Bueno, bueno, que las aguas vuelven a su cauce....
Si siempre pasa lo mismo, una de cal y otra de arena y luego te levantas un día y es como si no hubiese pasado nunca nada. Si ya lo sé, que una es muy emocional. Mira si soy exageradamente emocional, que cuando fuimos a ver Titanic me dio un telele de llorar, no podía parar, hay que drama, ahora lo veo con el tiempo y me da una vergüenza mortal. Como pude dramatizar tanto viendo esa película. Vaya que lloro hasta con el culebrón del mediodía. Pero no soy la única, una vez estábamos viendo la tele, y había un programa que cumplía los deseos de la gente, y había un grupo de nenas que practicaban patinaje artístico y sólo pedían las mallas para poder competir, en estas que aparece el guaperas del DEC y les concede el deseo, me giro toda llorosa de la emoción al ver esas nenas tan ilusionadas y veo al Mukillo tendido a moco suelto, ja ja, vernos los dos en el sofá con semejantes pintas era para gravarlo. Así que menuda pareja...
Puestos a llorar, hasta de la risa lloro, me ahogo con mis propias lágrimas, se me caen unos gotarroooones, hasta esfuerzos tengo que hacer con el pis para no perderlo!!!! si digo yo que si Franco hacía otro embalse en mi, triunfaba, ya dicen ya, que los humanos somos un 60% agua!!!
Ara en serio, este fin de semana hice feria, ya lo anuncié, y a pesar de las cuatro gotas del sábado y del vendaval del domingo, puedo confirmar que la gente ya lleva el xip de las Navidades. Hice unas boinas preciosas con los apliques de los gorros, y no os puedo mostrar ninguna, porqué de las doce que tenía no ha quedado ninguna!!!!!, en estas próximas semanas tendré que trabajar sin parar porqué este sábado vuelvo a estar con mi casita a cuestas en PINEDA DE MAR, acabaré con complejo de caracol, fijo.
Y para el mes que viene, la saturación total!!!!
Paso el pláning para aquellas que os podáis acercar, 5-6-7-8 de diciembre, Canet de mar (Bcn), 12 de diciembre, Pineda de mar (Bcn) y 19-20 Argentona (Bcn). Me aceptaron en el Zapato Rojo de la ciudad de Barcelona, pero a mi pesar tuve que decir que por motivos familiares no podía asistir, me da penita porqué son buenas ferias y estaría junto a mi Tremenda Miranda, pero si falto a una comilona familiar, me cepillan la cabeza!, así que la cambio por la de Argentona que está más cerquita de casa y me da tiempo a hacer las dos cosas.
Aunque no pueda enseñar las boinas, os enseño los nuevos broches!!! (lo haré en dos partes).








