

Hoy poca cosa que contar, tengo hasta las siete de la tarde para encontrar a un niño que quiera venir al Hihg School Music ese de las narices, como me presente sin niño me van a mirar y me apuntaran con el dedo. "Mira esaaaaaa que viene a ver un espectáculo infantil", Pues si, que pasaaaaaaa, lo peor es que voy medio obligada por mi marido. Ya decía yo que tenía a Peter Pan en casa.
Enseño cositas, que quiero colgar en la Shop, pero que antes pasan por aquí. ¡Bienvenidos al fantástico mundo de...QUE FRÍO QUE HACE JODER!!!!
Y para frío el que pasaré yo en el St Jordi convertido en pista de hielo para la ocasión, nos llevamos la mantita del sofá porsupuesto, y no me llevo el camping gas porque creo que cachean, espero que el segurata al menos esté buenorro.
El día después, balance del espectáculo....HORROROSO!!!!, pero que pastel, eso era más empalagoso que un merengue, y por cierto, no sé quien fué el gracioso que le dijo a mi marido que nos abrigáramos, porqué casi salgo hecha un pollo a l'ast. Me puse unas mallas, unos pitillos, un body que tengo de fibra pa los fríos, una camiseta le lycra especial y un jersey de lana, el abrigo que lleva la oveja por dentro y los calcetines de cabrera. De verdad que casi me da un síncope. Menos mal que los lavabos de los minusválidos son suficientemente grandes para despelotarse y quitarse todo el forro.
Con la excusa ya me perdí un cuarto de hora y si lo sé me quedo dando vueltas una hora más. Es que ver treinta niños todos rubios y perfectos y que cuando abrían la boca parecían pirañas con tanto diente y taaan blanco, da una rabia. Era lo más parecido a la mezcla de los Niños del maiz con la raza área. Supongo que cuando el instinto maternal se digne a aparecer, este tipo de espectáculos estará a la orden del día en mi vida, porqué si he de ser sincera, no entendí ni la trama, tanto canto y tanta ostia!!!.
Este fin de semana acabaré cuatro encarguitos amorrada a la tele y tragándome HSM1 y HSM2, para ver si al menos soy capaz de entender lo que fui a ver...