
Esta semana llevo un complejo de toro que va ser difícil sacárselo de encima, si si, pero toro de los que se torean, usease, llámarme "Avispado". Lo digo porqué el lunes me digné ha hacerme la revisión de bajos y me tomaron una muestra, aigg que mal trago y que dolor que te pellizquen el pepe por dentro, pero nos hemos de mentalizar de que es prevención, así que poca broma y todas a pedir hora al ginecólogo. Y bueno para rematar, ayer me fui a hacerme acupuntura y mesoterapia, para eso de la ansiedad y las grasas acumuladas, así que me dejé avasallar por una tropa de agujas dirigidas por una doctora que no callaba ni bajo del agua, así que mi culo y mis orejas se convirtieron por un ratillo en una diana, y pensé que sólo faltaba que cuando llegase a casa le dijera al Mukillo, cariño ponme un pimiento en la boca, una cebolla en el culo y empálame, que hoy quiero ser brocheta...
Esperemos que el tratamiento funcione, porqué vale una paaaasta, pero creo que será la única manera de hacer caso y de despedirme de mi queridísima Estrella dorada y mis pataticas bravas por un tiempo, no les digo adiós, ni un hasta nunca, si no que hasta luego.... creo que me pongo a llorar ya mismo, ainsssss.
Cambiando un poco de tercio, este fin de semana es el dichoso Halloween, o sea, la Castañada para los catalanes que aún nos aferramos a mantener nuestras tradiciones y no caer en las tentaciones del nuevo mundo, y que hacemos ese día, pues comer castañas naturalmente, no era muy difícil, ¿no?, bueno, también comemos boniatos y panellets, estos últimos son unos dulces de mazapán redondos cubiertos con piñones, están buenísimos, cuando los hago yo, se llaman Sputniks, más que nada pq clavo los piñones uno a uno, a falta de maña, creatividad. Pero este año va a ser distinto y me voy a disfrazar, y de qué, pues buscaba algo que diese mucho miedo y que fuese original, así que he pensado en la Amy Winnehause, miedo seguro que doy, y original lo es un rato, en casa dicen que estoy más p'allá que p'acá, pero sólo se vive una vez... (al igual fui mosca cojonera alguna vez, pero no lo podemos probar).