómate una anfeta que el cuerpo te lo pide vamos todos para Ibiza, hay un mundo señores!!!!

Luego está la típica monitora tetona que disfruta paseándose por la sala de musculación y que parece que sólo conoce a Marc Anthony, pero señores que subirse a un escalón y bajarlo a ritmo de ¡¡¡¡¡ valioooooo la penaaaaaaaaaaa, amorr uooooooo valió la pena!!!!!!!!!! No es alentador, ni rítmico, ni ostias, esto es para bailarlo con un señor bien agarrao y que te de mambo, o en caso de las abuelas, que lo bailan con la cuñada.

Y si aún te quedan ganas, vete a una classe de espining, que a parte de parecer que te has corrido una noche loca con un caballo, porque te quedan las patas como a Bakero, una mirando pa Cuenca y la otra pa Salou. No es suficiente el mega esfuerzo físico y olor a tigre en general, ellos son capaces de mezclarte al Anthony con la del Último mohicano, que se ve que les gusta mucho y te rematan con una de Scorpions, que ya me dirás tú que pintan los de la faja negra en toda esta hitoria.

Así que si aún os quedan ganas como a mi, os epero en el gim…. pero con el Ipod.


Al final de estas líneas, mi clase de ayer transcurrió con un monográfico de Paulina Rubio, creo que mañana acabaremos con el baile del pañuelo (véase para entenderlo este video)





Antes que se me olvide, vinísteis muchos a visitarme al stand del Pulgas y me hizo muchísima ilusión, la verdad es que poner cara a la gente que te escribe es muy gratificante, vaya que no somos virtuales somos de chicha y hueso.

Fueron dos días muy intensos pero al menos la compañía fué muy grata, Tremenda Miranda mi aliada compañera de ferias me aguantó la vara los dos días (véase una muy rubia y una muy morena, pues yo no soy la rubia), y con el resto de chicas, la falta de risas y palique se pudo compensar este fin de semana en el monte, en busca de la seta milagrosa. Hay que repetirlo!






Habían maridos, pero claro, hablaban de fútbol y de Fórmula 1....