



Sábado, las cuatro de la madrugada, joer que frío, mi amiga, ponte la chaqueta, me la pongo, y la muy maja me sube la cremallera pillándome el cuello, hijaaaa deeeeeee!!!!, que dañooooo. Lo peor, es que hay que volver a bajar la cremallera, chaaaaassssss....marca en toda la papada, todos los dientes de la cremallera marcados, y ahora puedo llegar a entender el dolor de la escena de "Algo pasa com Mery", ese huevillo pillado con el pantalón...je je. No me hace ni pizca de gracia, lo digo por las que os estáis riendo ahora mismo.
Domingo, mi madre le dice al mukillo, niño que fogoso eres, como le has dejado el cuello a la niña.
Yo toda roja: mamaaaa, que me he pillao con la cremallera.
Mi madre: Tú eres tonta.
Que se le puede contestar.... que es mi pasión escarificarme con las cremalleras... mejor dejémosla estar.
Y es que hay veces que es mejor dejarlos hablar y que se crean lo que quieran, porque muchas situaciones parecen tan surrealistas que son casi imposibles de contar, y que te crean aún más. Lo dice una que tiene experiencia en hechos paranormales.
Hace días que no posteaba, y es que en Semana Santa no pasó nada. No pasó nada porqué no hice nada, no dejó de llover en todas las vacaciones, y mi cara cada día se iba amarilleando de asco y aburrimiento, muy bonito ver el temporal, pero al cuarto día, piensas, anda y que le den al temporal...
Claro que podía coser, pero a la que ya llevaba cuatro horas, pues también me parecía aburrido, y todo el día gris....en una casa sin Dvd, ni Tdt, ni ordenador ni naaa de naaaaa, pa no haber, no habían ni cartas!!!!
Pero al quinto día dejó de llover, y mecachis, si lo hubiésemos sabido, mejor que siguiera el chaparrón, porqué nos fuimos al Parc Natural del Cap de Creus a hacer la excursión de turno y que el perro se desahogase un poco, y justamente esa semana pusieron una señal de prohibición para vehículos motorizados que no vimos, y zas, Forestales tocacojones, metedenuncias!!!! TARARÍQUETEVÍ
Estoy enfadadísima porqué a ese lugar voy cada semana, soy de las personas que respeta un montón el medio ambiente, recojo en verano basuras del fondo marino, me llevo cristales y latas del monte, y por no ver una insolente señal, toma jeroma, pastillas de goma!!! Ya veremos como acaba la cosa.... pero no pinta muy bien. Así que como es obvio, mis vacaciones mejor que las hubiese pasado trabajando....
PD: A todas las que me pedís venir a trabajar, pues ya me gustaría, porqué estoy más sola que la una. Muuuuu bonito todo, pero las plantas no mantienen conversaciones y me paso el día rollo autista.
PD2: Alguien sabe donde encontrar la base de rafia para los tocados, estoy pez en el tema y se me ha pasado una ocurrencia por esa cabeza mía.
Ah, y como estamos en épocas de feria, que os parecen estas gargantillas tan flamencas, oleeeeeee, peaso marketing que me acabo de marcar!!! (se hacen en todos los colores)
