Estos pendientes de crochet son los que enviaré a la exposición colectiva que propone Misspink para la ayuda contra el cáncer, espero que se vendan rápido, de hecho, sería la primera pieza que vendo en mi vida. Todo sea por una buena causa.
Ayyyyyyyy,que bonitos los pendientes!El collar me ha encantado!Recuerdo ese post,jeje.Y el pompon....tengo una "lana" de ese tipo y no sabía que hacer con ella.jeje.Besos! ;)
Me han gustado tus cosas, el kimono precioso, tienes que buscar tiempo para hacer esas cosas tan bonitas :) Ya me gustaría que todas pudiérais venir... Un abrazo
Oye, seguro que se venden rapidísimo porque son muy monos!!! Ahora te digo una cosa: igual a la conejita no le hace gracia que se los quites!!! Gracias por visitarmi blog y por dejarme un comentario en la foto del Taj Mahal ¡¡¡tengo unas ganas de ir a la India locas!!! Debe ser impresionante...oye, cuelga alguna de las fotos que más te gusten del viaje!!! Me encantará verlas!!!
8 comentaris:
PEro la señorita coneja te dejará que se los saques???
Estan muy vistosos y originales!!
Ayyyyyyyy,que bonitos los pendientes!El collar me ha encantado!Recuerdo ese post,jeje.Y el pompon....tengo una "lana" de ese tipo y no sabía que hacer con ella.jeje.Besos! ;)
Seguro que se venden ráááááápido!!! son muy bonitos....
Me han gustado tus cosas, el kimono precioso, tienes que buscar tiempo para hacer esas cosas tan bonitas :)
Ya me gustaría que todas pudiérais venir...
Un abrazo
Gràcies pel comentari...hi posaré fils de colors.
Que bonitos!! Desde luego no se qué decirte del tiempo... tu pareces también una brujita!!
ME gustan mucho los pendientes. Claro que se venderán!!!
Oye, seguro que se venden rapidísimo porque son muy monos!!! Ahora te digo una cosa: igual a la conejita no le hace gracia que se los quites!!!
Gracias por visitarmi blog y por dejarme un comentario en la foto del Taj Mahal ¡¡¡tengo unas ganas de ir a la India locas!!! Debe ser impresionante...oye, cuelga alguna de las fotos que más te gusten del viaje!!! Me encantará verlas!!!
Un abrazo,
Anna Belén.
Publica un comentari a l'entrada