22/11/10

LA CONVIVENCIA NUNCA DIJERON QUE FUERA FÁCIL...

En casa convivimos o eso intentamos La Muka, el Mukillo y el Chuchomuko, La Muka y el Mukillo duermen juntos, pero Chuchomuko también quiere, y ya dicen que dos bien, tres multitud, y hazle entender que ni en los pies de la cama ni en la alfombra ni en ná, que el tiene su cama en la cocina y que no puede ser, y es que yo veo que él se cree persona, sólo le falta hablar. Y cuando el Chuchomuko era chiquitín parecía una bolita de nieve, pero ahora pesa ya casi 30 Kg y aunque se haga ovillo ocupa lo suyo, y luego está eso de que despiertas por la mañana y no estás besando a tu marido, si no que esa cosa peluda se ha interpuesto entre vosotros dos, y te está mirando fijamente, y de repente te pega un lametón y te peina todo el flequillo, puajjjjjjjj!!!!!
La Muka, Mukillo y Chuchomuko tienen tortugas, tortugas asesinas a ser verdad, sólo se hacerca el macho ibérico de la casa porqué al resto hemos sido atacados, concretamente a Chucomuko cuando quiso beber de su pecera, que casi pierde el ocico y a mi, por putearlas una vez llegando de fiesta a las siete de la madrugada, no saben ná, pero ellas están conmigo desde los 14 años así que si hechamos cuentas ya pasan de la mayoría de edad, este año ya pueden votar!!!, ahhh y nada de darle gambillas peladas, ellas comen comida de gato, así están las tipas!!!!,
También hay peces, bueno, desde que nevó en marzo, sólo tenemos un pez, un pez ventosa, el resto murió por frío, pero la compañía no lo cubre y por miedo a más muertes en casa, hemos decidido que de momento la familia animal no va a aumentar, ya que seguimos traumatizados con la muerte de la iguana, los agapornis (Panchito y Lupe), y un par de ratoncillos de campo (bueno estos me los he cargado yo con veneno, pero no sé si cuentan).
Así que hoy ya os he contado un poquito más de mi, lo que hago ya lo sabéis, y Chuchomuko lo sabe mejor que nadie, porqué haciendo los gorros se vuelve loco con las plumas, deben oler aún a perdiz o vete a saber a que otro animal, porqué el tío a la que me despisto se lleva la bolsa y luego recoje plumas por el piso!!!!!, pero bueno, con las que me deja, se consiguen cosas como estas, espero que os gusten.

Uii y se me olvidaba, ya estamos en otro punto de venta, en este caso es LA FIRENÇA, (Moragas i Barret 50, Pineda de mar) compartiendo aparador con Nyce Things y Vero moda.

Romantic hat
7 modelos a elegir, tres colores para combinar...


Romantichat_01


Romantichat_02


Romantichat_03


Romantichat_04


Romantichat_05


Romantichat_06


Romantichat_07


Y ver que te lo reconocen, pués aún mejor... esta semana en Artesanum


30 comentaris:

Secretos de Alcoba ha dit...

Monísims!!!!!

anuska ha dit...

jur jur jur jur jur!!! algo parecido me pasa a mi con la gata... q con ganas me estoy quedando de arrancarle los dientes, xq vaya tariscos q mete la muy listilla y luego... ah! si estoy jugando!!! no vale enfadarse!!!

así q directamente cierro la puerta de la habitación y ella fuera, encerrada en mi propia casa como si me hubier aportado mal... lo q hay q hacer... en fin! todo sea por la vida animal ^_*

CON GRACIA Y ENCANTO ha dit...

eres de atar, te mando un abrazo los sombreros divinos estas super inspirada, te deseo una semana prospera llena de amor y sorpresas.

Mageritdoll ha dit...

Preciosos sombreros... y divertidísimo post...:-))) No está mal leerte por la mañana antes de "ponerse a trabajar" porque empiezas con más ganas después de leer estas "historias de animales" :-)))
Y es verdad que nunca había pensado que igual les gusta a los perros y gatos las plumas tanto precisamente porque puede ser que algunas aún huelan a perdíz... jajaja
¡Qué cosas!!

Y gracias por pasarte por nuestro blog :-)))

Sergio de Mageritdoll

LA VIDA ÉS ROSA ha dit...

Hooola Guapa!
Són moníssims..em quedo amb el 4!!
Un post molt xulo i divertit!!
Et segueixo dsd ja..si vols seguirme ja saps: www.lavidaesrosa.net
BSS

Gretelain ha dit...

T'han quedat moooolt macuuuus!

Loca por tu Ropa ha dit...

Qué cosas más chulas haces!! Y tus post son súper divertidos...vaya moral tienes con los animales, yo con los perros aún pero lo demás..
Besitos,
María

Miwako chan ha dit...

Que monada los gorros!!! me han encantado!

xD los animales esq se hacen querer un monton! (esto lo digo mientras el mio me acosa para que vaya a comer xD)

Princesa ha dit...

una monada.. creo q voy a incorporar algún detalle a mis gorritos..

CandyLulú ha dit...

muy monos los gorritosss!! te sigoo ;))

Andrés Corella ha dit...

Gracias por comentar en mi blog!...estos sombreros estan hermosos los detalles me encantaron

http://fiercepty.blogspot.com/

Saludos
Andy

cuento de ada's ha dit...

Hola! gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado es super completo y los gorros y los collares preciosos...

Bss Natalia
http://nataliaymoda.blogspot.com/

Aurora ha dit...

gracias por tu visita, ya hacía tiempo que no nos veíamos y he hecho un repaso, todo chulísimo! te incorporo a mi blogroll para no perderte de vista.
besos

Miss A ha dit...

Cuantas mascotas!!

mirifice ha dit...

Son todos monísimos, pero me quedo con el primero! Qué bonitoo!
Un beso
Eva

Laetitia Chic and Positive ha dit...

Acabo de conocer tu blog, me ha encantado. Te sigo! Son monisimos, el segundo me encanta. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Fashion ha dit...

Quina xulada!! M'agraden molt el gris i el negre. El que passa és que no m'atreveixo a posar-me'ls però quan els veig a l'altre gent m'agrada molt!! Gràcies pel teu comentari!!

Fashion Drip ha dit...

Hola!!!

Que monada, muy romanticos.

Muak
fashiondrip

PaolinaBM ha dit...

VERY BEAUTIFUL BLOG.REALLY INSPIRING! Following!

VISIT MY BLOG

http://timeless-is-more.blogspot.com/

Cecilia ha dit...

Muka!
Te invito a conocer esta marca de mi post!
Beso

V♥ ha dit...

Adoré esos sombreros!!!!!!!
http://lado-v.blogspot.com/

M Diario+Chic ha dit...

Ja, ja que buen relato!!!
Los sombreros monisimos no se cual me gusta más...

Hilaloeya ha dit...

Amazing hat!

come join my giveaway! I am sure you will love it!

xx
www.fashionrnbw.blogspot.com

tupersonalshopperviajero ha dit...

Qué bonitos todos
bss
;-)

meloenvuelvepararegalo ha dit...

Haces unos sombreros muy chulos, desde luego que tú puedes elegir cada día uno: qué envidia!
Me ha hecho mucha gracia el estilo que tienes de introducir las entradas, por cierto, hay alguna doble intención eso de que de momento no vamos a aumentar la familia animal?? Quizá otra familia, sí? :)
Pues a ver si a la próxima feria me acerco y veo tus cositas en persona.
Un saludo,

Sayukocraft ha dit...

gracias wapa por tu visita y coment, los sombreros son lindossss todossss , felicidades!

B a la Moda ha dit...

Qué bueno, así que el que se porta mal lo paga recogiendo plumas!! Bueno, el castigo es de los elves. :)) Qué monada de sombreros.

xoxo
B* a la Moda

Gema ha dit...

Me ha encantado el post. Qué divertida eres! estoy de acuerdo contigo..Mi gato duerme conmigo, pero claro, no pesa 30 kg!!
Los sombreritos monísimos.
Me he acordado de tí porque me voy la semana que viene a Egipto a bucear y estoy muy emocionada.
Un besazo enorme!
PD: Gracias por tus comentarios. Acabo de poner un nuevo post y te animo a que te hagas seguidora y así estar más en contacto.
www.lomasit.com

TITA LOLA ha dit...

Ay qué ganas tenía ya de escribirte, porque leerte te he leído siempre que he tenido un clarillo, que me parto con tus historias.Y qué me vas a contar de animales,que mi gatuna se pasa la tarde enrocándose encima de uno, ahora que el frío achucha.
Enhorabuena por tu nueva tienda,y ya pegando con gente importante, ja,ja
Besucos!!

Anònim ha dit...

Les recomiendo esta página http://latinguru.com/manualidades-y-hobbies/como-hacer-un-sombrero-con-un-telar.html
explica cómo hacer sombreros nuevos para el invierno con un telar. Saludos!