He de contaros una cosa, me da un poco de yu-yu el tema, pero creo que así es mejor para todos. No es fácil, y no sé bien bien por donde empezar, no quisiera ofender a nadie y que aún menos se enfadaran conmigo. Y sé que en parte es culpa nuestra, que no lo hemos querido así, pero ha sucedido, y espero que no se vuelva a repetir jamás, una experiencia más como esta es duro de superar, menos mal que tenemos apoyo para tirar adelante....quisiera contaros que en mi casa, hay fantasmas.
Empezaré desde el principio...
Todo empezó el lunes pasado con la gran nevada y el apagón, estuvimos en casa sin luz 24h, y bueno, no me quejo, porqué en Girona aún siguen sin ella.
De lo sucedido me di cuenta al día siguiente, y que mal me supo ver que todos los peces de mi pecera habían muerto, pobrecicos, eran de agua caliente y al apagarse el termostato y sin calefacción en casa la habían diñado. Eso parecía un río de Txernovil.
Así que pensé que si los peces venían del mar, pues al mar habían de volver, y los tiré por el desagüe del patio, acortaban camino y se ahorraban el trauma de la cadena del retrete. Pero siempre hay un pero, y ayer el Mukillo decidió llenar la bañera sin acordarse que en casa tenemos ciertos problemas con los desagües, en consecuencia el patio empezó a inundarse y volvieron a aparecer los pececillos, todos ellos flotando y sin haber podido descansar en paz, les cortamos el royo vaya, y ahora son almas errantes que vagan por casa sin descanso. Y que hay almas errantes en casa lo se por las pelis, véase Poltergueist, El escalón nº9 y similares, que allí donde no se deja a los muertos en paz, estos se revelan y dan por saco.
Si suceden cosas raras ya contaré, pero creo yo que no hace falta mucho muerto en mi casa, para que sucedan hechos paranormales...
Y ahora contaros que debido a una estrecha colaboración y a una comunicación diaria, se ha podido realizar esto:

Me encantaría poner caras a todas esas palabras que dejáis por aquí, así que os espero el SÁBADO 27 DE MARZO
Y para ir terminado, hay novedades, muchas, pero no hay fotos, bueno, si, pero cutres, así que habrá que esperar un poco y conformarse con la última entrega de WWRY en un color bien atrevido....



Si, si, ya me voy, pero no antes sin eseñar un par de fotos de la nevada, la primera es de la playa de Pineda de mar, el pueblo donde vivo, y no se ha dado un temporal igual desde el año 62, y la segunda es del Volcà Croscat a Olot este fin de semana, era un pesebre.

