18/12/07

ME MIRAS MAL


Creo que al Nuk no le hizo mucha gracia mi espíritu navideño, me ponía unas caritas de pena, la madre que lo parió, mira que es chantajista, cuando quiere una galletita hace lo mismo. Je je, para la noche de Navidad le tengo preparado un collar de raso con una pajarita de cuadros verdes y rojos, a ver cuanto rato aguanta con ella.
PD: ayer me intentaron robar el perro, que mal rato pasé, lo dejé atado como siempre delante de un comercio de mi pueblo, y cuando salí, habían cortado la correa, menudo susto, menos mal que lo ví al final de la calle y cuando lo llamé vino tan pancho. No le deseo a nadie la experiencia.

8 comentaris:

Dolça Maduixa ha dit...

JAJAJJAJA...está super gracioso, sólo le falta la nariz roja....no te olvides de hacerle alguna foto en Navidad...por cierto los centros son muy originales....felicidades

Carmen Zu ha dit...

Gracis por el link!Que monada!!Yo tenía esa diadema!jeje.Muy original el centro,es muy..natural,jeje,de verdad que me encanta ;) Besos!

AH! ha dit...

Oooh pobre Nuk que carita pone... pues anda que cuando vea la pajarita de cuadros,jajaja

Master "Torneo mu Flojitos" ha dit...

jajaja
Q gracioso!Voy a tener que hacerle algo a mi perra para que este guapa en navidad XD

RID ha dit...

Hola, moltes gràcies per la teva visita, espero veure't tot sovint!
M'ha encantat el teu blog, quina quantitat d'informació, noia...ets un pou de links!!! Salut i bones festes.
T'afegeixo a favorits!

Mamen ha dit...

Hola!
Gracias por visitarme, el Nuk tiene una cara de bunazo!!! pero que rebonico es !!

masaoms ha dit...

Me encanta!! Lastima que yo no tenga perro para poder ponerserlas!!! Un abrazo y felices fiestas!

Onda Lupita ha dit...

Ay pobrecito y pobrecita tú... con lo guapo que es. Por cieto, espero que esté mejor!!