22/9/09

BYE BYE SUMMER

EPPAÑOLE, EL VERANO HA MUERTO.

Po zi, hay cuñaaaaa....
Que pena más grande que llevo dentro, y es que lo del frío, va a ser más bien que no. Y aún que en el Mediterráneo la temperatura es un pelín más templada, pero déjate que no hay ná como ir con unos simples tirantitos y unos pantaloncillos, enga enseñar carnes. Ahora a volver a la moda cebolla, capas y capas de ropa donde resulta casi un imposible el aquí te pillo, aquí te mato.
Otras cosas que se suelen empezar por estas fechas, es el gimnasio, yo lo hice ayer. Já, no seré menos, y hoy parece que me hayan puesto mirando pa Cuenca. Mi andar es un poco ridículo, joer, y hoy toca ir de compras por Barna... En lugar de empezar con algo suave como el jacuzzi por ejemplo, yo no, alaaaa la bruta, a matarse a sentadillas.... tengo los muslos engarrativaus. Si es que cuando me pongo, servidora, lo da todo.
También las dietas son un plato fuerte para esta temporada, como no, también empecé a comer lo que me dice la triste hoja colgada en la nevera, pero un cliente trajo una caja de bombones al trabajo, y claro, no se le puede hacer un feo a un cliente, tal y como están las cosas. Pero yo me he propuesto que al menos lo que me traje de Albacete, y que no fue precisamente una navaja, me lo quito, hombreeee si me lo quito, que eso de llevar el ombligo engurriguiñao encima del botón del pantalón queda mu feo.
Y como esta semana ha sido la semana de empezar cosas, pues también me he liado con un curso de Patchwork, más que nada para empezar a cogerle el tranquillo a la máquina de coser. Y es que cada vez que le quito la funda, me la miro, y se la vuelvo a poner. Lo que no me pensé lo caro que sale esto de hacer colchas, ostras tu, ¿pero que no son de retales?, así que si alguien sabe de donde puedo comprar telas sin arruinarme, que me pase info, se lo agradeceré.
Y ya por último, he empezado con la nueva colección, si las gargantillas han funcionado y los cuadros también, porqué no hacer un remix, si hombre, os acordáis del Max Mix, ja ja, pues yo lo mismo.
Tengo otras ideas en mente, pero piano, piano.

Estas piezas se van hoy mismo a la tienda Por un mundo mejor, en el barrio de Gracia de Barcelona, en la antigua plaza Rius i Taulet. También podéis encontrar cosas en la Oveja negra de Pontevedra, en Mary Poppins Bag Boutique de Sabadell y la semana que viene en Lola Boutique, de Gijón.



Gargantilla

Diadema

Broche
Broche con cadena quita y pon


Y ya por terminar, necesito ayuda, el caso es que Nuk (el de la foto) se le ha ido la chaveta y esta semana mordió a mi suegro y la semana pasada a mi madre, se está volvindo muy posesivo y jerárquico, entre los huskies lo de la jerarquía es normal, pero vaya, que yo le quiero mucho y no quiero verlo en este estado, y menos ahora que la sobrina en nada empezará a correr. Así que si alguien conoce de alguien que pueda ayudarme, que me de los datos que ya me pondría en contacto. Busco un buen etólogo (psicólogo canino) o adiestrador. Para más información Nuk es de raza Husky Siberian, de dos años de edad y sin capar. A ser posible zona Barcelona-Girona.
Muchos tendréis animales y ya sabéis lo que se les llega a querer, así que si hay que tenerlos, hay que tenerlos bien.


17 comentaris:

Gretelain ha dit...

Que bonitas son estas piezas!! Ole, ole...a este paso acabaremos en la alfombra roja!! En cuanto a las telas en noviembre estará en barcelona el salón creativa, y puedes encontrar muchas muchas cosas!!!

Africa ha dit...

Hola nena, le voy a preguntar a una amiga que ha llevado sus 3 perros a un adiestrador, a ver qué me dice.....
Por cierto, qué tienda es esa de Rius i Taulet? la tengo al ladito....

ESTHER ha dit...

YO ESTOY BUSCANTO TB PSICOLOGOS CANINOS, ME DIERON UN TELEFONO EN LA CLINICA DE MI PELUDO Y ESTA SEMANA LLAMAREMOS, LO MALO ESK SOMOS DE VALENCIA...
EN CUANTO AL COMMENT DE LONDON, GRACIAS!GRACIAS!Y QUE DECIR DE LA DIADEMA QUE HAS HECHO.. SIN COMENTARIOS, ARTISTA!
si a mi perro le va bien si eso te paso el telefono

tremendamiranda ha dit...

Nenaaa, carai amb el Nuk!! No et sé dir, pq el Glaç (el nostre husky)mai no s'ha girat d'aquesta manera.... joer!!! Tranqui, div ho parlem!!!!

Unknown ha dit...

ya te digo, aquí q estoy al lado del calefactor, urrr!!!!

de perros solo se lo q enseña Cesar Millán en su serie "el aencantador de perros", lo suelen dar en cuatro, creo... sino ya sabes a bajarlos de la mula y verlos todos, todos y todos

Dolça Maduixa ha dit...

Nena lo del patchwork es carísimo, mi madre lleva haciéndolo tres años, y joer parece que no pero cada vez que va a comprar telas..ufff sale de la tiendo escandalizada!! Lo de Nuk, uff , pero segur que trobes algú que et pugui ajudar. Un petó i m'agrada molt aquestes peçes!!

CESCA ha dit...

Hola guapa, trabajo en Affinity y tengo acceso directo a mis compañeros de la fundación. ¿Te suena? Loas de la campaña 'Ell mai ho faría'. Les he pedido info, en cuanto me contesten te mando un mail que seguro que nos ayudan. Yo tengo un boxer de un año y medio pero por ahora no me ha dado problemas y no puedo recomendarte a nadie personlamente... Apa, Petonets!!!!!!

aguadecolores ha dit...

NENAAAAAAA QUE TE VA A DAR ALGO!!!
No hagas esfuerzos sobre humanos je,je
ALAAAAAA a gijon se vienen tus cositas!!!
hechare un vistazo
Besos de colores

Anita detrapo ha dit...

jajaja...yo aun no he empezado el gimnasio...pero tengo que apuntarme!! estoy esperando a q salga la oferta de matricula gratis! jajaja...vuelta a la rutina! ains!
Si me entero de alguien que pueda ayudar a Nuk te aviso! un besote!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

hola guapa!
yo te podría hablar de mi experiencia personal, tengo dos perras que viven con nosotros desde hace 13 y 10 años y nunca he tenido problemas de comportamiento, de ese tipo, pero conozco el tema, durante 2 años asistí a un centro de adiestramiento para "hacerme" con una de ellas que es un pasto aleman, la verdad es que lo que vi allí con casos parecidos me dejo impresionada, todo tiene que ver con vuestra actitud, el solo reacciona.. no piensa !,
piensa en como ocurrieron las cosas que cuentas... y seguro que encuentras una razón !
los perros son animales jerárquicos y si nos les mandan... mandan ellos ! mandar no significa maltratar !! ellos necesitan saber cual es si sitio en la familia y que la familia sea coherente, TODA!!
te recomiendo buscar un sitio como el que menciono, y al tiempo que te compres algún libro del "ENCANTADOR DE PERROS" CESAR MILLAN (te ayudara a conocer a los perros en general y a entender su comportamiento )
inténtalo merece la pena ! siempre que hay un comportamiento asi es consecuencia de un error nuestro no de ellos !
si necesitas algo mas ya sabes donde estoy !
MUCHA SUERTE ! y un abrazo


ah!! los ultimos trabajos PRECIOSOS

esther ha dit...

Preciòs tot el que fas, com sempre. Com a recomanació t'aconsello que t'ensinistris tu mateixa el gos i que aneu amb la parella a aprendre ja que el problema que tens és més d'educació dins la família que d'ensinistrament que encara que soni a lo mateix no ho és ni de conya i des de ja et dic que t'hi hauràs de ficar en serio perquè l'educació és el més difícil de modificar en un gos, és a dir, pot aprendre a fer coses noves fàcilment però és difícil canviar conductes. Et recomano el llibre de la Jan Fennel, saber escuchar al perro com a comencament molt bàsic. I el centre Els tres pins a balsareny com a tractament a mig.llarg termini fent.t'ho tu mateixa i aprenent a entendre perquè el gos fa el que fa.

La Muka ha dit...

Esther, m'agradaria possar-m en contacte amb tú. Pots deixar-me un meil plis.

Te_Faruru ha dit...

jus! como me mola la nueva temporada "La Muka" , lo colores divinos de la muerte.
Yo es ke soy de frio, asi ke ando + feliz ke una lombriz, me he vuelto a activar jiji Vivan las cebollas y las cebolletas!!! :P

emedemarta ha dit...

jajjaa.. quines risas em faig amb els teus posts! són molt macos els colors que has triat pels nous complements i a veure si el nuk torna a ser el gos feliç i tranquil que era!

ah! i a ribes i casals també hi ha teles de patchwork més baratetes, ah! i als encants hi ha una parada que també en té! si necessites que t'expliqui on és diga-m'ho i t'escric un mail!

horra!horra! ha dit...

que jo visc al costat d'aquesta plaça i no conec aquesta botiga!? com pot ser?

sandraloves ha dit...

Quina monada de nova col·lecció!!!
Genial!
M'encanta
Lo del Nuck, t'ho pregunto avui mateix, el meu germà és criador i segur que coneix a algú.
Un petó

Sel's estima taaaaaaaaant

CORES DA TERRA ha dit...

Muy bonitas y elegantes!!
Me gusta mucho tu trabajo
Besos
Júlia
Portugal