7/7/08

LAS REBAJAS NO SON PARA EL VERANO



Ya, está, la operación ha sido todo un éxito y espero que la recuperación vaya aún mejor, ahora toca hacer un poquito de enfermera y aplicar la receta de los mimitos, que a todo el mundo le sientan bien y curan antes.
El viernes me fui un poquito de rebajas, pero sólo un poquito, que la cosa no está muy boyante, y cual fue mi sorpresa cuando vi que en la mayoría de tiendas habían puesto lo de verano como avance de temporada, serán capullos!!!!, eeeeh señor Amancio, que una se ha estado esperando y preparando para este momento, no me puede hacer esto. No digo que sea la loca esa que repite cada año a que abran las puertas del Corte inglés para coger ese flamante abrigo y salir en la tele (me parece penosa), pero soy ahorradora y el verano ha venido tarde así que me he estado guardando. No entiendo esa dinámica, puro márqueting, pero lo más bueno de todo, es que fui con mi madre y a cada dependienta que se encontraba le preguntaba que porqué lo de verano no estaba rebajado y que eso no podía ser, y que si patatín y patatán, y claro estas chicas que puñetas sabrán. Arrrrrg, MAMAAAAA CALLAAAAA. Márqueting mama, es puro márqueting le decía para que dejara a las niñas en paz, pero que en fin, que la mujer tiene razón, ¿porqué ponen un avance de temporada de verano si estamos en pleno julio? Cuando estemos en agosto pondrán lo de la primavera pasada, y así vamos, engañados por las rebajas, que al fin y al cabo con el royo de que es barato nos gastamos más de lo que deberíamos.
Y dejando el tema de hoy, os hago saber que La Muka se encuentra desde el viernes en la tienda Itta de Mataró, a ver como va la cosa, espero que bien, me hace especial ilusión porqué esta vez compartiré stantería con los broches de Lalieblue, todo un honor!!!!
Para terminar, dos brochitoc, el azul ya lo he estrenado con un vestidito marinero, aissss que conjuntada que iba la nena...

21 comentaris:

MCast ha dit...

Que me alegro de que haya salido todo bien. Los brochitoc muy chulos, como siempre.
Y de las rebajas mejor ni hablamos... yo llevo fatal eso de los avances de temporada, yo es que solo me gustan las rebajas si son chollazos, para un descuento de 3 euros no espero yo esas largas colas..

Anacleta Coqueta ha dit...

Los broches geniales, la verdad, muy, muy veraniegos.

Yo he visto lo mismo que tú yendo de rebajas, todo es de nueva colección o temporada, y sacan de rebajas unas cosas horribles que nunca había visto en la tienda antes...

En fins, así tampoco me compro nada, y listo!

Me alegro de que la operación haya ido de maravilla.

Gretelein ha dit...

Me encanta el brochitoc marinero!!!
or cierto, ayer estuve en Nice Day nice Thing, y me acordé de ti, porque digiste que en algunas tiendas tenían cosas tuyas, no??

Azhra~Mingurriadas ha dit...

Que preciosidad nenaaa !!! son maravillosos sobretodo me gusta el naranja pero los dos quedan preciosos :D

A ver si saco un huequito y te escriboo :P

Besitossss

tremenda miranda ha dit...

nena!!!! La dueña de ITTA es diu Judit?? si és ella, q crec q si, vam fer juntes un curs d'aparadorisme fa res!!! Li havia de portar brochecillos, però com q mai no tinc temps, encara ni m'he pasat, quin desastre...
En cuanto a la loca del corte inglés...Se llama Josefina (por lo menos la del corte inglés de plaza cataluña) y me la encontré en la boda de una amiga pq conoce a su madre.... Igual de friki q en la tele!! (ups!! con todos mis respetos, jurjur!!)
I res més, no cal dir-te q m'han encantat aquests broches-tocados...

nile santos ha dit...

Oi amiga.Bom dia.adorei o seu trabalho seu blog é muito lindo.No meu blog tem mimos para as amigas.Espero que goste.bjtos.nile.

anuska ha dit...

me encantan estos BROCHITOC!!! q haces, son super chulos, sobre todo el naranja, es q me encanta ^_*

marian ha dit...

Divina la muerta!! chica los brochitoc, muy majetes, pero a mi me sigue dando envidia ese color moreno que tienes. Me alegro que todo vaya bien. Petons

Zepequeña ha dit...

Yo tambien me he quedado muda... aunque lo mio es afonia... me van los nervios ahi...

Tienen un currazo tus broches... Por ciert, felicidades por la balda que vas a compartir... Y si es puro marketing... Te lo dice una que vive de ello... Del marketing queria decir...

Zepequeña.

Zepequeña ha dit...

Por cierto, me uno al comentario generalizado de los muertos que sacan de otras temporadas. Al menos en Bilbo ha sido asi... Ni en un outlet hay tantos muertos...

Zepequeña.

Africa ha dit...

Di que si, nena, con la angustia que da eso de ver ahora los jerseys de lana! por dios!!!
Yo he pecado ya dos vestiditos de ADA.....
Enhorabuena y ahora paciencia y a ser buena enfermera!
Bsos

arorua ha dit...

Hola!!! que razón tienes con lo de las rebajas, cada año son peor.

Pues no habia visto los broches que tenias hechos con cuadros, asi que he estado rebuscando por tu blog y asi de paso he visto muchas cosas chulas...jeje. Te han quedado muy bonitos. Una curiosidad...de donde sacaste la tela con el cuadro? o haces la transferencia de alguna manera?

Un abrazo!!! y gracias por pasarte por mi blog!

susana ha dit...

Q broxes mas bonitos, el 1 es divino.

Bsss

arorua ha dit...

cuando tengas un rato pasa por mi blog. Tengo una cosa para ti.

Morenas ha dit...

todo va bien contigo:) que bueno:).... los broches estan lindos:)me gusta el de color naranja (llevo ese color hasta en el color de mis uñas) jajaja ... la ropa, ufff aqui me ha ido fatal este año: no tan bonitos, y encima enormes!...besitosss

espaciomoda.com ha dit...

Hola Muka que tal? primer de tot desitjarte que et milloris aviat i felicitarte per les agulles de pit (broches vamos)la idea de que es transformin en complements per al cabell m'agrada molt!

Doncs som una botiga online i a lloret tenim un despatx-vivenda! la gent compra a traves de la web pero hi ha gent de rodalies que ens ve a veure, aixi que si hi ha alguna cosa que t'interesi ja saps, quedem i llestos! ademés dos cops al any coincidint amb el final de l'epoca de rebaixes sortim al carrer (la botiga al carrer) una activitat organitzada per la associació de comerciants de lloret.

complements no, venem només roba!

gracies per la visita,

xavi

espaciomoda.com ha dit...

la botiga es:

http://www.espaciomoda.com

que t'asembla?

nek ha dit...

Lo de las rebajas es un rollo y yo utilizo un sistema en el tema sandalias. Cuando acaba la temporada y ya tienen lo de invierno todas las sandalias están mucho más baratas que en las rebajas y si tienes la suerte que está tu número pues ! Bingo!
El año pasado me compré unas que estrené hace pco y me costaron 6 euros y son chulísimas.
Por cierto, me encantan tus trabajos y el broche naranja es ! Espectacular!

La Porta Màgica ha dit...

Hola guapa, tant de temps!!! i que de coses t'han passat! Segur que a Mataró venen un munt de coses teves!

O Com jo dic vas fent currículum! jijiji

Amb el tema de la polsera, ja saps a vendre per 60 euros!!

Anim que estàs feta una super engiiiny!

petons forts
tati

sonia ha dit...

la cosas buenas se encuentran en agosto.los broches preciosos

Lantana ha dit...

rebajas.... ufffff..... ni tan sols he pogut anar de rebaixes.... mil perdons pk no puc passar per aki ni per cap blog... però vaja ... et venia a avisar que estic de concurs!! Apunta-t'hi!!! I sort amb la nova botiga,... segur que hi vendran moltes cosetes! MUUUUUUUUUAAAAAA