11/5/09

¿PLAYA O MONTAÑA?

Aiggg ya empiezo con la típica frase de ¿DÓNDE VAMOS DE VACACIONES ESTE AÑO?... es horroroso, claro que se donde quisiera ir... pero la pasta no llega chatina!!!. A ver lugar acogedor, a ser posible donde cocinemos nosotros (nos gusta mucho el rollito de ir al mercado y pillar lo fresco del día, a más, como quien cocina es el marujito, pues así cualquiera), que la opción de llevar animales sea posible, y mejor si no ponen la cláusula de menos de cuatro kilos, y eso es lo que le debe hacer una de las patas al perruno, y yo paso de amputar, que lo de los torniquetes no lo llevo muy bien. Aunque recuerdo que hice un cursillo de Ircp (Salvamiento y rescate) y entraba el tema de desangramientos, pero mejor que no esté yo para salvar a nadie, con lo histérica que soy, sería capaz de matar a alguien antes de los nervios que de desangrarse.
Bueno, el lugar en si, ha de tener playa y sobre, sobre sobretodo y muy importante, no ha de ser un cámping. El Mukillo me cuelga si lo meto en medio de un cámping con el voceo de Jonaaaataaan ven pacá a comelte la paellaaaaaaaa u te tiro la sapatilla por la cabesaaaaaaa!!!!
Llevamos dos años en Menorca, pero intentaría no repetir, aunque me encanta el sitio. Formentera es un buen sitio, pero si me enfado con el gran jefe, donde me escondo pa no verle, me han dicho que la isla es muy pequeña, y en mis arrebatos, me incomunico.
En Tenerife ya estuve y me gustó muchísimo, pero paso del royo todo incluido, que en Méjico me agarré una menopea probando todo el menú de cócteles que ya quisiera la Masiel. Andresiiiiiiito otro tequilaaaaaaaaa que a esta ronda invitooo yoooooooo, con el agua de la piscina a 40 grados y una humedad relativa de un 95% no te digo náaaaaa.
Donde si volvería con los ojos cerrados es a la India, mareeeeeee, fué el viaje de mis sueños, pero maja, prepara más de 3.000 euros, porqué si vas, yo paso de Hostales, que allí hay unas cucarachas que parecen cocodrilos, no sé encontró una mi marido en el baño y fue a ponerse unos calzoncillos porqué decía que ese  bicho no lo mataba él en pelotas. A ver si se piensa que la cucaracha quería colgarse de sus canicas, será tonto el tío!!!!, se supone que es el hombre que me protegerá toda la vida.... ejem dejémoslo.
El sur de España me gustó un montón pero casi llegué a la obesidad mórbida, la virgen que bien se come!!!! y bueno, no se me ofendan los del Norte que toda la cornisa ya me la conozco y también me traje unos cuantos kilos no de jamón, si no de grasa. La verdad es que no me apetece lluvia que ya estoy un poquito saturada, y ya se sabe que en el Cantábrico, pues suele llover....
Y a los del centro, pues ya les visitaré en invierno, ya dije que quería mar, y el Manzanares por mucha agua que tenga, aún no es salada. Que bueno es ver el cartel que pone Carretera de la playa!!! Que humor tiene esta gente, je je.
También podría quedarme por tierras Catalanas, pero paso que el ambiente está muy tenso, y con el churro de la crisi aquí te cobran el doble por todo. Sólo digo que para ir a trabajar cada día me dejo 6 euros en peajes....
Se aceptan sugerencias, y si con este post he podido dar un poquito de pena y queréis abrirme las puertas de vuestra casa, pues hombreeeee no haré un feo, je je.

Recuerdo que la FERIA es este sábado 16 DE MAYO , CARRETERA DE SANTS , 10-20H (bcn)




27 comentaris:

Soru ha dit...

holaaa!! yo te recomiendo la Gomera, precioso, muy trnaquilo, con playas muy bonitas y tb excursiones de senderismo... un pack total.. lo q no sé como está para alojamiento, pero seguro hay algún apartamento, otra sugerencia es la Palma, q aunque no he estado todos lo q han ido me dicen q es precioso... y tb tiene de todo y se q hay apartahoteles... en fin q en las Canarias hay de todo!!! jejeje!!
Q pena no estar en barcelona para pasarme por la feria, me encantaría!!! Mucha suerte y q vendas mucho para poder ir a la India otra vez o a Japón q tb te lo recomiendo y es precioso...

saluditos!!!

elblogperdido ha dit...

Pues teniendo en cuenta tus requisitos, si ninguna duda Croacia, para empezar el avión desde Barcelona es baratisimo, la comida es mediterranea como el clima y la gente ,tiene unas playas chulisimas y el alojamineto por alquiler funciona superbien

Anacleta Coqueta ha dit...

Solución, Rías Baixas: tienes mar y montaña y un maravilloso microclima.

Unknown ha dit...

no se xq te leo fatal, todo lleno de simbolitos, seguro q es mi ordenado...

una pena estar tan lejos de la feria, xq esas diademas me encantan!!!!!

natalia ha dit...

Conoces el Cabo de Gata?? hay unas casas rurales interesantes, el parque es maravilloso, playas impresionantes y puedes bucear....
Me encanta la última diadema.

uncentimo ha dit...

yo este año me quedaré sin vacaciones, la crisis es lo que tiene jeje

arorua ha dit...

yo segun esta el panorama me quedare en casita, y como mucho me excursionare por ahi...ainss cuando pasara la cochina crisis

. ha dit...

A mí este año me gustaria repetir
Zahara de los Atunes,cádiz,que de payas y que bién se come...

La Muka ha dit...

Lo de Croacia me llama, ummm pinta bien. Y las Rias Baixas pue me las conozco bastante bien, pero también es otra opción.
Natalia: No había pensado en cabo de gata...submarinismo, comer, playa, ummmmm

Gretelain ha dit...

Que bonitas diademas, no? Y que envidia de vacaciones!! Yo tampoco se muy bien que haré...o sitges-cubellas, o granada...porque no hay dinero, así que a arrambarse a la famili! je,je

horra!horra! ha dit...

playa, playa, playa! y hacer snorkel 'bajo del maaaaar, bajo del maaaaaaaaaaaar, que diría el cangrejo Sebastian

Anònim ha dit...

No se como andara de precios, pero tanto Corcega como Cerdeña son dos paraisos del Mediterraneo.

Goiuri ha dit...

Mier**!! No me lo puedo creer!! La feria es esta semana??? Que me voy a Pamplona que es mi cumple y hay que celebrarlo con la family!! Bueno, mi cumple y el de mi hermana.. somos gemelas de día, no de año..qué pena!! Y en cuanto a lo de las vacaciones, yo he estado igual que tú pero sin perro, y al final nos vamos a la Costa Brava jajaj no creo que ese destino te vaya bien no?? jajjjajaja

Anònim ha dit...

Pues la verdad no tengo ni idea de donde aconsejarte que vayas... mis vacas son siempre a Gijón.. así que poco te puedo decir jajja a Córdoba mejor no te invito corazón.. porque entre que no tenemos playa y que los 50 se alcanzan facilmente.. el verano es muy poco aconsejable pasarlo aquí.

Elijas el sitio que elijas seguro que te lo pasas genial y descansas un montón. Besitos guapa.

The UNLIMITED EDITION ha dit...

Hola wapa, como me reio con tus posts son geniales!!! Que risa con la cucaracha, oye yo tb me puse hasta el kiko en México jaja Un besazoooooooooooo

KiSS!!

TITA LOLA ha dit...

Pues yo,como Natalia y si no quieres salir de la península, te recomiendo el Cabo de Gata en Almería. Si te gusta el buceo, puedes hacerlo en la playa de los Genoveses, Mónsul, etc.Y para comer, pescaíto va y viene, ensaladitas y gazpacho, que no engordan.

estil ha dit...

Yo te abriría las de mi casa encantada pero no creo que tengas más ganas de Barcelona, jejeje!!!

Son una monada las diademas, no sabía lo de este sábado a ver si me acuerdo y me paso.

Petonets!!!

solcervantes ha dit...

Mojácar es un pueblo de Almería muy bonito (dentro de los pueblos blancos como los llaman por aquí) no demasiado caro y con playita y ambientillo.
Es otra opción...

Espita Gorgorita ha dit...

Lanzarote! pero te advierto el ultimo dia de buceo te tendras que lastrar más (yo me lleve tres kilos de pura grasa de souvenir, con lo que flota eso)

un dia te cuento lo intrépido que es MrG con las cucarachas... pero en privado, por aquello de no humillar... demasiado

Espita Gorgorita ha dit...

jajajajaja Anancleta barriendo para casa....

La Paca Partida ha dit...

Las diademas son preciosas y de viaje...uhmmmm...¡Fuerteventura!
Un auténtico paraíso.

EmerJa ha dit...

Yo tb estoy ahora preparación de viaje...jaja..cada año el mismo trajín de buscar. Seguro q encuentras algun sitio del que acabas encantándote!
Las diademas, me chiflan!!

Lifestyle Amanda ha dit...

Pues yo te abriría las puertas de mi casa de par en par, pero como soy de Coruña y aquí llueve taaanto jaajajaja :pppppp... bueno la verdad es que ahora mismo está lloviendo jajajaja y ayer también, pero antes de ayer hizo buen día y la semana pasada uf!! de playa!!! hizo día de playa total!!!
jajajaja

Me estoy acordando de un amigo que el tío cuando estaba de vacaciones iba a la agencia de viajes, donde ya lo conocían de tanto viaje que hacía y un día ya no sabía para donde tirar así que tiró un dardo a un mapa y acabó en una isla en la quinta puñeta jejejeje, pero fue, te juro que fue. Claro que tampoco tiene ni hijos, ni animales, ya es él lo suficiente animal jajaja y tiene su dinero para poderlo hacer.

Busca casas rurales, las hay muy muy económicas, incluso en europa. Y si te animas a tirar de coche puedes ir a donde tú quieras con toda la tropa. Yo me meto en la web de toprural.com, te la recomiendo, encuentras marabillas. La última fui a Huesca y con yacuci (cómo se escribe?) enorme de 5 personas fuera de la casa, y como era temporada baja y las demás casas adjuntas estaban vacias pues to pa nosotros. En medio de la montaña, metida en un yacuci, de noche en agua calentita, genial, y eso que fuera en febrero, el frío lo pasabas al salir de allí y meterte en casa, menudas risas.
Ya nos contarás lo que decides al final.

Besotes!!!

La Marquesita. ha dit...

YO TE RECOMIENDO QUE ALQUILES UNA CASITA EN LA COSTA GALLEGA Y ASI TENDRAS AMBAS COSAS!!!

Lanegin ha dit...

Si ya te lo conoces casi todo, yo no se que decirte, quiza, en plan rural, por lo de la mascota, algo donde tu decidas los horarios, excursiones, etc. Bueno ya contaras, y perdona el retraso de mi visita, estoy últimamente de un stressssssss.......
Las diademas muy veraniegas.

ZEPETIT ha dit...

Uf!!! Yo me quedo con la playa!

Zepequeña.

janil ha dit...

Jo m'estimo més no aconsellar-te i que t'equivoquis sola... Així a la tornada en tindran per uns quants posts...ajjajajaja

un petonàs!