Nunca imaginé que el enano absorbería tanto, o que yo me convertiría en una mami de esas que sólo tienen ojos para su niño, y así a ocurrido. No me quiero perder ni un minuto de su vida, y es tan rápido como crece que sin darme cuenta ya ha hecho los ocho meses, tengo un hombrecillo que come un montón y caga otro tanto!!!! Ahora mismo le tengo al lado y disfruta comiéndose sus propios pies, de adolescente espero que no lo haga o morirá ahogado en sus propios fluidos (ya se sabe el pestazo que echan los quinceañeros).
Eiii que se pira gateando!!!!. Ya he vuelto, bueno imposible trabajar en el taller, habré de buscar una guarde o que las abuelas se apiaden de mi... Ehhhh mierda, le está estirando el pelo al perro, si es que cuando se arranque a caminar me va a matar, menudo bicho.
Pues lo que iba diciendo, que algunas piezas si he hecho, y alguna feria, aunque más hubiera valido quedarse en casa, porqué tal y como están las cosas, no mereció la pena. Muestro foticos del material nuevo y me voy a hacer la merienda del peque.
Un beso!
Oí decir que segundas partes nunca fueron buenas, espero que este no sea mi caso, pues me gustaría realizar una saga.
Materiales antiguos combinados con nuevos, color block y inspiración vintage, et voilà:
livetime_05
livetime_06
livetime_07
livetime_08
livetime_09
livetime_10 (vendido)
livetime_11
livetime_12