


Me he estrenado con Raquel de Te Faruru, mi primer swap (intercambio), Broche jirafa por negrito zumbón. Enseñaré sólo lo que me ha enviado ella, pq lo mío realmente ha sido muy cutre, aiggg, que vergüenza, que generosa ha sido y que envío más patético debe haber recibido. Bueno, lo tendré que solucionar en breve.
En un principio me miraba los blogs desde la distancia, y pensaba para mis adentros, menuda panda de frikis, uy pero mira tú, ha pasado el tiempo y creo que yo también me he vuelto friki, y disfruto mirando como la gente va evolucionando en sus proyectos y yo con ellos. Y en cuanto a los intercambios, pues le he cogido gustirrinín, así que a la vuelta de las jolideis podríamos hablar de ello, sobretodo si todos son como los de mi Raquelilla.
Ahora mismo sólo pienso en espachurrarme en casa y amorrarme al aire acondicionado y dejar de madrugar, que desde que me marcho y dejo al maromo en la cama, estoy cogiendo un traumaaaaa, y mira que estoy segura que mientras me dice adiós cariño, piensa que aún le queda media hora para seguir soñando. La madre que lo parió que ancha se tuvo que quedar con el niño!!!!.
Espero que durante estos días me pasen cosas divertidas para contar, que últimamente parezco normal (se me hace hasta raro), intentaré llevar papel y lápiz para ir anotándolo todo, que últimamente me ha costado muchísimo escribir, y no quiero perder pistonada. Así que entre lo que tengo por coser, los muebles que me quedan por decapar y pintar, el rellano de casa por arreglar, la limpieza a fondo de cada verano, la ropa que tengo por zurcir, las medusas de la playa, los mosquitos y la báscula que no deja de subir....dichosa horchata, buffff, creo que me quedo trabajando en el despacho, que aún no estoy de vacaciones y ya me estoy estresando.
Nos vemos a la vuelta y con esto y un bizcocho nos vemos el día 28, bueno, el día 1, pero uno no rima con bizcocho.
Por cierto, ¿alguien sabe que pasa si le doy al chucho una biodramina para el viaje en barco?, es para que se relaje, o quizás será mejor que le de la otra pareja del zapato, je je.
Por cierto, estreno vestido, un caprichito de Billabong.