31/1/11

ESPAI EN BLANC

Este es mi estado



Parece grave, pero creo que saldremos de esta, si no es por las buenas, será por las malas ya que después de un parón de ferias me incorporo este mismo fin de semana, y como no me ponga a hacer material no sé que voy a vender, humo empaquetado en bonitas cajas, porqué lo que son collares....
Tengo material nuevo que ya veremos que sale, y muuuuchos proyectos, en fin, que se me ha vuelto a ir la olla, para empezar los martes estoy haciendo un curso de joyería, los viernes me he vuelto a apuntar a patchwork y cuando acabo me he iniciado en el fantástico mundo del corte y confección, digo yo que todo metido en la olla, puede salir un buen caldo. Ahhh, a todo esto, estoy maldiciendo el fantástico mundo del InDesign (para los que no soys amantes del grafismo, es un churro programa que no tengo más narices que tragarme) y luego de postres estoy pintando la habitación de un bebé, según sus padres la obra es como la Sagrada família, de lo lenta que va. Y ya para rematar he vuelto al gimnasio, que falta me hacía, parezco el Chiquito de la calzada cada vez pillo agujetas.
Uysss, me acabo de releer y me he estresado, ya dicen que tengo una gran capacidad de administrar el tiempo, a ver si va a ser verdad!!!! (hay truco, trabajo de 8 a 4).

NOTA IMPORTANTE: HAY RIESGO DE PEGAR EL GRAN PEDO.

10 comentaris:

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

la verdad es que me dan los 7 males solo de leerlo !! jajaja
Un abrazo y feliz comienzo de semana

Anacleta Coqueta ha dit...

Qué bonito trabajar de 8 a 4, qué envidia!

Miwako chan ha dit...

Madre mia que stress... Ya nos iras contando que tal te va!!
besitos!!

Anònim ha dit...

Hola,
que bé fer tots aquests cursos!!!
per cert on fas els de patchwork i joieria?

Salutacions

La Muka ha dit...

Hola anònim, difícil contestar-te per aquí, però els cursos els faig a Mataró i són subencionats. No ho sé si arribaràs a llegir això, però si vols envia'm un mail i t'ho explico.

♥ nualan ♥ ha dit...

Animo!!!

Mageritdoll ha dit...

mucha fuerza y animos desestresados!! Estás que no paras... Con tanta multiactividad es imposible tener un minuto para pensar la de cosas que estás haciendo...!! Lo cual es buenísimo precisamente para no estresarse, suponemos... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Miss A ha dit...

Que agenda más apretada

TITA LOLA ha dit...

Yo ahora tengo el corte y confección aparcao, pero me gustaría retomarlo, pero es que me pasa como a ti, que voy picando en tó...
A ver si nos enseñas pronto tus creaciones...
Besucos!!

Sophie Carmo ha dit...

Ánimo mujer! :-)