4/8/08

BENDECIDA BIODRAMINA








Muchos sabréis de mi afición al submarinismo, pero dudo que sepáis que me mareo como una preñada en sus tres primeros meses. Si soy morenica paso a un blanco papel en un plis, tan pero tan blanca que resultaría la envidia de la Kidman. Pero la solución llegó ayer en forma de pastillita naranja, cómo una cosa tan chiquitina puede salvarme el culo cada vez que subo a un barco, pues si, y mira que hace años que está inventada, pero como siempre estoy en los mundos de Yupi pues pasando de probar a ver si la cosa iba bién, y sí, después de ocho años mareándome y echando las rabas, acabo de descubrir la BIODRAMINA!!!!!. Por dioooos, genial, fabuloso, indescriptible, el agua cristalina, un montón de peces y la temperatura bastante aceptable. Cómo es posible que siempre deseemos ir al Caribe con las playas y el mar tan fabuloso que tenemos aquí, supongo que es por falta de conocimiento, y no voy a hacer propaganda de mi Costa Brava, pero que puñetas, pues si lo voy a hacer, porqué no tiene nada a envidiarle a una playa de Cancún, y que conste que hablo con conocimiento de causa. Supongo que aún estoy alucinando de toda la vida que vi ayer, y espero que este post anime a aquellas personas que les gustaría iniciarse en el submarinismo. Hay que tener en cuenta que es el único deporte en el que no se suda, me resulta muy poco glamuroso pasearme por la vida con los ronchones en el sobaco y en la espalda, pero como todo en esta vida, implica un gasto importante con el material aunque siempre se puede alquilar. Digamos que es una buena alternativa a ese otro deporte que se suele practicar, me refiero al levantamiento de jarra en barra fija, y que no está mal, pero mejor de vez en cuando, je je.
Hoy voy a dejar unas fotitos que hice ayer, menos mal que la máquina se dignó a funcionar y eso que falla más que una escopeta de caña, pero era un gran día para dejar un recuerdo.

20 comentaris:

te_faruru ha dit...

ke envidia sana me das!tiene ke ser maravilloso!se me keda la boca abierta solo con imaginarmelo :) Las fotos son preciosisimas, me han encantado.Y eso digo yo!tenemos ke conocer + lo ke tenemos cerquita.

belula ha dit...

Jooooo niñaaaaa!!!!!, no sabes la envidia que me das y lo que me encantaría poder hacer submarinismo desde hace años. Creo que yo también tendría que tomarme esa pastillita....jajajajaja!. Poder ver todas esas preciosidades debajo del mar....aysssss!. Me llevarás algún día contigo???. besitos

arorua ha dit...

que pasada de fotos!!! me encanta!! que envidia mas cochinota que me has dado...jeje La verdad que deber ser una experiencia genial, lastima que yo sea tan poco aventura para esas cosas. Pues si que te ha costado a ti conocer la biodramina, yo es que me mareo casi antes de montar en coche. Así que me he pasado media vida tomando biodramina.

Kate ha dit...

Que bonito!!! Yo no me veo haciendo submarinismo la verdad, pero ahora mismo me encantaría estar allí abajo... qué calor hace!!!

Espita Gorgorita ha dit...

Niña que bonitoooo, que envidia, yo solia bucear pero me obligaron a dejarlo... Ahora sólo voceo, que no se parece en nada... Anda que descubrir a tus 19 años (eran 10 o 20?)la biodramina... ya te vale tronqui...jajajajaja

Airam ha dit...

¡Vaya fotos!!! :O Impresionantes!

Y enhorabuena por descubrir la biodramina... Y yo que ya me la tomaba con 4 años.... primero en supositorio y luego en pastilla (me mareaba como una loca en el coche...) Menos mal que al crecer parece que se me ha pasado (aunque creo que es por poder ir delante xD).

Tengo un montón de ganas de conocer tu costa brava, este año incluso solicité una residencia de tiempo libre para Gerona, pero no me tocó :( A ver si otro año... :D

Miss Joyitas ha dit...

Que pasada. Estoy flipando, es precioso. Yo lo hice una vez y me encanto. Un biquiño

Beatriz V.P. ha dit...

Guau!!!! qué pasada de fotos!! yo hice una vez submarinismo........ en una piscina, ja, ja!!

toxogirl ha dit...

JA!!JA!!JA!!!así que has descubierto la biodramina!!!!jo , que fotos mas chulas!!y que envidia!!mi padre es submarinista y siempre me ha querido enseñar , pero a mi me da miedito!!aprendí a nadar a los diez años, bueno si a lo que yo hago se le puede llamar nadar!!!!!así que nada, a disfrutar del mar desde la superficie!!
besitos !!!!!

nualan ha dit...

impresionante las fotos, eh.....!
que envidia!!
sobre todo , tener tiempo para practicarlo!!

:)

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

MENUDAS FOTOS!! gracias por compartirlas!!
lo del mareo... te entiendo ! para mi es un problema de la pera!! QUE NO
remite si no empeora!!
besOS
Esti

Zepequeña ha dit...

Ooooooh!

Unas fotos espectaculares!

Zepequeña.

misako mimoko ha dit...

hola muka!
qué bonitas fotos! yo he intentado hacer algunas veces esto que llaman snorking (qué vergüenza de palabra...)
pero só he visto tierra y más tierra.
menudas inmersiones, qué colores...
te van a servi de inspiración para tus joyas.
gracias por pasarte por mi blog!
un beso!

tremenda miranda ha dit...

nena, I need biodramina too!!! es básico y vital pa cuando subo en barco!!! i les fotos, espectaculars!! A on vas fer la inmersió?? El Jordi hi vol anar aquest finde pq ell tb fa submarinisme, així q info, pleaseeeee!!!!!!

Claudia Costa ha dit...

jejej me alegro que lo hayas disfrutado y tomate siempre la pasti que no es mala.

Aliena ha dit...

¡Qué pasada de fotos! Yo sólo he hecho submarinismo una vez y la verdad es que me encantó (fue en Colliure y la verdad es que el fondo allí es una pasada). No me mareé, aunque estuve a punto, con el olor del gasoil, pero al principio de bajar, me dio un mini ataque de ansiedad que tuve quevolver a subir... pero enseguida bien. Disfruté mucho y me quedé con ganas de repetir!

Beatriz V.P. ha dit...

Ya lo he visto, qué bueno!! encima cogimos la misma foto :)) en qué tienda los viste? estoy tratando de encontrar más puntos de venta. Al parecer la distribuidora en España de Chocolate Rain está en Girona así que seguro que por tu tierra hay un montón de tiendas que venden, si te enteras avísame please!!!

janil ha dit...

OHHHHHHHHHHHHH! La envidia me corroe...!

Te dejé una cosilla en el blog...

Petonets!

iruneh ha dit...

ooooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! flipaílla me quedo!!! es alucinante, lástima que soy una miedicas, la de cosas preciosas que me estoy perdiendo :/

anuska ha dit...

yo marearme no suelo, pero con una peli de miedo, también me pongo blanca como la Kidman ^_*

ya te he enviado la traducción, es q el euskera es dificil de narices...