Después de tanto desear la gripe, llegó, y me fulminó. Nunca, pero nuuuunca más voy a pedir ningún tipo de resfriado, me ha quedado claro, sanita, se está mejor. Si queréis en otro post os comento toda la programación de los últimos quince días, porqué empecé a cubarla el día 26, para el 2 ya estaba mejor, me voy a ver los Reyes Magos y plaffff, en lugar de caerme carbón, me cae de nuevo un gripazo de esos de cójete y no te menees, pues si me metí en el Calzedonia para comprarme unos leggins del frío que tenía, y total para los churro Reyes que vi...claro, acostumbradita a los de Barcelona y ahora me tengo que conformar con los del pueblo, pero vaya, ahora sé que el bolso lo tengo seguro.
Yo creo que cuando pedí el virus, no me entendieron bien, yo quería uno de esos que te dejan hacer cosas, que eres persona y puedes interactuar con los demás, yo en ningún momento desee ser una autómata y dormir 14 horas diárias, y por asombro mío, he descubierto que a la Campos la han jubilado, (eso le pasa por tener la lengua tan larga y el cerebro tan corto), desde que me levantaba con la Ana Rosa, seguía con el Arguiñano y terminaba con el Está pasando, En directo y Gente he vegetado en el sofá, pero una cosa he descubierto, ahora se lo que es un capón y una pularda.
Supongo que como he dado mucha pena estas Navidades, me ha caído la máquina de coser, y como no estaba yo muy fina, pues ya la he liado parda con el hilo que pasa por debajo, ahora será como una historia de amor, nos tendremos que conocer, ir adaptando y encontrar los puntos débiles, tratarla con mucha suavidad y saber la tensión que le puedo aplicar, vaya como una mujer, mi máquina de coser es mi alter ego!!!!
Hey, que se me olvidaba, el bebé será nena y se llamará Ariadna (para quien llegue ahora, se trata de mi sobrina...que susto ehhhhhh), tengo que pensar en muchas cosas ahora, baberos, vestidos, botitas.....su madre que vaya comprando armarios je je.