7/7/09

MERCAT DE MODA JOVE DE L'HOSPITALET


Hoy hace una semana que he subido de rango, ahora soy tía. Y creo que por un tiempo laaaaaaargo disfrutaré de este estado, porqué mi cuñada sigue estando hecha un ñapo, y el rollito ese de la llamada de la maternidad, ha desaparecido por completo. Ya tengo yo suficiente con el perro y el marido, que por cierto, el otro día la volvieron a liar. Si ya digo yo que los animales oyen la llamada de la naturaleza y de su propio instinto, y que un husky es casi imposible de domesticar.
Se me presenta el Mukillo con una gallina muerta en una mano, y el perro en la otra (vivo). Yo, flipando. 
Intento contarlo, aunque es un poco surrealista. Por donde yo vivo, aún quedan huertas, y los payeses suelen tener animalicos, pues se ve que a uno se le escapó la gallina, y casualmente mi marido paseaba el perro por allí, la vieron, y como que son básicos (los dos), pos ala a correr detrás de la gallina campo a través, hasta que el perro la cazó. Y se me vuelve el niño tan feliz con la gallina viva que no paraba de menearse, y el perro pegando botes para volverla a cazar, se ve que me ha salido un chucho un poco caníval. Volviendo a casa se cruza con dos viejas que le empiezan a chillar, !Tuércele el cueeellooooooo, pero niñooooo tuércele el cuellooooooo!!!!!!, eso ya en el núcleo urbano y mi marido con una carga moral impresionante e intentando pasar desapercibido porqué no veas lo que se menea una gallina viva, no se veía capaz de hacerlo, tripas corazón, crack y pájaro que vuela a la cazuela. Pa mi que pensaba que la gallina se rebotaría y le haría una llave de kung fu, pobrecica.
Se me levanta a las tantas de la madrugada, Gemma pishhh, ehhh Gemma, me oyes, pisssshhhh ¿no la tendría que haber degollado y desangrado?, Si cariñoooooo, y beberte la sangre y hacer un rito budú...., mae mía, el fantasma de la gallina y su espíritu nos perseguirá el resto de nuestras vidas.
La gallina ha ido para el caldo, y ahora tengo el chucho con sed de sangre. Se me vuelve loco cada vez que lo sacamos a pasear. Lo que me faltaba.

Lo del cartel de arriba es de la feria donde participaré este viernes y sábado por la tarde-noche. El lugar, Hospitalet del Llobregat, jardines de Can Sumarro. Se presenta como un canal abierto para la difusión de nuevas tendencias y como soporte a la producción independiente, donde los espacios se ceden gratuitamente a jóvenes diseñadores (usease, yo) que quieran mostrar sus propuestas.
Estaré junto a la Tremenda, pero esta vez no revuelta...MARTONAAAAAAAAAAA!!!!
Asi que si estáis cerquita y no tenéis plan, pues os acercáis a saludar, que estaremos desde las 6 hasta las 12 de la noche.

Iba a llevarme estos collares que he vuelto a hacer de nuevo, pero ya no los tengo, se han quedado en LE MUX de mataró, aprobechad y pasaros, que tiene una ropa genial!!!!






16 comentaris:

Tremenda Miranda ha dit...

nenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! però al final qui va matar a la gallinaaaa????????????? jur jur......

Is ha dit...

ostres, ho haguessis avisat amb una mica més d temps, vindria!

Gretelain ha dit...

Niña! No paras! Te has vuelto toda una feriante!! Como lo haces para enterarte de tantas ferias...yo no me entero de ninguna!! ah!!!

sandraloves ha dit...

Jo volia assistir!!!!
I a sobre gratuita!!!! Quina sort!
Moltes vendes noies!

uncentimo ha dit...

jaja, pobre gallinita, me recuerda a mis tiempos en el pueblo cuando mi abuela mataba las gallina y las desplumaba.
bss

Anna ha dit...

Espero que vaya muy bien, nosotros en Viste Adecuadamente ya lo hemos publicitado para que vaya mucha mucha gente.

http://www.visteadecuadamente.com/mercat-de-moda-jove-de-lhospitalet/

Moskitas Muertas ha dit...

En esta vida hay que atreverse con todo no crees? si no que aburrimiento jejejeje.
un abrazo
ka

lady desidia ha dit...

enhorabuena por tu sobri, es preciosa!
y mucha suerte con la feria, seguro que arrasas,

besitos

Dreams ha dit...

guapa!!!
que bien cuanto trabajo!!! no paras niña!!!
felicidades!!!
besitos desde Málaga

cholloschic ha dit...

Gema, primera noticia que tengo, que premio?ayssss que me vas a dar una alegria en el dia de hoy, cuentame.

cholloschic ha dit...

Jajjja,vaya plan que tienes.....,me han encantado los collares.
Besitossssssss.

Serendipity ha dit...

Madre mia cuanto trabajo y cuantas cositas como me gustan tus broches y estos collares son geniales!!!!

Goiuri ha dit...

Lo primero de todo enhorabuena por lo de tu sobri!! Y segundo, me encanta tu historia...la leyenda de la gallina!! jajajjjajaja

sandraloves ha dit...

Gemma
que tal la fira?
explica explica

TITA LOLA ha dit...

El caldo tendrá bastante alimento porque con esas gallinas de campo, como el de la agüela.Qué sigan las ferias y vuelen los collares!!
Besos!!

nualan ha dit...

geniales esos collares!!

(chica, qeu me evidia me da oirte decir que han vendido 15 collares y te piden 20 mas.. y yo que!!! no vendeo na'!!! si, ya se que siempre he dicho que nualan no e s para ganar dinero , sin para daros a conocer.. pero ... a mi casero lo sirve esa respuesta.... leches!!)

Besos!!
y tomate un respiro, anda, tu qeu puedes...