18/5/09

CRÓNICA DE UNA FERIA ANUNCIADA

En una sola palabra resumiré la feria..... que CALOOOOOOOOOR (bueno, son dos).
Este pasado sábado Martita de Tremenda Miranda y yo, nos estrenamos como feriantas, y como se notó que somos novatas, porqué el moreno paleta que se nos ha quedado, lo da por hecho. Y la solana todo el día en la cabeza ha dejado a mi pobre Morticia (es la única neurona espavilada que me queda) un poco alelada. 
A parte de esto, y corrigiendo unos pequeños detalles como el toldo, creo que la próxima nos irá aún mejor, y eso que no nos podemos quejar, que aunque la cosa tardó en animarse, volvímos con menos material y una buena sonrisa. 
Y como no hay manera mejor de contarlo que colgando imágenes, pues aquí va la feria en tres fotos:

Aquí se ve como no se ve nada, demasiado material para tan poco espacio, tema a solucionar para la próxima vez, si hasta yo me mareaba buscando las piezas, me fijé en otros estantes y creo que ya tengo la solución, alquilarlos todos y que el mío sea el único, así triunfo seguro.... A grandes problemas, pequeñas soluciones.


Marta y yo súper contentas por el solete que hacía, eso fué al principio, porqué luego nos acordamos en la madre que trajo a Pedrete, el Lorenzo como picaba..., y que majo Jordi (el churri de la compi), que nos trajo protección 25, pero demasiado tarde, ya no hubo nada que hacer, tengo más pinta de encofradora que de diseñadora. Me tocará dormir una semana boca abajo. 



En esta foto se ve claro como el autocar del Inserso paró en mi stand, pero ya sabía yo que no habría nada que hacer con esta gente, porqué si no hay de comer gratis, nanai de nanai. Les llamaba mucho la atención las pulseras de puntillas, y mira que no es nada nuevo, porqué todo quisqui las hace.... Me preguntaban si las había hecho yo con bolillos, andaaaa que pa bolillos estoy yo!!!.
A parte de las horas del mediodía que fueron insoportables, el resto del día se pasó volando. Y tuve la oportunidad de conocer la cara de Secretos de Alcoba, el Taller de Noa y a Ana de anacraftsbcn, mi último descubrimiento, no dejéis de visitarla porqué hace unas piezas de patchwork alucinantes.

Nos vemos en Poble Nou el 6 de junio!!!!

Las fotos de las piezas nuevas las colgaré en La Muka shop, que si no saturaré este.

17 comentaris:

tremendamiranda ha dit...

óle es emoreno paleta bien llevaoooo!!!!! y óle las abuelitas del inserso amenizando la jornadaaaa!!!! Tíaaaaa, esta semana me voy a buscar un toldooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Anacleta Coqueta ha dit...

Qué bien, niña!

Si las hicieses de encaje de bolillos, a cuánto tendrías que venderlas? La gente...

Oye que llevo la solapa súper adornada ;) Voy más contenta...

natalia ha dit...

Ay que bien!! que envidia me dais... bueno lo del bronceado de encrofadora no.

anacraftsbcn ha dit...

Buenas gemma! Aquí estoy para dar fe de que tu stand era el más bonito y colorido de todos!! Me encantó conocerte! Por cierto, el sábado por la noche ya estrené tu collar y los pendientes, no pude esperar... Muchas gracias son preciosooos!! Saludos - ana

AH! ha dit...

La ferias siempre están genial, el contacto con los clientes va muy bien! La segunda saldrá aún mejor!
Un beso guapa!

Te_Faruru ha dit...

ayyyy...ke ilusion me hace! Pobrecitas mias que os habeis quedado como cangrejitos. Pero mejor ke yo ke he estado metida en un polideportivo...ke frio hacia jode...r! Y en la calle un solito.

arorua ha dit...

que bien! como me gustaria a mi poder participar en una feria, tiene que ser genial... Que envidia teneis sol y buen tiempo...aqui vivimos ultimamente en tinieblas y penumbra
un abrazo!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

pues todo tiene muy buena pinta !
y perdona ... pero lo del sol !! como te puedes quejar... por estos lares no nos acordamos de como es...!
un abrazo

Unknown ha dit...

ole!! que guay! no?
pero achicharraditas, me cachis!

Gretelain ha dit...

Pero que guay!!! Que lástima no haber estado en barcelona para ir a verte!!! Pero lo del 6 de junio no me lo pierdo seguro!!!! Como se llama la feria???

La Paca Partida ha dit...

¡Qué alegría que saliera todo bien!
Mira que no llevaros una sombrilla o un sencillo paraguas....ay!!!

Anika ha dit...

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Yo también siento envidia sana.
Besitos,

janil ha dit...

Apa que us ho vau passar bé amb la Marta... a la pròxima en bikini! (segur que veneu el doble, tu...)

Factoria de Colores ha dit...

La Factoria de Colores celebra su primer Cumpleblog. Pasate y participa!!!!!

www.factoriadecolores.blogspot.com

Un saludo

Unknown ha dit...

Enhorabuena! Qué salgan muchas más ferias!
Bueno, lo del moreno albañil míralo com optimismo, ahora ya sólo tienes que ponerte autobronceador en la mitad del cuerpo, que yo sé que estás muy sensibilizada con la crisis ;D
Un beso wapetona!

chelo ha dit...

Pero a pesar de todo, disfrutasteis un montón ¿a que si?....me gustan mucho tus cosas, en especial los sombreros, gracias por mirarme.....bss

Lifestyle Amanda ha dit...

¿Para cuando por Coruña? si lo haces habísame vale?. Besotes!!