6/5/13

Los lunes los artesanos van a la oficina.

Los lunes toca trabajo de oficina, al menos para que sepáis que sigo aquí, actualizar blog, blog shop, subir fotos, actualizar facebook, subir material en Dawanda, ver el estado de Artesanum, controlar tiendas. ¿Pero que os pensáis que el mundo collaril es hacer dos collarcitos y unos pendientes y san se acabó? nooooo, si ahora para vender algo has de hacerte muyyy muyy pesaica, vaya que la gente por si no se ha enterado de lo que haces, pues se lo recuerdas, y claro, la labor, una mañana se la lleva seguro. Quizás sea la parte que menos me gusta de este mundillo, pero hay que hacerlo. A más los lunes por experiencia propia la gente está un poco perezosilla en el trabajo, y es muy muy importante ponerse al día con los correos, las entradas en los blogs preferidos, cotillear las ofertas de Letsbonus, Privalia y demás, y así también se te va media mañana y ya queda menos para largarse a casa... bueno, ya habéis visto como ha acabado el país. La Merkel fijo que no deja postear los lunes.

Hablando de lunes, como hoy ya se ve el sol, esta tarde me iré con mi súper enano mofletón a dar una vueltecita y estrenaré mi bolsito de paja super trendy. ¿Ya tenéis el vuestro? en La Muka hay tres modelos a elegir.

Están forraditos por dentro, y decorados con piedras naturales como la turmalina, el coral y las turquesas, todo ello cosido a mano.