2/1/08

BON ANY NOU


Feliz año nuevo!!!!!, Espero que las navidades hayan estado perfectas y caseras, que de eso se trataba, y para empezar a cambiar el chip traigo piezas frescas. ¿Conoceis los collares de Lúa Chea?, a mi me fascinan por su color y forma, son largos como a mi me gustan y con mucho volúmen, perfectos para combinar con una simple camiseta de color liso. Los veo más como collares para primavera/verano, con tanta lana, ahora no lucen, pero vaya, que va a lucir con la rasca que pega.

Un besote!!!, y a por los reyes, estoy nerviosíiiiisima, a ver si me traen la cámara que he pedido, aunque lo tengo un poco chungui.

7 comentaris:

AH! ha dit...

Pero que requetebonitos! Pues yo me los pondría en invierno con un jersey de cuello alto, anda que no iba a estar guapa ni nada :D
Seguro que te habrás portado bien y los reyes serán generosos.ne

Kup,Kup Land ha dit...

Muchas gracias por pasarte! Te deseo que los reyes sean muy generosos! Y
un feliz 2008!
Petons!!

Kima.

Unknown ha dit...

Feliz año nuevo!
Preciosos los collares....

Uf.. cuanto tiempo sin pasarme...

sonia ha dit...

los collares parecen preciosos!
feliz nuevo año!!!
saludos desde berna

bombis y borombis ha dit...

Madre mía que monada de collares! No puedo abarcar tanto pero me encantaría lucirlo todo... Gracias por enseñarnos estas cositas.
Besitos y que te traigan los reyes todo lo que necesitas y deseas.

AB Complementos ha dit...

Son preciosos los collares! No conocía a su creadora...pero gracias a ti, ahora sí!! Que te traigan muchas cosas los Reyes! Besos.

Carmen Zu ha dit...

Has vuelto!Feliz año!jeje.Me gustan los collares!!Besos!;)