Observemos: ninguna cana de más, se ve que el último baño de color parece infalible, a ver, más de cerca, me sigue apareciendo algun granito, eso es buena señal. Palpemos, ni muy dura, ni muy blanda.. al dente vaya. Los dientes blanquitos y bien agarraditos. Sin ojeras ni bolsas, y raro, porqué no soy de dormir mucho, tampoco no construiremos ningun corral, las patas de gallo no se han desmadrado, que más, ningun pelo en la barbilla de esos duros como un yelmo, y sin rastro de papada, no tengo un cuello de cisne, pero para colgar collares ya me sirve.
Prosigamos...vientre, plano no desde luego, pero eso entre tu y yo, seguro que es un pedo acumulado. Y ahora, coreografía de discoteca con los brazos en alto, bien!!, el antebrazo no sigue bailando solo cuando yo me paro. Que almenos se note la poquita gimnasia que hago, y turrrrrrrummmm turrrrummmm, la prueba del algodón.... boli debajo del pecho, 1, 2, 3... se cae!!!!! en mi casa aún se desafía a la ley de la gravedad!!!!!
Y aunque hoy cumpla un año más, me sigo viendo igual que ayer, y supongo que es la suma de los días lo que te va cambiando y sobretodo depende de ti, de como te tomes la vida, que sólo tenemos una y hay que disfrutarla!
Bienvenidos 32!!!!!
Y ahora mi regalo:
Una colección de bolsos de mano, con un aire vintage, elaborados con telas y piel sintética y decorados con puntillas de guipur y los botones antiguos que uso desde mis inicios. Estoy elaborando otros modelos, que esero que vean la luz muy pronto. Lo mejor de todo, se pueden hacer por encargo a tu gusto.




