16/10/07

DUDA EXISTENCIAL


Tengo una duda existencial, no sé hasta que punto la inspiración es copia. Supongo que más de una os lo habreis preguntado, si es sin fines lucrativos creo que no es ningún delito. Vaya, que es un tema un pelin complicado.
Todo esto me viene a la cabeza, a raiz de la obra de esta chica, sin haberla visto antes, creo que coincido en muchos aspectos, y no sé si alegrarme o cambiar el chip, dejar de buscar por internet y vivir en la ignorancia.

La dirección: www.gemmapampalona.com (vía migato-detrapo)

1 comentari:

Carmen Eva ha dit...

que te puedo decir, claro que no tiene porque parecer mal a nadie el repetir una obra, sin lucrar, solo para la propia satisfaccion....por otro lado tambien sucede que si conoces una tecnica, al jugar con ella pueden surgir cosas similares, al menos a mi me parece asi, coinsidiran los gustos, o la creatividad, o ya todo es un rompecabezas de copias de cosas que ya estan hechas...