17/6/10

POR TIERRAS MANCHEGAS





Siiiiii lo de la entrada anterior se trataba de un rape, más feo que el Fari comiendo limones, pero es un rape. Su sabor no se merece ese aspecto.

Hace un par de semanas me escapé hasta Sigüenza para encontrame con la gente que había conocido en el viaje de la Fundación Vicente Ferrer a la India, nos solemos ver entre una y dos veces al año alrededor de España, siempre son encuentros generalmente culturales y gastronómicos, lo que no quita que no pare de reir contando y oyendo historietas.
Mi historieta para hoy es el reconocimiento de lo poco leida que estoy en religión, y que cateta estoy en el tema. Yo a lo máximo que he llegado ha sido al bautizo y porqué mis padres no celebraron boda y el fiestón estaba pendiente, el Mukillo ni eso, vaya, que al Limbo nos vamos, pero fijo, seguro que hay fiesta.
Era para verme la cara en Medinaceli, cuanto Cristo y cuanto convento, y yo que en mi vida había visto un torno en un convento, flipava, a ver la cosa va así,tu picas a un timbre y te sale una monjita medio escondidita y te ofrece una de guarradas que seguro que engordan un montón con una pinta sabrosísima, bueno una de colesterol y grasas saturadas que ni te quiero contar, aiggg pero que rico, y la monjita gira el torno, le pones las pelillas, y ves que nada de pena de monjitas, que eso es un negocio!, la que tenían liada allí detrás, la de la Fabada se queda corta a su lado,pero bueno, al fin y al cabo se lo curran y eso hay que reconocerlo. Lo cierto es que el sistema me asombró, también me dejó perpleja un grupo de señoras muy, pero que muy pesadas chillándose unas a las otras -Ese Cristo no es el verdadero, el verdadero está en el Hilton de Madrid- pues señoras quédense en Madrid y no metan voces!!! lo cierto es que me dió pena el estado de la colegiata, en Barna te acostumbras a ver tanto dinero gastado en reconstruir y cuando ves que hay cosas que realmente estan mal y que lo necesitan, pues no tienen ayudas.
No conocía esa parte de Castilla la Mancha y su paisaje me asombró, vi bambis cuando pásabamos por las carreteras y los prados estaban preciosos. Recomiendo el alojamiento donde estuvimos, El balcón de Alboreca un hotelito rural lleno de encanto, con pocas habitaciones y decorado con mucho mimo, mi habitación era toda rosa, ji ji que romántica, de allí pude sacar todo el material para hacer las fotografías, que pena que las próximas veces no lo tenga tan fácil, os dejo con las fotos que hice del paisaje, la verdad es que últimamente me esmero como fotógrafa, y con más piezas de la última colección FLORS d'AMETLLER.

Ah, y recordad que mañana por la tarde hasta el domingo tenéis la FIRA DEL SOLSTICI D'ESTIU, en Arenys de mar (Bcn), yo compartiré parada con Laura de Le Moulin Jolie, y allí también estarán Bea de Secretos de Alcoba i Sònia de SM Accessories. Us hi esperem!!!!
















9 comentaris:

Isabel Leyva ha dit...

que bonitos los collares! ahora también haces ganchillo?

pues la verdad es que los paisajes son preciosos, nunca he estado allí. es genial que estés implicada en organizaciones humanitarias, con la poca gente que hay que hace algo...

una pena que no vingueu a Tossa, però si no veniu,ja vindré jo!

petons!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

que fotos tan bonitas ! conozco la zona y me encanta ! ademas que la comida es para perder el sentido! jajja
Me gustan un montón los nuevos collares!, un abrazo !

tremendamiranda ha dit...

nena, éstos molan, molaaaaaaan!!!!!!!

Que em vull escapar aquest finde, aviam si ho aconsegueixo i us faig una visitilla!!!!!!! encara no sabeu a on és la fira???

Tximpunzera ha dit...

Preciosas las fotos y por supuesto los collares.
Buena experiencia has tenido.
Besos.

Gretelain ha dit...

Es veritat Gemma, cda cop fas millor les fotos! Moooolt be!!!!! I...ens veiem a la festa del Limbo, ¿no?

uncentimo ha dit...

las fotos preciosas

ZEPETIT ha dit...

Siemrpe consigues el equilibrio perfecto pcm tus piezas.

Zepequeña.

elblogperdido ha dit...

buena recomendación se te agradece, bonitas fotos y bonitas piezas;)

Musass ha dit...

Preciosos todos,me encantan!!