

Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaa, este estado prevacacional y no pisar la casa casi para nada. Para mi el verano es playuqui, terracita y calle, sobretodo mucha calle, es por eso que estoy tan perra para coser. Si soy sincera la única serie que me he chupao en verano es la archiconocida Verano azul, je je, me siento identificada..eco cuando arribo a casa, cojo la bici y voy de Pancho por la vida. Debo reconocer que la tele la enchufo poco y soy más de Los hombres de Paco y Los Serrano, que de Friends y Sexo en Nueva York (aunque parezca mentira no me pongo colorada si os digo que estas dos series no las he visto nunca). Tampoco vi nunca esa abogada tan flacucha que miedo daba, la Alli McBeal, puede ser? ni las Mujeres desesperadas han ocupado el prime time de mi televisor, sólo me faltaban ellas para desequilibrarme un poco más, pero lo que siiiiii he seguido siempre que he podido es una serie de la autonómica TV3, llevan 6 años dándole que te pego y la mitad de los catalanes enchufados a la tele como tontos!!!! Si os digo que solamente la puedo ver los viernes y que con eso ya pillo todo lo que ha pasado durante la semana. Supongo que algunos ya sabéis que hablo de El cor de la ciutat, y desde aquí hago un llamamiento a sus guionistas: Por favor, en la nueva temporada hagan que se propague una plaga de algo y que se mueran todos, se lo pido por la salud mental de mi familia y de la mía propia.
Yo creo que en verano la gente sale más a la calle por culpa de las horribles reposiciones, ¿quien se cree que el David Haseljoff ese se mantiene igual de fresco después de verle echar las rabas en el Youtube?, así que sintiéndolo mucho yo prefiero ir de cañas que quedarme en casa, aunque siempre nos quedará El España en directo.
Esta imagen pertenece a un encargo, en un principio no confiaba mucho en el resultado, pero ahora me lo hubiese quedado para mi, siempre me pasa igual, puñetas!!!
Por cierto, acabaré buscando una modelo pq esto de salir siempre yo....ya cansa.
Por cierto ayer casi hago un perricidio, el perro se ha comido mis zapatos Clarks nuevos. Lo bueno es que tenía para elegir las chanclas de los 20 duros y las zapatillas cutres de estar por casa. (HIJOPUTA)