
Pues resultará que al final me volveré una trotamundos con el rollo de los collares, y es que aunque en esta última feria llovió lo que no ha llovido en Galicia en un año entero, Marta pasó un frío horripilante en los pies y a mi me dio lumbago, por quedarme toda empapada el viernes y sin nada con que cambiarme, he decidido que sigo, y mira que cada vez digo que esta será la última, pero oye, que te lo acabas pasando bien (una que es masoca) y conoces a gente. Te hechas unas risas y piensas que tu matrimonio va a acabar en tragedia, demasiada ausencia para un hombre que está acostumbrado a que yo sea tan lapa.
Por cierto, a los que conozcáis al Màgic Andreu, que sepáis que no es capaz de reducir una nube casposa que teníamos encima, y mira que se lo pedí, pobre, en su espectáculo habían tres personas. Menudo mago...
A si, mira, broches nuevos que no había subido al blog. (Joer, si produciera pelas de igual manera que produzco broches.....)Así que esta vez nos vemos en el FESTUS de Torelló los días 26, 27 i 28. Festival joven de artes en la calle, esto promete.
La Tremenda dice que me da plantón el sábado, que es el cumple de su pareja, así que como falte, dice ella que el Tremendo, lo más probable que le monte un pollo, yo también lo creo. Estos hombres, que mal acostumbrados los tenemos, carai, je je, hablo porqué tengo boca, porqué antes de decir que si a la participación lo consulté con el Mukillo, en plan y con cara de cordero degollado... que te pareceeeeee, que planes tenemooooos, y si me acompañaraaaasss, y como me conoce como si me hubiese parido me salta ¡Otra feria!!!!, no????. Pobrete.
Mucho material para mostrar no tengo, porqué se vendió antes de hacerle fotos, así que rebusco por el dico duro a ver que tengo
































