22/12/10

CERRAMOS BALANCE


Cerramos balance, y en La Muka sólo han habido cosas buenas, cosas que quiero compartir con todos vosotros, y si ese día que estáis un poco tristes y al leerme os he arrancado una sonrisa, yo ya soy feliz.

Os deseo unas muy felices Fiestas y un mejor Año Nuevo, de todo corazón, Gemma.

14/12/10

RECUERDOS DE UN GRAN VIAJE

The next week we will go to Ferrero Rocher Fundation.

Que es esto, esto es lo que le dije a la cadena de televisión Al' Jazeera en una pequeña entrevista que me hicieron en la India, en un viaje de grupo con la Fundación Vicente Ferrer. Mira que confundir Vicente Ferrer con Ferrero Rocher....

Es cuando el subconciente te falla, te abandona y no sabes porqué narices sueltas cosas totalmente incoherentes. ¿A quien no le ha pasado que el cerebelo le juega una mala pasada? Yo claro que cuando lo dije, me quedé más ancha que Castilla, pero el resto del grupo se meaba vivo. Y encima con ese inglés macarrónico...
Nunca he añorado tanto el jamón como esa vez, recuerdo que parte del grupo llevaba embutidos envasados al vacío, les salieron más amigos que los donetes, y claro que como que las vacas son intocables, en quince días ni oler un triste bistec, y mira que es tener fuerza de voluntad no tirarse al cuello de una vaca, porqué de haber, hailas. Supongo que la imagen de un par de españoles enganchados a una vaca flaca debe ser bastante cutre, me imagino algo así como hacer elquilibrios en el toro loco y agarrarte sólo con los dientes.... cutre, cutre.
De bichejos los que quisieras, pero tamaño XXL, cada vez que recuerdo el Mukillo saliendo de la ducha todo mojado, ponerse unos calzoncillos y decir que había una cucaracha de palmo y que en pelotas él no la mataba, se me escapa la risa, y cuando yo perseguía un escorpión con una cacerola para aplastarlo tembien tiene tela marinera, pero lo más grave es que haciendo turismo por las aldeas, los dos espavilados de turno vimos unos muntículos con agujeritos y venga a hacernos fotos, uno encima, el otro al lado, por el suelo, y nos sale una india to loca chillando y vete a saber que decía la señora que entre su poco inglés y el mío descubrimos que eso eran nidos de cobra..... tomaaaaaaaaaaaaa, que yuyu!!!! ja ja ja, es que los turistas semos unos pardillos y no se nos puede sacar de casa.

Moraleja, quedate en casa y produce...., hay no, que ganas tengo de que se acabe el mes de diciembre, que ya no soy ni persona, y escaparme de nuevo unos días para que me pasen cosas y luego contarlas claro!!!

De lo que he producido, pues aquí os dejo esto, que como dice mi amigo Fernan, menudo royo sueltas para luego enseñar lo que haces.....

Si las plumas estan de moda, las imágenes antiguas causan furor y los lazos, blondas y puntillas han tocado lo más alto, ¿porqué no unirlo todo para crear esta colección?



br_2011_14


br_2011_15


br_2011_16


br_2011_17


br_2011_18


br_2011_19


br_2011_20




Después de haber escrito este post, me llegó un mensaje donde habían publicado uno de mis sombreros en las páginas interiores del especial Navidad de Artesanum, aquí os dejo el recorte.

9/12/10

---ANUNCIO POR PALABRAS----

Hoy lo siento, pero tengo que ser breve, estas fechas son una locura y no me da ni tiempo de fotografiar el material, entre ferias, showrooms y pedidos ando un poco loca..., bueno, que tampoco es algo anormal en mi, y convivo con ello.

Así que varias cosas:

1.- Este sábado 11, estaré en la feria de Navidad de Pineda de mar, aquí de tranquis porqué es mi pueblo.
2.- El domingo 12, no os olvidéis del Showroom que tenemos preparado, una mega pre-venta de navidad, justo en el ojo de Bcn, (Balmes 9, 1º 1ª)
3.- Cómo no os déis prisa os quedáis sin boinas ni sombreros, Oh! gracias señor del frío por la rasca que nos has traido!!!! (me ha ido de perlas... jur jur)
4.- Dos nuevas tiendas, una ya con tiraje Azpeleta & Martinez (Bcn) y una por abrir Alma de mariposa, en Tomelloso (Ciudad Real)
5.- Ay si, que he cambiado el look del blog, que por cierto también está por terminar, y la imagen corporativa ¿Que os parece?
6.- Si no me da un patatús antes de Navidades, estaré de suerte y podré empezar con las colecciones del año que viene, así que ponedme una velita (que no sea negra, ehhh) y rezad un poquito por mi.

Apa, siau!!!



PD: A alguien le interesa una botella de submarinismo, yo me vendo la mía (es un 12 l) , si estáis interesados o queréis información escribidme un mail.


Ves, ves que no sé dónde tengo la cabeza, se me olvidó mostrar todos estos broches que hace un montón de tiempo que tengo colgados en La Muka Shop, aisssss esta cabeza mía...


br_2011_01



br_2011_02



br_2011_03



br_2011_04



br_2011_05



br_2011_06



br_2011_07



br_2011_08



br_2011_09



br_2011_10



br_2011_11



br_2011_12



br_2011_13