25/5/09

SUN SHINE SUNDAY....

Si me llegan a preguntar el sábado, que nos saltamos el domingo y nos vamos al lunes directamente, hubiese dicho que si sin pensarlo... Menudo domingo!!!!
Me levanto tempranito, ooooh como luce el sol, ale a la playa, a ver si nos quitamos esa señal de moreno paleta que pillé en la feria, llego a la playa y justo se nos planta encima un nubarrón bien negro, Mierda!!!. Yo por mis narices que a la playa iba, me tapo con la toalla...urrrrf que virujiiiii, y empieza el viento, más viruji. El Mukillo, sobao perdido, y yo con la mala ostia, nene, el nene na, neneeeeeee, el nene que se había quedao tieso, neneeeeeee pa casaaaaaaaaa...., y claro no estamos dentro del coche que la nube se va y el viento se para, y como no soy orgullosa ni naaa, yo pa casa, bueno a casa de mis padres, que los sábados se gorronea a los suegros y el domingo a mis padres. Una carabanaaaaa para entrar en la autopista, nunca, pero nunca hay tráfico, una hora para hacer un recorrido de diez minutos, y encima con un solano!!!
Llegamos, me escarchofo en la tumbona y me pongo a coser, que con esas dejo la aguja apoyada en la cara interna del muslo, y no se que ostias hago, que me descuido y cierro las piernas, ale la aguja clavada hasta donde va el hilo, uuuuuufffff, toda pálida me puse y salta mi madre, pero niñaaaa no seas tonta y quítatela!!!!, pero como me iba a quitar yo eso q me daba una impresión
 de un par de narices..., total que me meto dentro de casa para ponerme alcohol, o bebérmelo, porqué ya no sé yo, y con esas que me resbalo y me empotro contra el suelo dejando el pié clavado en la marquesina. Tengo el dedo gordo del pié muy gordo, y de un color poco sano....
Enga que no ha pasao naaaaa, que queda toda la tarde. La madre que me trajo, ¿porqué justo en ese momento no me encerraba en la habitación?, pues porqué estoy segura de que me hubiese caído un estante por encima.
Bueno, pasa la tarde y me pongo a hacer broches, y a esas que con la pistola de silicona térmica no sé que hago, que acaba la silicona bien calentita en mis dedos, tengo unas bullofaaaaas....
Cuando el día creo que ha terminado y mis desgracias con él, al levantarme esta mañana de la cama lo primero que he hecho ha sido darme con el cabezal en la cabeza, pero bien fuerte, de esos golpes que te echan atrás,  y eso que eran las 7 de la mañana.... Como acabará el lunes?, llegaré al martes? Me hago un traje especial bien acolchadito?, si hombre, como los de humor amarillo pero decorado con fuixicos y ganchillo al estilo La Muka... Seré una mujer burbuja en unos días? 

Con todo este rollo me olvido de colgar material nuevo, aquí van unas gorritas de raso, aunque creo que mejor me customizo una chichonera y santas pascuas, que a este paso no llego a verano...








23 comentaris:

emedemarta ha dit...

aideumeu... si es que amb lo de l'agulla gairebé em marejo jo i tot!
de totes maneres, si en dies així ets capaç de fer totes aquestes gorretes tan maques, què fas quan tens un bon dia?? petonets preciosa!

estil ha dit...

Ya sé que no es para reírse pero me ha hecho mucha gracia como has contado tu día de ayer, jejejeje!!!! Cómo has acabado el lunes? yo siempre me digo que lo que mal empieza bien acaba, espero que sea tu caso.
Lo de la aguja me pasó con una chincheta y me la clavé en la planta del pie, qué impresión me dio!! Te he entendido, aunque en ese momento te cagas en todo después de las horas lo piensas y te ries o almenos fue lo que me pasó a mí.


Petonets!!!

Lanegin ha dit...

AI !!!! Por favor!!!! Pero a ti quien te ha mirado?,Gemma ponte algun amuleto en el bolso, a lo mejor funciona.
Menos mal que todavía te quedaron ganas de hacer fuxicos, por cierto muy alegres. Petons guapa.

natalia ha dit...

Ayayaay que dolor!!!
Preciosas las gorras.
Cuidate, mantente alejada de cualquier saliente o esquina...

Unknown ha dit...

Ains, madre, qué dolor!!!! Menos mal que ya pasó, y días como ese no hay muchos, eh? :P Besitos y a cuidarse!

PD: me encantan las gorritas!

elblogperdido ha dit...

llegado este momento, te voy a pedir un favor: CUIDATE, que nos tienes que durar mucho, para ver collares bonitos o gorras o lo que tú quieras, pero no te mates por dios

janaglamurama ha dit...

Hola soy jana Glamurama!
a cuidarse!!!pero lo has contado de una manera ...GENIAL!!!
mucho mucho ,me han encantado las gorras!!
besos
Jana
cuidate!
un placer1

Serendipity ha dit...

Madre mia pero cuantas cosas te pasan!!! que mala suerte chica algunas de las cosillas que te pasaron como la pistola termica o la aguja que mal me pasaron tambien a mi espero que se te vaya el gafe y te encuentres mejos, gracias por el comentario en mi blog y suerteeeee!!!!!! ya veras como se pasa.

Serendipity ha dit...

Por cierto los gorros preciosos me encanta en negro con toques morados......

MásQueRopa ha dit...

ayyy no digas eso hombre!! q el finde viene bien para descansar. Se quedara como anecdota jeje

bss wapa

EmerJa ha dit...

BUf....lo de la aguja me ha dolido a mí y todo...aish, solo de pensarlo me da algo!!
Esso sí, las gorras monísimas!

Vika corazón de aceitunita ha dit...

Si señor! un montón de cositas bonitas y un chorro de palabreria, que buen decubrimiento el de hoy dia! :)

Me gusta la sensación que se me ha quedao después de leer tus blogs!
Que bonito!
Por cierto, estoy haciendo berenjenas reyenas, te apuntas?:P

mon ha dit...

Desde luego que no envidio tu fin de semana, yo no hice nada reseñable pero por lo menos no me accidenté!!!
Si envidio un poquito esas cosas bonitas que haces, a pesar de los accidentes.

arorua ha dit...

madre mia!!! un dia para olvidar, me estaba imaginando el momento clavazo de la aguja y me estaba yo poniendo blanca tambien...uff que dolor!!
a cuidarse mucho!!
un abrazo

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

hola guapa ! no te disculpes, que no pasa nada ! ya veo que estas super liada !! CON TODO EL MATERIAL NUEVO !!
un gusto tenerte por mi sitio, siempre que quieras volver eres bienvenida!, un abrazo
Esti

Dolça Maduixa ha dit...

jajajajaja...nena ni el tratge de Humor amarillo et salva, pero les gorres sosn genials!!

Anika ha dit...

Pero como te ocurren estas cosas!
Me han encantado las gorritas, son muy glamourosas.
Cuidate!
Besos,

La Paca Partida ha dit...

La culpa la tuvo la nube...

Los adornos...requetebonicos.

Musa ha dit...

Muy chulas,fresquitas,veraniegas,me gustan!

ZEPETIT ha dit...

Que chulis!

Zepequeña.

Te_Faruru ha dit...

Mare de dios! pero niñaaaaa...autolesiones las justas, leñe! No te me desgracies! La gorras son xulisimas, artistaza, pero k eestilo tienes!
Muas

Lifestyle Amanda ha dit...

Madre mía, yo me echaba en el sofá tranquilita y a ver la tele, uf! madre mía!!. Yo a lo del traje especial, pues no le daría un no rotunda ehi!!... suerte, mucha suerte!!! XD

Besotes!!!

mon ha dit...

Si,si, las diademas irán a la feria pero no van a volver, se van a vender todas porque son preciosas!!!