26/1/10

EL MORADO PISA FUERTE

He vuelto a cerrar la puerta de la calle, dejando la cabeza fuera.
Llevo un chichón en la cabeza, por encima del ojo, y lo malo, es que no es la primera vez. Ayer por la noche en el sofá:
-Cariño, me ha vuelto a pasar.
-El queeeeee (mirada fija en la tele, cigarro en una mano y el mando en la otra)
-He vuelto a cerrar la puerta con la cabeza fuera!
-Jodeeeer Gemma!!! la semana pasada pasaste por el marco de la puerta en lugar de pasar por el agujero!!!
Y así vamos... yo creo que es despiste, o que voy haciendo las cosas a toda ostia y al igual la información no llega a mi cerebro para que dirija al unisono todo mi cuerpo, yo que seeeee. Años más tarde me enteré que llevaba chichonera y un arnés siendo renacuaja, por lo visto me arrancaba a correr y frenaba con el cholón.
Si pupas lo soy un rato, pero es que voy siempre llena de cardenales, hasta estuve un tiempo tomando vitamina K por si era mala circulación y producía moretones a la mínima, el caso, es que no, que mi torpeza es la culpable. Si hay una mesilla con canto, tranquila, la espinilla que se queda allí es la mía, si hay un mueble de cocina a la altura de la cabeza, la mía es la que se acabará empotrando, y seguro que en el canto, y si hay agua en el baño, fijo que me descalabro, pero lo peor de todo, es cuando vas corriendo descalza y te dejas el dedo pequeño del pie en el marco de la puerta!. Auuuuuuuuuuuuuuuu.
Con el tiempo una asume que se parece a un camaleón con tanto cambio de color, primero morado, luego verde, más tarde amarillo... y así vamos, pero vaya, que yo creo que a eso de los 80 años y cuando mi movilidad se reduzca notoriamente, me dejará de suceder, aunque creo que los achaques de esas edades son aún peores.
Una vez dije de hacerme un traje de esos de humor amarillo, y aún les estoy dando vueltas...
Por cierto y cambiando de tema, se vende estola de piel color blanco/gris/negro con cabeza y cola de Husky, monísssima. Pelo excelente, criado con Royal Canin. La madre que parió al perro, ya me decía que el cojín que le hice no lo quería, so perro, pues no nos vamos a cenar y a la vuelta el muy desgraciado se había comido el cojín! Yo ya no puedo con ese bicho, me desgasta. Claro, cuando el tío listo oye las llaves en la cerradura ya se esconde debajo la mesa, es imposible pillarle infraganti, y no puedes regañarle, vaya, que no hay manera. Y encima, me viene el etólogo diciendome que es un recurso por estrés de abandono, que el cojín desprendía mi olor y el perro asume que el cojín soy yo, vaya que encima está cegato perdido, y que cuando se da cuenta que no interacciona, pues va y se lo come, o sea, que a la próxima me como yo al perro por no interaccionar cuando a mi me da la gana. Joer, si hasta lo cojo y me lo llevo en bicicleta cada día con la rasca que mete para que gaste energía, que a la vuelta parecemos Eliot y Ete, yo ahogada perdida y estirando al chucho porqué se frena. Vaya que me tiene bien distraida.
Otra manera de distraerme es haciendo complementos, y he aquí otra pieza de la colección WWRY, esta vez color verde oscuro.





18 comentaris:

Gretelain ha dit...

Si es que....vaya tela hija! Pues ya sabes, a diseñar gorritos acolchados por dnetro, para que los golpes sean menos impactantes!! Por cierto, me encanta este cuerooooo es precioso!

Unknown ha dit...

jodo!!! haz caso a Gretelain, xq seguro q el chicón será más pequeño, jajajajaja

Isabel Leyva ha dit...

jajaja quin gos!!

Artesania Obdulia ha dit...

Hola guapa!!! jajajaja nena tienes una manera de contar las cosas que hace hasta risa...de tu ingenio! sobre todo por que me siento identificada en parte...sobre todo con "...pero lo peor de todo, es cuando vas corriendo descalza y te dejas el dedo pequeño del pie en el marco de la puerta!. Auuuuuuuuuuuuuuuu...."jajajaja solo de recordarlo me duele!! Bueno espero que ya estés bien de las costillas...
Muy bonito el tono verde...mi color preferido!
Bueno guapa, a ver si coincidimos en alguna feria!!
Un besote

CESCA ha dit...

jajajajajaja, em sap greu, eh`! però és que me partoooo! M'agrada que els teus posts tornin a ser tan 'TU'. I les peces, tot i que jo no sóc gaire de'pell' són precioses
petonets,
Cesca

La Ryta ha dit...

Uixxxx!!!
No sabes como te entiendo mi especialidad es caerme en plena calle con la consecuencia de las risas varias!!!!
Los diseños preciosos y en mi color favorito!!!!! ;)

Isa ha dit...

Los collares preciosos. Y de lo demás que te voy a decir, jaja.
Leyéndolo he recordado que yo también me partí un dedo de un pie de una forma similar, con la pata de una cama.
Pero vamos, lo de dejarte la cabeza fuera es un poco más grave....

carolsweetcakes ha dit...

Gemmmaaaaa!!!

Yo pa mi que te has dejao la cabeza por las canarias!!!
(como se puede perder un avión!jajaja)
Bueno guapi... me parece que no vamos a coincidir en la fira de febrero.. tengo mogollón curro.. te pasarás por el ¨mercat del disseny de sitges¨ yo estaré alli el sabado.. con mis super galletas y cupcakes y pasteles..(bueno tu ya sabes...) a ver si te paso copia de la fotito y me la cuelgas en tu blog..

Besitos guapi.
http://carolsweetcakes.blogspot.com

Aurora ha dit...

pues ya somos dos chica! que yo me doy con os cantos de las puertas que no miro si están abiertas...y siempre me doy en la frente, ya soy una experta con el corrector y el maquillaje! jajajajjaa

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

Tus collares tipo "babero" me chiflan!!
un abrazo

elblogperdido ha dit...

nenaaaaaa que yo creo que Karmele Marchante llevaba una diadema tuya!!! hoy en el Salvame, si, de esas del pajarito ya me dirás si puede ser o no ,que a mi me ha hecho mucha ilusión

TITA LOLA ha dit...

Ay que me parto contigo,que vas a tener que ir con el casco puesto a todos lados y el pobre chuchillo convertirlo en estola,ja,ja. Por cierto, muy chulo en ese color verde.
Bsitos!!

Elisabel ha dit...

Me encantan estos diseños. Había visto cosas hechas con flores parecidas pero lo cierto es que el cuero hace que sean geniales. Enhorabuena. Ha sido estupendo dar con tu página.

Anònim ha dit...

Simpàtica la manera com t'expliques. M'agrada també el teu treball. Respecte als cops que reps, si necessites de nou una gorra de cop, feta a la teva mida, només cal que la demanis a gorresdecop@yahoo.es , que encara hi ha algú que en sap fer-ne.
Salut.

Anònim ha dit...

Simpàtica la manera com t'expliques. M'agrada també el teu treball. Respecte als cops que reps, si necessites de nou una gorra de cop, feta a la teva mida, només cal que la demanis a gorresdecop@yahoo.es , que encara hi ha algú que en sap fer-ne.
Salut.

La Muka ha dit...

Gràcies anònim, veig que estàs ben informat/ada, però estaria bé possarte un nom i un cognom. no?

Raquel ha dit...

Jajajajaja, lo que me he reido leyendote. Con el tema del "bichopeludocomecojines" te comprendo absolutamente bien, yo tengo una perra que esta como una chiva jarta papeles...
Por otro lado, me encanta tu trabajo, hacia tiempo que no pasaba por aqui y alucino con las cositas que haces. Un besito.
http://lascositasdekaroa.blogspot.com

Te_Faruru ha dit...

jajaja...me parto y me mondo :P A mi de pequeña me daban vasos de plastico para poner la mesa, xk yo queria ayudar, pero aunque no hubiese nada en medio no se como me lo montaba que todo iba al suelo.Me uno a tu club jajaja
Perro malo! eso no se hace joio
Me encanta las cositas, estas que te sales por todos lados, asi me gusta!!!!