22/4/13

Boho Chic por descubrir.

Tres colecciones más con una línea parecida, color, color y más color, piedras, cadena y un marcado estilo Boho Chic, digno de explorar, es lo que tiene el calorcillo, que dan ganas de indagar en otros estilos. Bye bye a los lacitos.

 Tres líneas, Bohème compuesta por collar largo y pendientes, Lotus, unos pendientes que por si solos ya hablan, y Natural Skull , unas calaveras que no dan nada de miedo. Podéis ver estos artículos al detalle en La Muka Shop




3 comentaris:

Petite Blasa ha dit...

¡Me han encantado la Bohème y la Lotus!

aguadecolores ha dit...

No paso por aquí todo lo a menudo que me gustaría pero el tiempo es el que es y mis días deberían tener 34 horas como mínimo...Pero siempre que te visito me en cantan tus entradas. Lo que más tu peque disfrazado de pajarito, es pa' comerselo!!
Feliz semana
Besos de colores

Lidia Baratas ha dit...

Una monada, me han gustado mucho los collares :)
Te seguimos desde el rincón del ganchillo: http://elrincondelganchillo.blogspot.com.es/
Un saludo!