Como fue la feria, pues flojita, yo creo que no llevamos un producto adecuado para este tipo de sitios, porqué el que llevaba semillas se forró. Para el año que viene me pongo a comer nísperos y aguacates, y que tiemblen estos que se traen los collares del Brasil. Ja, que me voy a tunear unas gargantillas con la parte orgánica de la basura, que te cagas!!!!. A, y de regalo, un potecito de Vicks baporub, por si suelta un poquillo de edor. Claro que la colección de verano será mas vistosa, porqué ya me dirás que monto con los kiwis, plátanos, naranjas y manzanas tristes que tenemos en invierno...
Una vez desvariada, como de costumbre, y un poco más relajada, que sepáis que ya me he apuntado a un curso de patchwork para septiembre, resulta que tengo la máquina de coser con un poco de telarañas, y es porqué me salen las rectas curvas, y las curvas, ya, ni salen, eso de que ella me domine, no mola, y pensé que con el curso aprendería un poco. Ya veremos.
Que más he hecho, ummmm, submarinismo, he vuelto al agua, y así lo voy a hacer todos los sábados hasta octubre, que gustazo de agua, estaba limpia como hacía años que no la veía, y muchísima vida. Animo a probarlo, y no hay que tener miedo, sólo respeto. Una vez vi tiburones y tortugas marinas, lo cierto es que fue alucinante. Tengo debilidad por las tortugas, y cuando vi ese bicharraco ya dije, volvamos a Barcelona, ya está, ya ha pasado lo mejor de las vacaciones. Mira, subo una foto de ese día. El lugar es el arrecife del Plancar, Cozumel (Méjico). Me encantaría ir al Mar Rojo o a las Maldivas, espero que me esperen, que la economía no está muy bollante.A que entran ganas!!! con los ojos cerrados volvía.
Y para cerrar, pues unas cuantas diademas que hice para las ferias, con el mismo diseño, que la verdad, es sencillo, pero ha funcionado. Ya me queda muy poquito material para enseñar, intentaré alargarlo hasta las vacaciones, y en septiembre empezar con lo de invierno, que Marta dice que hay que hacer ferias. Esta mujer me matará.
