8/2/10

SUAVE QUE ME ESTÁS MATANDO 2010

Puse la imagen de Karmele junto con una diadema de pajarillo en la feria que hice este fin de semana, y creo me miraban en plan... mira la friky esta, es fan de la pop superstar y la apoya poniendo un cartel con su cara. Para mi que no lo entendieron muy bien, pero es que aquí la gente es demasiado seria y le falta humor. Yo creo que es porqué en los bares no ponen tapas, y será que no viven andaluces como para tomar ejemplo... de las tapas y de lo salaos que son.
Pero yo si que tengo humor, yo, yo estoy contenta de la ostia, y ahora os cuento el chiste: -voy a pedir un aumento de sueldo, no me lo dan, y es más, que encima me lo bajan... Zapatero, Zapateroooooooo, hayyyy como te pilleeeeee, que esa ceja se te cae de golpe...
Veo que no fui la única, y que la subida del Irpf nos afecta a muchos, como dicen eso, de mal de muchos, consuelo de tontos, no sé, creo que era algo así.

Dejando el tema aparte, porqué me enciende muchísimo, os he de anunciar que por fin se ha tomado ejemplo de Madrid, y en breve volveremos a tener otra concentración de arts&crafts, esta vez en Sitges, pueblo costero situado al sur de Barcelona, que os puede sonar por el Festival de Cinema de Terror que se celebra anualmente, por su Carnaval y por un montón de cosas más, ya que es un lugar precioso y un paraiso para la liberación homosexual. Los domingos da gusto pasearse por su paseo marítimo y ver tantas y tantas parejas enamoradas sin condición alguna, Me encantaaa!!!
Envié la inscripción pensando que allí se quedaría, de mira, de hacerla por hacer, porqué el espacio adjudicado vale una pasta, y mira tu por donde, que recibo el lunes pasado la respuesta confirmando mi asistencia, y yo, jo jo, pues hay que buscar una compi, porqué esto sola ni loca, así que si os pasáis nos encontraréis junto a Ana de Anita de Trapo pegándonos unas risas en un mini cuchitril, totalmente embutidas en él y haciendo la competencia directa a Tremenda Miranda y a Gretelein, ja ja, esto es la guerraaaaaaaaa!!!!
La cosa es que tengo el sueño roto por culpa del estand, tengo 1,50 de ancho por 1,50 de largo y no sé como amortizar bien bien el espacio, porqué juro que no me cabe el material, así que si tenéis ideas o fotos de como darle importancia al género sin que parezca un todo a 100, se agradece.
Tengo muchísimas cosas nuevas de cara a la primavera, hoy os enseño parte de la colección SUAVE QUE ME ESTÁS MATANDO 2010, lo cierto es que ya la había dejado de lado por estar ya demasiado vista esta técnica, pero al encontar estas puntillas de guipur no me pude resistir y me acabé repitiendo, pero por poco tiempo, ya que antes de juzgar, yo esperaría a la semana que viene, que vendrá lo gordo.... estad atentas.









20 comentaris:

horra!horra! ha dit...

a ver si ese finde hace viento, igual es buen momento para ir a volar cometas a Sitges :D

Unknown ha dit...

jooo
me encantaria ir!!!
mi hermana vive al ladito y trabaja alli... y seria le xcusa perfecta!!!
aissss... los chines, que no llegan...
:)

Petons!

Unknown ha dit...

he de decir q el chiste es muy malo o yo no lo he pillado, q también puede ser.....

la nueva colección me encanta =^_^=

Les Tatalis ha dit...

me encanta la idea de que tengamos feria de craft aqui en cataluña. Y como es eso de que el tandem la muka y tremenda miranda se ha roto. O es que asi abarcais mas. La nueva coleccion me gusta muchisimo y espero ansiosa a las novedades

La Muka ha dit...

Anuska, de hecho, no es ningun chiste, es que el tiro simplemente me salió por la culata.

Ilenetatali, con Trmenda miranda seguimos igual de bien, lo que ella me dijo de ir juntas y yo no estaba segura pq es una feria muy cara, ella buscó otra pareja y al final cuando me aceptaron pues me picó el gusanillo, y aleeee a correr para buscar pareja, pero como que con Ana también habíamos estado juntas, pues quien mejor que ella, no?

sandraloves ha dit...

tant original com sempre!!!!

Anacleta Coqueta ha dit...

Muy bonita esa colección, Muka, has encontrado unos apliques preciosos.

Sinfonia ha dit...

Nos veremos allí wapa! nosotras (Sinfonia) también vamos!!!!

Por cierto, pásate por mi blog porque estoy organizando otra feria en Barcelona.

sinfonia-art.blogspot.com

elblogperdido ha dit...

nena que mi puesto del nómada era más pequeño y me las arregle y me gusta mucho que hayas vuelto a los encajes es una preciosidad

TITA LOLA ha dit...

Ay qué pena, porque voy pa Barcelona pero el fin de semana antes,me cachis!!!(Por cierto, que me tienes que aconsejar sobre sitios pa comprar telas y cosillas varias)Y cucha, vente pa mi pueblo que por 1,20 € te tomas una cervesita con un peaso de tapa.
P.D.:Chuli la colección de guipur

tremendamiranda ha dit...

Chavalitaaaa, la que venda más paga el fiestón del sábado nocheee, jajajaja!!!!! ^^

Panic ha dit...

Yeah, que les den a los que no lo pillaron! bahh

De lo del mercat del disseny (que por cierto, me pasó lo mismo que a ti, sólo que yo no voy a poder ir por acontecimientos familiares y otras putadas). A mí lo que se me ocurre es que podrías sacar de todo un poco a la vista, de lo más caro y de lo más barato, y todo muy variadito, y donde no se vea, tenerlo todo aunque cutre digamos que medio amontonado para tenerlo bien a mano pero con algo de orden para, con tu mano más rápida poder encontrar lo que buscas en "0 coma". Si ves que alguien se interesa por algo le dices: Lo tengo también en rojo...mira, te lo enseño. Y cada vez que vendas algo de lo que tienes a la vista, lo reemplazas por otra cosa.Qúe te parece? no se me ocurre nada mejor. En fin, pasadlo de lujo. En mi caso...otra vez será. Un saludo reina.

La Muka ha dit...

Hombre Panic, tampoco es eso, que Anuska es buena chica y no hay tampoco que tratar así a los colegas.

Sayukocraft ha dit...

gracias wapa por tu visita y tu coment y también por lo que me toca de andaluza (soy de Málaga), enhorabuena por lo de Karmele! siempre es un puntazo que un famoso lleve algún complemento artesanal y encima si es de uno mismo, adoro esos pajaritos y los pongo en jaulas vintage con las puertas abiertas, la diadema me parece preciosa como todos tus trabajos. Bss y estamos en contacto.Victoria.

Gretelain ha dit...

Que bonitas estas últimas piezas!!! Y que bien vernos en Sitges!!! Ole, oleeeee!!! Auqnue antes la cenita, no?

La Ryta ha dit...

Me estais dando miedito con lo del stand yo voy sola,bueno con buena compañia y espero no tener que arrepentirme....

De la nueva colección yo que te voy a decir si soy una enamorada de los encajes y las puntillas ME ENCANTA.

Nos vemos en Sitges ;)

Raptor Plateado ha dit...

te sigo felcitando por la apariciond e una de tus piezas en TV y sobre todo que te animes y no dejes de hacrlo, por otro lado no entiendo muy la situacion que vive españa pero vivo en un pais que va d emal en peor (méxico) y puedo entender lo duro que es que por culpa no tuya te esta iendo mal.. en fin me gustarons los encajes estan bonitos!!! un saludo!!!

Núria ha dit...

Si vas a Sitges, te ire a ver que yo vivo en Castefa y asi te conozco en persona de una vez (y a todas las otras que esteis por allí...).
Lo que tendrias que hacer (aun que para esta vez quizas no llegues a tiempo pero asi ya lo tendrias) es hacerte con un display de esos de perfumeria o de farmacia que tiran muy a menudo y tienen un monton de estantes y compartimentos y tuneartelo con tu imagen por que al ser verticales ocupan muy poquito espacio y permiten exponer un monton de cosas y al ser de "tirado" o sea reciclaje pues el coste es muy oportuno !!!!!
Yo paso siempre por una farmacia que los tiran muchas veces y siempre pienso en pillarme uno.....
La col.lecció de guipur es preciosa !!!!
Petons Guapa
Núria

Esperanza ha dit...

Preciosísima la nueva colección, enhorabuena!! Y muy bueno lo de Karmele,jaja!!

Te_Faruru ha dit...

ale, ale...a vender muxo!!! Haz muchas foticos :) Me molan los pendientes de la trucha jiji