27/4/12

Holaaaaa, que hay alguien???

Shhhhhh, silencio que duerme. Que bonito es, me pasaría las horas del día mirándolo, y ya ves, ya han pasado 5 meses, y quizás vaya siendo hora de volver a ser yo, pero por mucho que me lo plantee y lo necesite, no soy capaz de despegarme. Como cambia la vida de un día para el otro, y me parece que hasta se quedan cortas las mamás cuando te dicen que los bebés absorben mucho tiempo. Hasta ahora no ha habido manera de levantarme temprano de la cama, a parte de que se esta súper agustito, te quedas enganchadita tocándole la cabecita, y esa piel tan suave, oliéndolo, son sensaciones que quiero dejar gravadas en mi cabeza loca, porqué lo que sí es cierto, es que pasa volando y en nada le voy a tener que dar 20 € para irse al cine con una churri. Aventurillas como las de antes pocas, o no me fijo tanto, bueno, ayer me entrevistaron para la tele local, normal, iba haciendo footing con una cara de ahogo, arrastrando el niño y el perro, menuda estampa. La pregunta ¿Se practica más deporte ahora?, y yo que seeeee, si a mi no me sobraran los kilos del embarazo se creen que estaría sudando como una cerda y corriendo a pleno sol, pues no, estaría en una terraza tomándome una caña y leyendo el Jueves, ¡menuda pregunta más tonta! Que si he hecho collares, pues los días que hace malo me pongo un ratico, poc a poc...


ACIDBASIC
Con la llegada de la primavera apetece lucirse con colores llenos de luz, hay que salir de casa y que nos de el sol en la cara.
AcidBasic  es una colección que refleja esta sensación, son piezas diseñadas para lucirse con un básico y seguir la tendencia de este año, son piezas llenas de energía y vitalidad. (En breve podréis ver los pendientes de esta colección)




ab_01




ab_02

ab_03

ab_04

ab_05

ab_06

ab_07

ab_08

ab_09

ab_10



ORIENTEXPRESS
Porqué oriente está de moda, porqué todo lo exótico nos fascina y nos transporta a un lugar muy, muy lejano, donde los sueños son de seda, piedras preciosas, huelen a jazmin y saben a cilantro.
OrientExpress es una colección inspirada en el lejano Oriente, son collares confeccionados con piedras de jade, mármol y cristal.




OE_01


OE_02


OE_03

OE_04




ETÉREA
Etérea Etérea, ligera, sutil, adjetivos que podríamos aplicar a esta nueva colección, donde las plumas se convierten en el hilo conductor, un aire hippychic para un completo look.



Et_01


Et_02


Et_03


Et_04


Et_05


Et_06


Et_07