Pedí una segunda opinión porqué los dolores no cesaban, y anda, que suerte que soy mujer, porqué un hombre se cree que está preñado y va de parto. Que sufridas somos las mujeres, en silencio, vaya como las almorranas.
Se ve que a parte del achuchón del chaleco, hubo una expansión de los pulmones a causa de saltarse la parada de descompresión, a esto se le llama barotrauma, y el resultado es una irritación de la pleura. Y eso dueleeeeeeeeeeeeeeeee.....diossssssssssss.
Pero bueno, intento hacer vida normal, de casa, al trabajo. Punto pelota, y bueno, aprender a pedir ayuda, sin más. Al verdulero que me lleve las bolsas al coche, a la veterinaria que está toda sílfide que me cargue el saco de pienso de 14 kilos en el coche, y yo, de marquesa total!!!! Creo que la convalecencia la alargaré, al menos, a la hora de hacer las compras.
Pero bueno, lo malo es que eso de pegarse las caminatas nada de nada, ni pisar el gimnasio, y claro con tanta casa y la nevera cerca, se me está poniendo el culo como la paella de Villa arriba y Villa abajo.
Para pasar el rato, ayer hice mi primer caldo. Es que eso de pasearse por la calle con el tupper en la mano para ir a casa la suegra a buscar sopita ya daba el cantazo. Lo veía tan complicado, tantos ingredientes y tantas horas cociendo, que eso se me hacía una odisea, y claro ya que me he puesto, pues han salido unos cuantos litros... unos bastantes. La semana que viene creo que haré pasta fresca, con caldo, calro. Le regalé a mi marido un chisme que te hace espaghuettis y está guardado desde el día que se lo compré, creo que no le hizo mucha gracia. Bueno, son esas cosas que quieres para ti, pero se las regalas a tu pareja.... Menuda bicha estoy hecha!.
De ánimos se nota que estoy mejor, hasta el sarcasmo lo tengo más agudo así que yo y Belén Esteban os deseamos un feliz 2010... que fuerteeeeee, cuando me enteré que ya no salía el Ramonchu con su capa y la pata pollo (La Obregón) a desearnos un feliz año nuevo, entré en shock, aunque yo las uvas las celebraré en Tenerife, y me importará un bledo quien salga por la tele, porqué espero que me las de una Drak Queen con pluma y brillantina incluida!!!.
Para este fin de semana si no tenéis nada que hacer, pasad por Argentona (cerca de Mataró), donde encontraréis la feria de artesanía y Navidad, y por supuesto también me encontraréis a mi. Y podéis aprovechar porqué también en el museo del "càntir" gestionan el ExpoMercat d'Art de Nadal 2009, un regalo exclusivo y original, aunque yo me decantaría por alguno de estos gorros.... ya son los últimos de la temporada y tuve el privilegio de una gran modelo, mi amiga Montse.
Ah!!!! y que se me olvidaba, podéis encontrar más material mío en otra tienda, "Sonia Pigrau", de Mataró!










