27/9/10

UN DESPISTE LO TIENE CUALQUIERA....


Síndrome de la edad, LAS COSAS SE ME ACUMULAN.

Y otras cosas que también creo que van con la edad y que encima se pronuncian aún más, son los despistes, por suerte las pérdidas de orina creo que vienen bastante más tarde. Todo lo que pueda pasarle a alguien, seguro que me sucede a mi, para el caso y para que os hagáis una ligera idea, es muy frecuente que en lugar de sacar el monedero del bolso para pagar algo, saque una compresa y no me de cuenta hasta el cabo de un rato.
Que me caiga en medio de un restaurante llenito de gente, que me levante como si no me hubiera sucedido nada y me dirija al baño y al volver todo el mundo me aplauda. Otras son del tipo salir del baño y ni enterarme que tengo la falda toda enganchada en la gomilla de las bragas e irme paseando con el culo al aire con toa mi grassia...
Y en el campo no me quedo corta, como ver un cactus chumbero y que tan feliz me dedique a coger los higos sin pensar en que estan llenos de pinchos. O ver una acequia fangosa llena de árboles con granadas, saltar para cogerlas y acabar dentro de la franja, y ya de las últimas, ir a por setas, agarrarme a un tronco podrido y acabar en el barranco, yo y el tronco.
Y luego estan las que conllevan daños colaterales como subir a mi abuela a la bici, despistarme y lo siguiente recogerla de entre las zarzas o darle a la pobre vasos de plástico para que los llene de caramelo acabadito de sacar del fuego, hay que dedicos que quedaron a mi yaya.
Por suerte en ninguna de estas me he hecho daño, y pocas veces me han zurcido en el hospital, ara que lo pienso, los cirujanos tienen su parte de crafters, je je.

Por suerte cuando me encierro en el taller nada de esto sucede, lo máximo es que desaparezcan piezas porque el perro se las come, me pinche con la aguja o se me queden los dedos pegados con la cola, pero creo que es comun entre los artesanos. Y si las cosas en el taller van bien, se pueden conseguir logros como poder participar como diseñadora en LA BOUTIQUE VINTAGE (c/ Comerç 23, Barcelona) y realizar piezas bien curiosas como estas:

Pd: Si es que se me olvida lo más importante!!!!!, el 23-24 de octubre me podéis encontrar en el PULGAS MIX, (Convent de Sant Agustí, carrer Comerç 36, Barcelona), junto con mi partner Tremenda Miranda compartiendo stand, y con Laura de Le Moulin jolie, Sònia de S&M Accessories, Ana de Anita de Trapo, Grte de Gretelain, Bea de Secretos de Alcoba y Laura de W. Lo mejor seran las risas, que aseguradas estaran.
Ves, estoy fatal de lo mío, que también he creado un Faisbuc para La Muka, así que ya estáis tardando en haceros amiguetes. (ha salido un poco Torrente, ja ja)








La Boutique Vintage

12 comentaris:

Sara ha dit...

ja,ja que gracioooosa!!! tus nuevos trabajos hermosos.

Marian ha dit...

Lo que no te pase a ti...

Felicidades por el genial escaparate. Estos últimos colgantes chulisimos.
Petons majetona

Is ♥ La 5th con Bleecker st. ha dit...

la de tiempo q hacía q no sabia res de ti, y todo son desgracias! eres la pera. dsd luego con todo lo q pasa das ideas para hacer una película con varias secuelas. cuidate!!



petonets

Anastasia ha dit...

jajajajaj, el relato genial!! pero que es lo que no te pasa a ti? maaadre mia, pero lo llevas con dignidad, jiji... tus nuevos trabajos, preciosos como siempre!!

Saludines^

anuska ha dit...

jodo!!! me parto contigo, tienes cada salida... será mejor q te encierres en el taller y no salgas, xq cuando lo haces salen cosas así de bonitas =^_^=

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

como me gustan!! son preciosas
seguro que son un exito!
un abrazo y muchas gracias por pasarte y comentar

Privalia ha dit...

Hola!
Unos colgantes super bonitos. Enhorabuena!

Seguro que aún no te has olvidado de tus pintas de los años de colegio, recuérdalas y llévate 600€ para gastar en Privalia.
Besitos!

♥ nualan ♥ ha dit...

Bueno, me meo toa con tus entradas... lo de la yaya.. pobrecita... y tus novedades son
P R E C I O S A S!!!

La Ballena Elena ha dit...

Hola moltes gràcies pel teu comentari
Quines coses més maques

La Porta Màgica ha dit...

JAJAJAJA
ETS FANTASTICA I AQUEST POST M'HA FET RIURE MOOOLT!!!

Molts petons guapaaa!!

Tatiana

Espita Gorgorita ha dit...

xfhfhsdghsnf

Espita Gorgorita ha dit...

eoooo