19/1/10

NO ESTÁ A LA VENTA




No todo es crear y vender.
Antes, buuuuf, mucho antes, pintaba camisetas, emplomaba cristal, hacia frescos, tocaba la acuarela y me encantaba el óleo, e incluso empecé con el aerógrafo, pero siempre me había llamado la atención el saber coser. Un día aparté la pintura, cogí hilo y aguja y así empezó La Muka, pero el hecho de trabajar y trabajar y que casi nunca me quede ninguna pieza para mi me tenía ya apartada de la diversión, del hecho de crear para crecer, hasta que a finales del año pasado empecé con el pachwork. Tenía la oportunidad de coser sin prisa, de una manera más técnica, pulgadas, yardas, centímetros, todo muy milimetrado y muy, muy pulido y así introducir la máquina de coser que tenía un poco parada por miedo a pillarme un dedo, y en poquísimo tiempo ya le he pillado el tranquillo, y puedo mostraros mi primera colcha!!!!!!
No es una virgada, pero a mi me encanta, los colores muy poco usuales para mi, pero bueno, eran las telas más económicas que encontré, que esto del pach vale una pastaaaaaaaaa. Ah! y con su cojín a conjunto. Hay unas 40 horas de trabajo aunque no lo parezca, y mucha, mucha paciencia.
A raiz de la colcha, este sábado me aventuré a hacerle un cojín a Nuk con unas telas del Ikea que tenía por casa, el chucho dice que me lo quede yo, no quiere subirse, lo debe ver demasiado alto, no sé, pero vaya que como puf auxiliar del sofá, me queda genial, allá él, maldito perro caprichoso. Con estas cuatro chorraditas que he ido haciendo, estoy encantadísima y me he animado a hacer un pedido por internet de telas a una página americana, la diferencia de precio es brutal, más de la mitad si lo comparamos con las tiendas de aquí. Lo que se me ha ido la mano y creo que he comprado para dar y vender, aunque bueno, ya tendré tela para la colección de este verano, y para alguna sorpresilla que estoy preparando.
La intención es decorar las paredes de mi casa con quilts (técnicas distintas de pach.), y es que cuando me da por algo me pongo mu pesada!

También quería mostraros que en Viste Adecuadamente vuelven a hablar de La Muka, recordando el descuento que tenéis durante estos dos meses.



Y ya para terminar, un nuevo conjunto de la colección We Will Rock You, un día de estos os los tendré que recordar todos, porqué casi ni me acuerdo yo. En esta linea encontramos: broche, pulsera, gargantilla, collar largo y diadema.









22 comentaris:

elblogperdido ha dit...

tu lo que querías es enseñarnos ese salón tan mono que tienes con las excusa de la colcha jaja, que por cierto esta muy rebien, en cuanto a lo del perro espera a que se acostumbre al principio no les gusta porque no les huele como propio (por lo menos eso le pasa al perro de mis padres)

Meme ha dit...

Yo también hago patch, de echo tengo una tienda cn mi madre, y damos clases y todo. Yo debo llevar hechas unas 10 colchas yo sola y mi madre 60 jajaja Me encanta coser y la máquina es una pasada, todo en un plis plas. Además soy la encargada de acolchar, que no le gusta a nadie jaja Si quieres alguna tela avisame,que lo cierto es que las tiedas españolas están carisimas, nosotras no somos tan careras ^^

Unknown ha dit...

Es chulísima! No sabía yo que tuvieras tanta paciencia. Y el cojín del niño de la casa todo es que vaya cogiendo el olor de él. Y el collar rockero muyy bonito. Y como dice Esther, menudo saloncito que tienes ;)
Un beso

Gretelain ha dit...

Hola guapa! Que pasada de colcha, no? La verdad es que a mi me pasa un poco lo que comentas, que con tantos pedidos, y prisas, ya no se si disfruto tanto como al principio, que solo lo hacía por diversión. Pero bueno, es lo que hay, y quien algo quiere algo le cuesta

loidis-loidis ha dit...

La colcha es una preciosidad. Yo también tengo la máquina de coser muy apartadilla, me mira, la miro... pero nada mas. Tendré que sacarle partido como tú porque desde luego el salón ha quedado espectacular.

tremendamiranda ha dit...

nenaaaaaaaaaaaaa, quina preciositat!!!! molt bé, molt bé, est una crack, leñe!!! I el coixí, m'encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ja m'esplicaras com l'has fet, pq jo la màquina encara la "domino" així així.....

PETONS DE LLIMONA ha dit...

Una colcha chulisima y a mi el color me encanta!!! A mí me encantaría hacer patchwok, sobre todo los bolsitos que hay para hacer...pero lo primero es aprender...a ver si un día de estos lanzo!!!

besines

TANIA by PETONS DE LLIMONA

anacraftsbcn ha dit...

Preciosa gemma!! Y ya ves que en cuanto le coges el truquillo te pones a hacer cosas sin parar, has empezado con los puffs, pero ya verás, es un no parar!! Besos - ana

TITA LOLA ha dit...

De saloncito nada, peaso de salón y la mantilla pa echársela por encima en el sofá está genial.
Bsss

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

!! tu eres de las mias !!! no hay duda! jejeje
felicidades por la publicación en "VISTE" !!
ME GUSTA TODO !!!
gracias por la visita, un abrazo

mon ha dit...

Me gusta todo, pero esos collares de bolitas mucho, mucho!!!

côté sud ha dit...

que preciosidad de mantita te ha quedado!!!
Un encanto
Un abrazo
Sonia

arorua ha dit...

cuanto te entiendo...yo estoy deseando sacar tiempo para hacer cosas para mi. Te quedo muy chula la colcha y el cojin.
un abrazo!

Aurora ha dit...

Muchas gracias por tu visita, veo que además de tener las máquinas en común, tenemos muchas más aficiones... yo también buceaba hasta que tuve a la niña y dejó de servirme el traje, pero volveré!!!
Me encanta la colcha, yo jamás podré hacer patch, no tengo tanta paciencia... te admiro!

un beso, te sigo ¿vale?

Raptor Plateado ha dit...

me gusto la almuadota de piso esta genial!!!

natalia ha dit...

Qué chulo tu primer quilt!!
Yo tengo el mío olvidado, me falta acolchar. Creo que va a ser el primero y el último, al menos tan grande

DIARIO DE UNA ESTILISTA ha dit...

pues vaya con el chucho!! a mi me encanta. Damelo a mi jajaj. Un besazo

María Pilar Bernal Maya ha dit...

Es una monada la colcha... y todo lo demás!
tengo un sorteo en mi blog ¿te apuntas?
bss
;-)

Te_Faruru ha dit...

Alaaaaaa...que pasada!!! Artista :)Mira solo saber lo que cuesta hacerla ya me quedo atontada perdida, es una pasada, enorabuena.
Jope! pues a mi el cojin me encanta, estos perros no tienen ni p...a idea jajaja
Ah! por cierto los pendientes...esos los hice para regalar en navidad,pero voy ha hacer para vender.
Si quieres algo en especial, solo tienes que decirlo, por ser tu quien eres Reina Mora. Mua!

Secretos de Alcoba ha dit...

Nena!!
Pedazo de casa!!!

Hay que poner día para la cena YA!!!!!

Un besazo,
Beatriz.

LiLa ha dit...

yo tb me apunté a patch hace unos meses, y la verdad es que me tiene enganchada................la colcha te ha quedado genial.......y si vale una pasta!!!

elena relucio ha dit...

La colcha te ha quedado muy bonita!
De vez en cuando está bien hacer algo para uno mismo.