2/3/10

MERCAT DE DISSENY A SITGES, DIES 6-7 DE MARÇ




Fin de semana en la montaña (las fotos son de Coll de Nargó, Alt Urgell (Pirineo catalán). He descubierto que mis amigas son unas urbanitas, y que yo me he convertido en una cabrichuela. Esto de dejar la ciudad, vivir en el pueblo, y trabajar arriba del todo de una urbanización perdida en el monte, no sé si en muchas ocasiones me ha hecho mucho bien.
Este invierno he ido con la camisa del pijama bajo el jersey, no por guarreismo, ehhhh, si no que por mi casa se pasean los pingüinos como Pedro por su casa y cualquiera se saca el pijama! Y en el trabajo no hay pingüinos, hay osos polares!!!!
También me he presentado con chirucas, para andar con tacones y undirlos en el fango estamos!, y últimamente mi adicción a las chaquetas ha dado paso a la de mi único anorak rojo impermeable y con gorro de esquimal. Lo único que me ha pedido el jefe, es que no me presente en chándal, y lo cierto, es que me lo he planteado alguna vez. Pero si es que no me ve nadie al largo del día, de casa al trabajo, del trabajo a casa a coser, alguna vez al gimnasio y a pachwork, y el fin de semana, la cabra vuelve a tirar al monte y no es para marcarse unos tacones.
Hay, pero a la que hay una salida, reunión o quedo con alguien, ja ja, parezco una guirnalda de Navidad, abro el armario, y me tiro dos horas para buscar la combinación perfecta, leñe que para una vez que me dejo ver! Y luego, parezco una cotorra a la que tengo para hablar con alguien, que los diseñadores gráficos tenemos un vínculo muy fuerte con nuestro ordenador.... Voy ha hacer un llamamiento. SEÑORES DE APPLE, DÉJENSE DE TANTO iPHONE, Y CÉNTRENSE EN DARLE UN POCO DE VIDILLA AL iMAC... que por mucho que le insulte, no se rebotaaaaa!!!!.... sniffff, si es que pa cajera de súper o peluquera tendría que haber ido yo, con mi grasia y mi salero que tanto me particularisa!!!!


Y ahora vamos al lío:
Recordad que este fin de semana: MERCAT DE DISSENY A SITGES, días 6-7 de marzo, con un montón de novedades, muchísimo material nuevo por fotografiar, pero mejor verlo en directo, no?

Y una grata sorpresa, En el blog Hand Made Crafts, me han dedicado un huequecito, estas sorpresas me alegran el día, y más vale, porqué estoy frita de sentir que esto parece Londres.


Y ya por último, un poquito más de luz a este día tan gris, un conjunto de la colección WWRY confeccionado con unos tonos mucho más primaverales, hay que empezar a dar luz a nuestro look, que tanta lana, paño y franela me está dando ya alergia.

Gargantilla
Diadema
Collar largo de bolas
Broche
Brazalete
Colgante-broche

Y ya por último y no doy más guerra por hoy, es esto que se ha estado cociendo entre bastidores, y es que tanta feria une mucho, sobretodo cuando ha hecho tanto frío y el desespero ha sido agotador. Tenéis un SHOWROOM en la mismita Barcelona para finales de este mes, justamentte el dia 27 de Marzo, ¿Y quien estará allí?, pues adivinad...la troupe.... Os esperamos, aunque no sea para comprar, pero si para que nos veáis las caras, que habrá mucha blogera reunida!


15 comentaris:

Valo ha dit...

están preciosos! no te preocupes que y se viene el mejor clima! como no van a hablar de La Muka si haces unas cosas divinas!!

Is ha dit...

con las cosas tan divinas q haces y tú con chirucas jaja. besos guapa!!

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

Mil gracias por pasarte y comentar,
que tengas mucha suerte en el mercado,
Las ultimas piezas son una verdadera preciosidad!, un abrazo !

los collares de ryta ha dit...

Todos toditos en directo,y estaran tus diademas de pajaritos????? yo quiero unaaa!!!! :)

Nos vemos el Sábado.

Johanna ha dit...

Hola, te he descubierto por esas casualidades de la vida.... vaya pechá de reir me he pegao...jurjurjur. prometo pasarme por aqui a menudo!!
Tus creaciones super chulis!, me han encantado!
Sobre lo de tus "accidentes" pues yo tambien soy bastante patosilla, las espinillas llenas de morados siempre, algun chichon en la cabeza (de los armarios de la cocina y los marcos de las puertas), el frio que me recuerda la fractura del dedo del pie al darle hace ya 15 años a la puerta (fue sin querer) si no fuese porque llevo a mi hija "puesta" seguro que se me perdia... Soy un desastre!!
Ojala viviera mas cerquita de Sitges para ir a la feria!!!

Myrna ha dit...

pues yo me parezco a ti en lo de olvidarse de los tacones... yo si que ando en chandal o algo deportivo... no serás vecina mía? si es así nos podemos montar mini mercadillos juntas.

bueno que todo vaya estupendo, besos

horra!horra! ha dit...

ai, a ver si os hace bueno para la feria!!! Y cuídame a los osos polares, eh! que con lo del calentamiento global andan escasos...

Tximpunzera ha dit...

En primer lugar gracias, porque me has echo sonreir, y no te apures que ya queda menos para que se vayan los pingüinos.
Muy bonito tu último trabajo y suerte en la feria.
Besos

Goiuri ha dit...

A sitges no voy al final pero el 27 allí estaré, así nos conocemos de una vez!!! :D

TITA LOLA ha dit...

Nena que estuve el finde pasao, aprovechando el puente del Día de Andalucía y vi los carteles por el paseo marítimo, ay!!qué coraje!! Mucha suerte!!Bss!!

le voilà ha dit...

Pero qué bonitos!
Cuéntanos cómo han ido los mercados.
Seguro que genial!

Roberta Granada ha dit...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

elena ha dit...

primavera ven yaa!!, bonitas piezas.
Seguro que el Mercat fue genial!

Dolça Maduixa ha dit...

Segur que amb el cap de setmana que va fer, va anar genial!! Petons

Tximpunzera ha dit...

Espero que la feria te haya ido bien.
Cuando puedas te pasas por mi blog, te he dado un premio. Espero que te guste.
Besos.