14/12/10

RECUERDOS DE UN GRAN VIAJE

The next week we will go to Ferrero Rocher Fundation.

Que es esto, esto es lo que le dije a la cadena de televisión Al' Jazeera en una pequeña entrevista que me hicieron en la India, en un viaje de grupo con la Fundación Vicente Ferrer. Mira que confundir Vicente Ferrer con Ferrero Rocher....

Es cuando el subconciente te falla, te abandona y no sabes porqué narices sueltas cosas totalmente incoherentes. ¿A quien no le ha pasado que el cerebelo le juega una mala pasada? Yo claro que cuando lo dije, me quedé más ancha que Castilla, pero el resto del grupo se meaba vivo. Y encima con ese inglés macarrónico...
Nunca he añorado tanto el jamón como esa vez, recuerdo que parte del grupo llevaba embutidos envasados al vacío, les salieron más amigos que los donetes, y claro que como que las vacas son intocables, en quince días ni oler un triste bistec, y mira que es tener fuerza de voluntad no tirarse al cuello de una vaca, porqué de haber, hailas. Supongo que la imagen de un par de españoles enganchados a una vaca flaca debe ser bastante cutre, me imagino algo así como hacer elquilibrios en el toro loco y agarrarte sólo con los dientes.... cutre, cutre.
De bichejos los que quisieras, pero tamaño XXL, cada vez que recuerdo el Mukillo saliendo de la ducha todo mojado, ponerse unos calzoncillos y decir que había una cucaracha de palmo y que en pelotas él no la mataba, se me escapa la risa, y cuando yo perseguía un escorpión con una cacerola para aplastarlo tembien tiene tela marinera, pero lo más grave es que haciendo turismo por las aldeas, los dos espavilados de turno vimos unos muntículos con agujeritos y venga a hacernos fotos, uno encima, el otro al lado, por el suelo, y nos sale una india to loca chillando y vete a saber que decía la señora que entre su poco inglés y el mío descubrimos que eso eran nidos de cobra..... tomaaaaaaaaaaaaa, que yuyu!!!! ja ja ja, es que los turistas semos unos pardillos y no se nos puede sacar de casa.

Moraleja, quedate en casa y produce...., hay no, que ganas tengo de que se acabe el mes de diciembre, que ya no soy ni persona, y escaparme de nuevo unos días para que me pasen cosas y luego contarlas claro!!!

De lo que he producido, pues aquí os dejo esto, que como dice mi amigo Fernan, menudo royo sueltas para luego enseñar lo que haces.....

Si las plumas estan de moda, las imágenes antiguas causan furor y los lazos, blondas y puntillas han tocado lo más alto, ¿porqué no unirlo todo para crear esta colección?



br_2011_14


br_2011_15


br_2011_16


br_2011_17


br_2011_18


br_2011_19


br_2011_20




Después de haber escrito este post, me llegó un mensaje donde habían publicado uno de mis sombreros en las páginas interiores del especial Navidad de Artesanum, aquí os dejo el recorte.

12 comentaris:

Marian ha dit...

Tu colección vintage super chula como siempre.
Tus anecdotas son la caña de la blogosfera, deberiamos de juntar dinero para mandarte de vacaciones y que luego nos cuentes tus historietas.

EEEEEH !!! que era una manera de hablar, no te lo tomes al pie de la letra, que te conozco. JEJEJEJE !!!

Petonsssssss !!!!!!

Aurora ha dit...

son super bonitos!!!!
ja ja ja ja Ferrero Rocher ja ja ja
besos

anuska ha dit...

no estoy deacuerdo con Marian, yo creo q nos deberiamos ir todas contigo y así no solo leer las historietas, sino vivirlas en primera persona, jejejejeje!!!

sabes q te queremos, verdad???

ando tan liada q no había visto el nuevo look del blog, me encanta, super vintage =^_^=

La Muka ha dit...

Haigggg eso no se dice, ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anuska que me has tocado la fibra....

Laetitia Chic and Positive ha dit...

Que bonitas la coleccion, me encantan los broches son monisimos. Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

♥ nualan ♥ ha dit...

que cosa mas maravillosa!!
y loque hay en el puesto y los osmbreros tambien!

Miwako chan ha dit...

Que broches mas monos!!

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

buenos días Gemma!
anda que tu !! jajajaja
me encantan estos broches !, es raro que yo salga sin ponerme uno...es el complemento que mas uso, estos ideales!
muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, que tengas un buen día!

El osito con zapatos nuevos ha dit...

Qué bonitos!!!!!!!!!!

Las anécdotas que podríamos contar en los viajes. A mi marido le confundieron en Vietnam con Mr Bean... (no comment) jajaja

md ha dit...

¡qué poéticos!

Saludos,

Beckylu ha dit...

Que bonito trabajo!!Felicidades!!No conocía tu blog, pero hoy me levanté con suerte y mira lo que encontré!!Muy chulos los broches!!

Mariano ha dit...

Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
Fashion Magazine